A la cárcel fueron enviado dos asaltantes de buses del SITP en Bogotá

Los dos hombres no aceptaron ante un juez el delito de hurto calificado y agravado.
sitpcolprensalafm-1.jpg
Bus del SITP / Colprensa (Referencia).

A la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá fueron enviados por determinación de un juez de la capital del país dos hombres que fueron sorprendidos por la Policía Metropolitana de la capital cuando asaltaban un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Los procesados fueron identificados como José Daniel Guerrero Montenegro y Nicolás Andrés Arévalo, señalados por el delito de hurto calificado y agravado.

Los dos detenidos se encontraban el pasado 14 de marzo asaltando a varios usuarios de un bus del SITP cuando la Policía del sector Lucitania en la localidad de Kennedy, logró la captura de los dos sujetos quienes portaban armas corto punzantes y las pertenencias de los pasajeros del bus.

Tanto José Daniel Guerrero Montenegro, como Nicolás Andrés Arévalo, no aceptaron los delitos imputados por la Fiscalía en desarrollo de estas investigaciones. Permanecerán detenidos por el delito de hurto calificado, luego de que un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Kennedy solicitara las medidas de aseguramiento respectivas.

Con información de Fueron sorprendidos por la Policía cuando cometían un asalto.


Temas relacionados

Medicina Legal

Cinco nuevos datos clave sobre el caso de Yulixa Toloza tras hallazgo de un cuerpo en Apulo, Cundinamarca

Las autoridades encontraron un cuerpo en zona rural de Cundinamarca que correspondería a la estilista desaparecida tras un procedimiento estético en Bogotá.
Hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza



Choque Petro–Contraloría escala por deuda y déficit: cruce de advertencias abre nuevo pulso por las finanzas del país

La discusión económica sumó un nuevo episodio luego de un intercambio público entre el presidente y la Contraloría por tasas, deuda y decisiones financieras del Estado.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.