Julián Román dice haber sido arrollado por un taxista mientras iba en patineta eléctrica

El actor reveló cómo fue la agresión por parte del conductor.
Julián Román vuelve a actuar
El actor Julián Román vuelve a la televisión. Ahora actuará con dos exnovias. Crédito: Instagram @julianroman1

Julián Román, famoso actor colombiano, llamó la atención de sus seguidores luego de que publicara en redes sociales un post denunciando una incómoda experiencia que vivió por culpa de un taxista, mientras se encontraba movilizándose en una patineta eléctrica.

De acuerdo con lo que relató el artista en su cuenta oficial de Twitter, este incidente ocurrió en las horas de la mañana del pasado 3 de febrero, en Bogotá, mientras hacía uso de este innovador servicio de transporte.

Según detalló Román en su post, él se encontraba transportándose en una de estas patinetas por una ciclo ruta, cuando un taxista no respetó un semáforo y le “tiró encima el carro”. A pesar de que se percató que el actor sufrió una fuerte caída, en lugar de ayudarlo prefirió insultarlo por no utilizar el servicio de taxi.

Lea además: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

Julián Román enfatizó en que este hecho ocurrió mientras él tenía la vía para cruzar en el semáforo, por lo que la culpa fue del conductor que no siguió las señales de tránsito e intentó golpearlo con el carro.

“Esta mañana me transportaba en una patineta eléctrica por una ciclo ruta. En el cruce de un semáforo, cuando teníamos la vía, un taxista nos tiró su vehículo encima”, escribió el actor en el trino que ya supera más de 19 mil likes y suma más de siete mil comentarios.

Me caigo de la patineta y el taxista grita: ‘Agarre taxi que es más seguro gran hijue$%&/’”, añadió el artista a su denuncia sobre las conducta agresiva de este taxista.

Le puede interesar: Santiago Arias, la opción del Atlético tras lesión de Trippier

A pesar de que el colombiano se encuentra bien y fuera de peligro, si se mostró bastante molesto por esta clase de hechos donde se pone en peligro la vida de los transeúntes.

En la misma publicación varios internautas apoyaron esta denuncia, relatando que también han vivido experiencias de este estilo con taxistas.


Temas relacionados

Epa Colombia

¿Por qué Epa Colombia no regresaría a la cárcel El Buen Pastor?

Primicia de Noticias RCN revela que Epa Colombia no sería trasladada pese a denuncias por presuntos lujos en reclusión.
Epa Colombia Buen Pastor



Cabecillas del Valle de Aburrá responden a revocatoria de libertad de Fiscalía: anuncian ‘desescalamiento’ de acciones criminales

Sostienen que el denominado proceso de Paz Total en Medellín y el área metropolitana ha alcanzado 'un punto de inflexión'.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

La Junta Directiva de Ecopetrol decidió conceder una licencia de vacaciones a Ricardo Roa, con el objetivo de que se concentre en los procesos judiciales que enfrenta actualmente.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.