A la cárcel presunto homicida que buscaba robarse a una bebé recién nacida

Un juez de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a José Danilo Torres López.
captura_Foto-de-referencia-Archivo-AFP1.jpg
Imagen de referencia de AFP

El hecho se registró en el año 2006, en el barrio Danubio Azul de Bogotá, y la Fiscalía asegura que José Danilo Torres López "fue contratado por Alicia Hernández vecina de la mujer asesinada, para que cometiera el homicidio por 2 millones de pesos".

La medida de aseguramiento se impuso por parte del juez "al considerar a José Danilo Torres López, como presunto responsable de disparar contra la mujer para quitarle a la bebé de dos meses de nacida, en un evidente hecho planeado y ejecutado por Alicia Hernández", según señaló el despacho.

Por estos hechos es procesada Alicia Hernández, en calidad de autora intelectual del asesinato, y quién afronta juicio por los delitos de secuestro, homicidio, y falsedad en documento, al ser señalada de planear no solamente el homicidio, sino además el robo de la bebé y los trámites requeridos para presentarla como su hija utilizando falsa documentación entre el 2006 y el 2016, cuando fue capturada.

Muere menor de edad

Caso Kevin Acosta: Fiscalía ordena práctica de pruebas para determinar responsabilidad de la Nueva EPS

Caso Kevin Acosta: Fiscalía ordena práctica de pruebas para determinar responsabilidad de la Nueva EPS
Charalá, Santander, despidió al niño Kevin Arley Acosta.



Cayeron bandas dedicadas al hurto de celulares y vehículos con tecnología de punta en Bogotá

Varios operativos en Bogotá dejaron al descubierto bandas dedicadas al hurto de celulares y vehículos en la capital.

Caso Kevin Acosta: Procurador hace fuerte llamado de atención al presidente Petro y al ministro de Salud a respetar el dolor ajeno

Afirmó que la Procuraduría no es una fábrica de investigaciones y lo que se requieren son acciones inmediatas y que el presidente Petro cumpla con su mandato constitucional y represente la unidad nacional.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026