Julián Román dice haber sido arrollado por un taxista mientras iba en patineta eléctrica

El actor reveló cómo fue la agresión por parte del conductor.
Julián Román vuelve a actuar
El actor Julián Román vuelve a la televisión. Ahora actuará con dos exnovias. Crédito: Instagram @julianroman1

Julián Román, famoso actor colombiano, llamó la atención de sus seguidores luego de que publicara en redes sociales un post denunciando una incómoda experiencia que vivió por culpa de un taxista, mientras se encontraba movilizándose en una patineta eléctrica.

De acuerdo con lo que relató el artista en su cuenta oficial de Twitter, este incidente ocurrió en las horas de la mañana del pasado 3 de febrero, en Bogotá, mientras hacía uso de este innovador servicio de transporte.

Según detalló Román en su post, él se encontraba transportándose en una de estas patinetas por una ciclo ruta, cuando un taxista no respetó un semáforo y le “tiró encima el carro”. A pesar de que se percató que el actor sufrió una fuerte caída, en lugar de ayudarlo prefirió insultarlo por no utilizar el servicio de taxi.

Lea además: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

Julián Román enfatizó en que este hecho ocurrió mientras él tenía la vía para cruzar en el semáforo, por lo que la culpa fue del conductor que no siguió las señales de tránsito e intentó golpearlo con el carro.

“Esta mañana me transportaba en una patineta eléctrica por una ciclo ruta. En el cruce de un semáforo, cuando teníamos la vía, un taxista nos tiró su vehículo encima”, escribió el actor en el trino que ya supera más de 19 mil likes y suma más de siete mil comentarios.

Me caigo de la patineta y el taxista grita: ‘Agarre taxi que es más seguro gran hijue$%&/’”, añadió el artista a su denuncia sobre las conducta agresiva de este taxista.

Le puede interesar: Santiago Arias, la opción del Atlético tras lesión de Trippier

A pesar de que el colombiano se encuentra bien y fuera de peligro, si se mostró bastante molesto por esta clase de hechos donde se pone en peligro la vida de los transeúntes.

En la misma publicación varios internautas apoyaron esta denuncia, relatando que también han vivido experiencias de este estilo con taxistas.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.
El detenido sería el hombre que se llevó a la fuerza al turista en La Bocana.



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.