Julián Román dice haber sido arrollado por un taxista mientras iba en patineta eléctrica

El actor reveló cómo fue la agresión por parte del conductor.
Julián Román vuelve a actuar
El actor Julián Román vuelve a la televisión. Ahora actuará con dos exnovias. Crédito: Instagram @julianroman1

Julián Román, famoso actor colombiano, llamó la atención de sus seguidores luego de que publicara en redes sociales un post denunciando una incómoda experiencia que vivió por culpa de un taxista, mientras se encontraba movilizándose en una patineta eléctrica.

De acuerdo con lo que relató el artista en su cuenta oficial de Twitter, este incidente ocurrió en las horas de la mañana del pasado 3 de febrero, en Bogotá, mientras hacía uso de este innovador servicio de transporte.

Según detalló Román en su post, él se encontraba transportándose en una de estas patinetas por una ciclo ruta, cuando un taxista no respetó un semáforo y le “tiró encima el carro”. A pesar de que se percató que el actor sufrió una fuerte caída, en lugar de ayudarlo prefirió insultarlo por no utilizar el servicio de taxi.

Lea además: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

Julián Román enfatizó en que este hecho ocurrió mientras él tenía la vía para cruzar en el semáforo, por lo que la culpa fue del conductor que no siguió las señales de tránsito e intentó golpearlo con el carro.

“Esta mañana me transportaba en una patineta eléctrica por una ciclo ruta. En el cruce de un semáforo, cuando teníamos la vía, un taxista nos tiró su vehículo encima”, escribió el actor en el trino que ya supera más de 19 mil likes y suma más de siete mil comentarios.

Me caigo de la patineta y el taxista grita: ‘Agarre taxi que es más seguro gran hijue$%&/’”, añadió el artista a su denuncia sobre las conducta agresiva de este taxista.

Le puede interesar: Santiago Arias, la opción del Atlético tras lesión de Trippier

A pesar de que el colombiano se encuentra bien y fuera de peligro, si se mostró bastante molesto por esta clase de hechos donde se pone en peligro la vida de los transeúntes.

En la misma publicación varios internautas apoyaron esta denuncia, relatando que también han vivido experiencias de este estilo con taxistas.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 9 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 9 de septiembre de 2026.
Lotería de Manizales



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

"Ayúdenos a reconstruir nuestra escuela": el clamor de niños del Valle al presidente

La sede Cristóbal Colón, ubicada en la vereda Patio Bonito, en Toro, Valle del Cauca, sufrió graves afectaciones tras el terremoto del 10 de agosto. Desde entonces, los estudiantes reciben clases en un potrero.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo