Julián Román dice haber sido arrollado por un taxista mientras iba en patineta eléctrica

El actor reveló cómo fue la agresión por parte del conductor.
Julián Román vuelve a actuar
El actor Julián Román vuelve a la televisión. Ahora actuará con dos exnovias. Crédito: Instagram @julianroman1

Julián Román, famoso actor colombiano, llamó la atención de sus seguidores luego de que publicara en redes sociales un post denunciando una incómoda experiencia que vivió por culpa de un taxista, mientras se encontraba movilizándose en una patineta eléctrica.

De acuerdo con lo que relató el artista en su cuenta oficial de Twitter, este incidente ocurrió en las horas de la mañana del pasado 3 de febrero, en Bogotá, mientras hacía uso de este innovador servicio de transporte.

Según detalló Román en su post, él se encontraba transportándose en una de estas patinetas por una ciclo ruta, cuando un taxista no respetó un semáforo y le “tiró encima el carro”. A pesar de que se percató que el actor sufrió una fuerte caída, en lugar de ayudarlo prefirió insultarlo por no utilizar el servicio de taxi.

Lea además: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

Julián Román enfatizó en que este hecho ocurrió mientras él tenía la vía para cruzar en el semáforo, por lo que la culpa fue del conductor que no siguió las señales de tránsito e intentó golpearlo con el carro.

“Esta mañana me transportaba en una patineta eléctrica por una ciclo ruta. En el cruce de un semáforo, cuando teníamos la vía, un taxista nos tiró su vehículo encima”, escribió el actor en el trino que ya supera más de 19 mil likes y suma más de siete mil comentarios.

Me caigo de la patineta y el taxista grita: ‘Agarre taxi que es más seguro gran hijue$%&/’”, añadió el artista a su denuncia sobre las conducta agresiva de este taxista.

Le puede interesar: Santiago Arias, la opción del Atlético tras lesión de Trippier

A pesar de que el colombiano se encuentra bien y fuera de peligro, si se mostró bastante molesto por esta clase de hechos donde se pone en peligro la vida de los transeúntes.

En la misma publicación varios internautas apoyaron esta denuncia, relatando que también han vivido experiencias de este estilo con taxistas.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Protestas en Bogotá: disturbios obligan a evacuar la Universidad Nacional

La medida fue adoptada por el Comité de Prevención del Riesgo y Atención de Emergencias de la institución, que estableció el desalojo del campus desde las 6:00 de la tarde.
La jornada de movilizaciones no se concentró únicamente en la Universidad Nacional. Otro de los puntos de atención estuvo ubicado en los alrededores de la Universidad Distrital, sede Macarena.



Jalón de orejas del presidente De La Espriella a alcaldes por demoras en reportes tras el terremoto

El mandatario de los colombianos recordó que la fecha límite para entregar la información detallada de los estragos dejados por el sismo es el 17 de septiembre.

Alertan por aumento del nivel del mar en el Pacífico vallecaucano: este sería el día de mayor incidencia

Advierten que el fenómeno de marea de sicigia podría generar un aumento significativo del nivel del mar y posibles inundaciones en sectores costeros de Valle, Chocó, Cauca y Nariño.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028