Justicia por mano propia: A hombre que se iba a robar un motocicleta le dieron tremenda golpiza

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre aparece en las calles de un barrio.
Con este caso se reportan cinco homicidios este año en esta localidad del oriente antioqueño.
Crédito: Archivo

Por medio de redes sociales se hizo viral un video en el que dos sujetos robaron una motocicleta, pero la rápida reacción de la ciudadanía evitó que los asaltantes se salieran con las suyas.

Inicialmente, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre aparece en las calles de un barrio popular y ve una motocicleta que estaba parqueada en frente de una casa, en cuestión de segundos, el aparente asaltante se coloca un casco que llevaba en sus manos y enciende la motocicleta.

Le puede interesar: El video de un hombre en estado de embriaguez que atropelló a un mujer en un parqueadero de Bogotá

Justo en ese momento, el sujeto sale a correr con la motocicleta encendida y a su lado iba quien podría ser su cómplice en otra moto, metros más adelante, cuando ya tenía un poco de impulso, el asaltante se sube en el vehículo al darse cuenta que los dueño salieron de la casa y empezaron a perseguirlos.

Aunque parecía que ya habían cometido el delito, algunas cuadras más allá, los habitantes del sector reaccionaron oportunamente y tumbaron al sujeto de la moto. Pero aquí no termina la historia, pues un video grabado desde el celular de un ciudadano captó el instante en que el hombre pedía piedad, puesto que las personas enfurecidas le propinaron una buena golpiza que lo dejó herido y tendido en el suelo.

Lea también: Desarticulan banda de microtráfico que delinquía en entornos escolares al sur de Bogotá

Por el momento, no se conoce que paso con el sujeto, sin embargo, las personas que estaban a su lado decían "su amigo lo dejo tirado", haciendo referencia a su cómplice, quien aparentemente se fugó antes de que también lo agarraran.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

"No soy el presidente de unos pocos": De la Espriella revela los pilares con los que arma su gabinete

El mandatario entrante envió un mensaje de tranquilidad institucional y de rumbo claro de cara al inicio de su mandato.
Fotografía de Abelardo De La Espriella, presidente electo de Colombia, realizando un discurso.



Álvaro Uribe agradece a Petro por autorizar el traslado de Santiago Uribe a una guarnición militar

Álvaro Uribe agradeció a Petro el traslado de su hermano Santiago a una guarnición militar; la Corte ratificó su condena de 28 años de prisión.

La Corte Suprema de Justicia condena a Pedro Suárez, del Pacto Histórico, por prevaricato

El alto tribunal ordenó capturar al representante a la Cámara para que cumpla una pena de más de cinco años de prisión.

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.