Julián Román dice haber sido arrollado por un taxista mientras iba en patineta eléctrica

El actor reveló cómo fue la agresión por parte del conductor.
Julián Román vuelve a actuar
El actor Julián Román vuelve a la televisión. Ahora actuará con dos exnovias. Crédito: Instagram @julianroman1

Julián Román, famoso actor colombiano, llamó la atención de sus seguidores luego de que publicara en redes sociales un post denunciando una incómoda experiencia que vivió por culpa de un taxista, mientras se encontraba movilizándose en una patineta eléctrica.

De acuerdo con lo que relató el artista en su cuenta oficial de Twitter, este incidente ocurrió en las horas de la mañana del pasado 3 de febrero, en Bogotá, mientras hacía uso de este innovador servicio de transporte.

Según detalló Román en su post, él se encontraba transportándose en una de estas patinetas por una ciclo ruta, cuando un taxista no respetó un semáforo y le “tiró encima el carro”. A pesar de que se percató que el actor sufrió una fuerte caída, en lugar de ayudarlo prefirió insultarlo por no utilizar el servicio de taxi.

Lea además: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

Julián Román enfatizó en que este hecho ocurrió mientras él tenía la vía para cruzar en el semáforo, por lo que la culpa fue del conductor que no siguió las señales de tránsito e intentó golpearlo con el carro.

“Esta mañana me transportaba en una patineta eléctrica por una ciclo ruta. En el cruce de un semáforo, cuando teníamos la vía, un taxista nos tiró su vehículo encima”, escribió el actor en el trino que ya supera más de 19 mil likes y suma más de siete mil comentarios.

Me caigo de la patineta y el taxista grita: ‘Agarre taxi que es más seguro gran hijue$%&/’”, añadió el artista a su denuncia sobre las conducta agresiva de este taxista.

Le puede interesar: Santiago Arias, la opción del Atlético tras lesión de Trippier

A pesar de que el colombiano se encuentra bien y fuera de peligro, si se mostró bastante molesto por esta clase de hechos donde se pone en peligro la vida de los transeúntes.

En la misma publicación varios internautas apoyaron esta denuncia, relatando que también han vivido experiencias de este estilo con taxistas.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: más de 300 muertos y casi 300.000 afectados

Un total de 290 personas permanecen desaparecidas tras el movimiento telúrico.
El rescatista señaló que el grupo está conformado principalmente por integrantes de México, aunque puede desplazarse cuando alguno de los países donde funciona Cadena Internacional solicita apoyo.



Decenas de edificios serían demolidos en Cali: hay 8.000 familias damnificadas por el terremoto

La Alcaldía prepara una atención humanitaria que podría extenderse hasta seis meses.

Terremoto en Cali: recuperan los cinco cuerpos que permanecían bajo los escombros del Hospital Universitario del Valle

Las víctimas quedaron bajo los escombros tras el colapso de parte de la edificación durante el terremoto del pasado 10 de agosto.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.