A la cárcel fueron enviado dos asaltantes de buses del SITP en Bogotá

Los dos hombres no aceptaron ante un juez el delito de hurto calificado y agravado.
sitpcolprensalafm-1.jpg
Bus del SITP / Colprensa (Referencia).

A la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá fueron enviados por determinación de un juez de la capital del país dos hombres que fueron sorprendidos por la Policía Metropolitana de la capital cuando asaltaban un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Los procesados fueron identificados como José Daniel Guerrero Montenegro y Nicolás Andrés Arévalo, señalados por el delito de hurto calificado y agravado.

Los dos detenidos se encontraban el pasado 14 de marzo asaltando a varios usuarios de un bus del SITP cuando la Policía del sector Lucitania en la localidad de Kennedy, logró la captura de los dos sujetos quienes portaban armas corto punzantes y las pertenencias de los pasajeros del bus.

Tanto José Daniel Guerrero Montenegro, como Nicolás Andrés Arévalo, no aceptaron los delitos imputados por la Fiscalía en desarrollo de estas investigaciones. Permanecerán detenidos por el delito de hurto calificado, luego de que un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Kennedy solicitara las medidas de aseguramiento respectivas.

Con información de Fueron sorprendidos por la Policía cuando cometían un asalto.


Temas relacionados

Licencia de maternidad

Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.
Licencia de maternidad



"Presentan politraumatismos severos": HUV sobre grave estado de niños heridos por mina en Nariño

Los niños ingresaron con graves lesiones en extremidades y compromiso abdominal.

Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia