A la cárcel fueron enviado dos asaltantes de buses del SITP en Bogotá

Los dos hombres no aceptaron ante un juez el delito de hurto calificado y agravado.
sitpcolprensalafm-1.jpg
Bus del SITP / Colprensa (Referencia).

A la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá fueron enviados por determinación de un juez de la capital del país dos hombres que fueron sorprendidos por la Policía Metropolitana de la capital cuando asaltaban un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Los procesados fueron identificados como José Daniel Guerrero Montenegro y Nicolás Andrés Arévalo, señalados por el delito de hurto calificado y agravado.

Los dos detenidos se encontraban el pasado 14 de marzo asaltando a varios usuarios de un bus del SITP cuando la Policía del sector Lucitania en la localidad de Kennedy, logró la captura de los dos sujetos quienes portaban armas corto punzantes y las pertenencias de los pasajeros del bus.

Tanto José Daniel Guerrero Montenegro, como Nicolás Andrés Arévalo, no aceptaron los delitos imputados por la Fiscalía en desarrollo de estas investigaciones. Permanecerán detenidos por el delito de hurto calificado, luego de que un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Kennedy solicitara las medidas de aseguramiento respectivas.

Con información de Fueron sorprendidos por la Policía cuando cometían un asalto.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.
Corte Constitucional celebración



Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.