La conmovedora reacción de un perrito al ver lluvia en Bogotá tras incendios; puso a llorar a muchos

Los últimos dos días se han registrado fuertes lluvias en Bogotá.
Perrito en lluvias de Bogotá
Perrito en lluvias de Bogotá Crédito: Captura de pantalla TikTok @luzmerymorales6

En las últimas semanas, Colombia ha enfrentado altas temperaturas por cuenta del Fenómeno de El Niño, que afectaron significativamente a la naturaleza del territorio, los animales y la ciudadanía, que anhelaba por un día de lluvia.

Incluso, varias ciudades y departamentos llegaron a marcar récord de calor. Tanto fue el calor y el desconocimiento público de la situación, que se generaron incendios forestales a lo largo y ancho del país, que casi que duraron una semana sin poder ser apagados en su totalidad.

Puede leer: Incendios forestales: ¿La lluvia daña más la calidad del aire?

En el caso de Bogotá, eran los cerros los que estaban siendo completamente tapados por las llamas y nubes de humo que generaron preocupación entre los capitalinos.

No obstante, en los últimos dos días, se han registrado fuertes lluvias en la ciudad, lo que provocó parte de tranquilidad para las personas, pues ya se acabarían los focos de calor que permanecían en las zonas afectadas y hasta los animales se podrían beneficiar.

Un claro ejemplo de esto fue un video que, recientemente, se viralizó a través de redes sociales en el que se ve la emoción de un perrito al sentir las gotas de lluvia en la capital.

Como un niño chiquito, se ve que el perrito está jugando con la lluvia en mitad de la calle, provocando felicidad entre los internautas, pues seguramente como él, hay miles de animalitos agradeciendo el agua.

Le puede interesar: Ideam prevé que regresarán las lluvias en varios departamentos del país

El video, que fue publicado por la usuaria de TikTok @luzmerymorales6, cuenta con más de 18.000 reacciones y comentarios en los que la gente se siente feliz al ver la conmovedora reacción del canino al ver llover.

"Le está dando la gloria a Dios por envíar la lluvia"; "Yo jamás me imaginé llorando por qué lloviera, hoy lo hice"; "Miren a este peludito Felicia agradecido Dándole gracias a Dios por la lluvia"; "que hermoso y eso ni lo hace el ser humano"; "si un animal entiende las bendiciones por qué los humanos no", son algunas de las opiniones.


Gustavo Petro

Amenazas a candidatos presidenciales: Gobierno reforzará esquemas de seguridad de Cepeda y Valencia

El director de la UNP aseguró que, ante las recientes alertas, se revisarán las medidas de protección de ambos aspirantes.
Augusto Rodríguez, director de la UNP, se refiere al atentado a Miguel Uribe Turbay



Los padres también se equivocan: De la Espriella responde a Uribe tras reclamo por ataques a Paloma Valencia

Uribe cuestionó que la campaña del abogado esté maltratando a la aspirante del Centro Democrático.

Petro revela que existen “datos reales” de planes para atentar contra Iván Cepeda: la CIA ya tiene la información

El candidato calificó como 'grave' esa información y dijo que pedirá explicaciones a las autoridades.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026