A la cárcel fueron enviado dos asaltantes de buses del SITP en Bogotá

Los dos hombres no aceptaron ante un juez el delito de hurto calificado y agravado.
sitpcolprensalafm-1.jpg
Bus del SITP / Colprensa (Referencia).

A la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá fueron enviados por determinación de un juez de la capital del país dos hombres que fueron sorprendidos por la Policía Metropolitana de la capital cuando asaltaban un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Los procesados fueron identificados como José Daniel Guerrero Montenegro y Nicolás Andrés Arévalo, señalados por el delito de hurto calificado y agravado.

Los dos detenidos se encontraban el pasado 14 de marzo asaltando a varios usuarios de un bus del SITP cuando la Policía del sector Lucitania en la localidad de Kennedy, logró la captura de los dos sujetos quienes portaban armas corto punzantes y las pertenencias de los pasajeros del bus.

Tanto José Daniel Guerrero Montenegro, como Nicolás Andrés Arévalo, no aceptaron los delitos imputados por la Fiscalía en desarrollo de estas investigaciones. Permanecerán detenidos por el delito de hurto calificado, luego de que un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Kennedy solicitara las medidas de aseguramiento respectivas.

Con información de Fueron sorprendidos por la Policía cuando cometían un asalto.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.
mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram
Ver



“La emergencia no se atiende con presupuesto, se atiende con caja”: gobernador de Córdoba advierte que la emergencia aún no termina

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, junto con los 25 alcaldes del departamento y el alcalde de Montería, solicitaron inicialmente un puesto de mando unificado para pedir al Gobierno Nacional la expedición de un decreto de emergencia económica, social y ecológica.

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara