A la cárcel fueron enviado dos asaltantes de buses del SITP en Bogotá

Los dos hombres no aceptaron ante un juez el delito de hurto calificado y agravado.
sitpcolprensalafm-1.jpg
Bus del SITP / Colprensa (Referencia).

A la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá fueron enviados por determinación de un juez de la capital del país dos hombres que fueron sorprendidos por la Policía Metropolitana de la capital cuando asaltaban un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Los procesados fueron identificados como José Daniel Guerrero Montenegro y Nicolás Andrés Arévalo, señalados por el delito de hurto calificado y agravado.

Los dos detenidos se encontraban el pasado 14 de marzo asaltando a varios usuarios de un bus del SITP cuando la Policía del sector Lucitania en la localidad de Kennedy, logró la captura de los dos sujetos quienes portaban armas corto punzantes y las pertenencias de los pasajeros del bus.

Tanto José Daniel Guerrero Montenegro, como Nicolás Andrés Arévalo, no aceptaron los delitos imputados por la Fiscalía en desarrollo de estas investigaciones. Permanecerán detenidos por el delito de hurto calificado, luego de que un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Kennedy solicitara las medidas de aseguramiento respectivas.

Con información de Fueron sorprendidos por la Policía cuando cometían un asalto.


Temas relacionados

incendios forestales

Declaran calamidad pública en Villa de Leyva por incendio forestal

Las autoridades ofrecieron $45 millones de recompensa por información que permita aclarar las causas del incendio.
Incendio del Villa de Leyva.



Evacúan a 29 personas de hotel por incendio forestal en Villa de Leyva

No se han reportado heridos de gravedad ni víctimas fatales

Incendios forestales mantienen en alerta al Valle del Cauca: Buga concentra la emergencia más grave

Las altas temperaturas, la sequía y los fuertes vientos siguen favoreciendo la propagación del fuego en los incendios forestales.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.