COLP_051095-1.jpg
Colprensa - ARCHIVO
1 Feb 2017 02:45 PM

A la cárcel supuestos taxistas investigados por quemar carro particular en Bogotá

La juez 70 de garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los supuestos taxistas William Garay, Camilo Cristancho y Jhon Anderson Vergara, por los delitos de terrorismo, e incendio.
La
Fm

La Fiscalía había solicitado la medida de aseguramiento en centro carcelario por la peligrosidad de estas personas y la obstrucción en el proceso que podrían ejercer, al permanecer en libertad.

En ese sentido la juez señaló que "uno de los investigados tiene antecedentes penales por el delito de daño en bien ajeno, lo cual no les impide repetir las conductas que llevaron a cabo en contra del conductor de Uber, víctima del ataque".

La juez le advirtió a los tres conductores: "no pueden calificar a todos los carros particulares como Uber, poniendo en riesgo la integridad de todos los ciudadanos; de igual forma recalcó que las personas son libres de elegir el medio de transporte de su predilección sin sentirse amenazados, así se trate de una plataforma como Uber y que no esté legalizada".