Justicia por mano propia: A hombre que se iba a robar un motocicleta le dieron tremenda golpiza

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre aparece en las calles de un barrio.
Con este caso se reportan cinco homicidios este año en esta localidad del oriente antioqueño.
Crédito: Archivo

Por medio de redes sociales se hizo viral un video en el que dos sujetos robaron una motocicleta, pero la rápida reacción de la ciudadanía evitó que los asaltantes se salieran con las suyas.

Inicialmente, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre aparece en las calles de un barrio popular y ve una motocicleta que estaba parqueada en frente de una casa, en cuestión de segundos, el aparente asaltante se coloca un casco que llevaba en sus manos y enciende la motocicleta.

Le puede interesar: El video de un hombre en estado de embriaguez que atropelló a un mujer en un parqueadero de Bogotá

Justo en ese momento, el sujeto sale a correr con la motocicleta encendida y a su lado iba quien podría ser su cómplice en otra moto, metros más adelante, cuando ya tenía un poco de impulso, el asaltante se sube en el vehículo al darse cuenta que los dueño salieron de la casa y empezaron a perseguirlos.

Aunque parecía que ya habían cometido el delito, algunas cuadras más allá, los habitantes del sector reaccionaron oportunamente y tumbaron al sujeto de la moto. Pero aquí no termina la historia, pues un video grabado desde el celular de un ciudadano captó el instante en que el hombre pedía piedad, puesto que las personas enfurecidas le propinaron una buena golpiza que lo dejó herido y tendido en el suelo.

Lea también: Desarticulan banda de microtráfico que delinquía en entornos escolares al sur de Bogotá

Por el momento, no se conoce que paso con el sujeto, sin embargo, las personas que estaban a su lado decían "su amigo lo dejo tirado", haciendo referencia a su cómplice, quien aparentemente se fugó antes de que también lo agarraran.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Paloma Valencia responde críticas de Abelardo De la Espriella: “No he comprometido un solo Ministerio, ni ningún cargo”

La candidata del Centro Democrático asegura que en su campaña están dispuestos a recibir a todos los colombianos, pertenezcan o no a algún partido político.
El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.



Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Iván Cepeda no cambiará su fórmula presidencial de cara a las elecciones del 31 de mayo de 2026.

Rounds FM: ¿Restringir el parrillero en moto reduciría el crimen en Bogotá?

Debate en Rounds FM enfrenta a concejal y motociclistas por restricción al parrillero en Bogotá, entre seguridad, tecnología y afectación económica.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional