Con este caso se reportan cinco homicidios este año en esta localidad del oriente antioqueño.
Archivo
18 Sep 2022 08:30 AM

Justicia por mano propia: A hombre que se iba a robar un motocicleta le dieron tremenda golpiza

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre aparece en las calles de un barrio.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Por medio de redes sociales se hizo viral un video en el que dos sujetos robaron una motocicleta, pero la rápida reacción de la ciudadanía evitó que los asaltantes se salieran con las suyas.

Inicialmente, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre aparece en las calles de un barrio popular y ve una motocicleta que estaba parqueada en frente de una casa, en cuestión de segundos, el aparente asaltante se coloca un casco que llevaba en sus manos y enciende la motocicleta.

Le puede interesar: El video de un hombre en estado de embriaguez que atropelló a un mujer en un parqueadero de Bogotá

Justo en ese momento, el sujeto sale a correr con la motocicleta encendida y a su lado iba quien podría ser su cómplice en otra moto, metros más adelante, cuando ya tenía un poco de impulso, el asaltante se sube en el vehículo al darse cuenta que los dueño salieron de la casa y empezaron a perseguirlos.

Aunque parecía que ya habían cometido el delito, algunas cuadras más allá, los habitantes del sector reaccionaron oportunamente y tumbaron al sujeto de la moto. Pero aquí no termina la historia, pues un video grabado desde el celular de un ciudadano captó el instante en que el hombre pedía piedad, puesto que las personas enfurecidas le propinaron una buena golpiza que lo dejó herido y tendido en el suelo.

Lea también: Desarticulan banda de microtráfico que delinquía en entornos escolares al sur de Bogotá

Por el momento, no se conoce que paso con el sujeto, sin embargo, las personas que estaban a su lado decían "su amigo lo dejo tirado", haciendo referencia a su cómplice, quien aparentemente se fugó antes de que también lo agarraran.