Julián Quintana fue llamado como testigo del carrusel de contratos en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación tomó la decisión de utilizar como testigo estrella al exdirector del CTI.
Julian-Quintana-LA-FM-Colprensa.jpg
Julián Quintana / Colprensa

LA FM conoció que Quintana inició su declaración como testigo en el juicio que se lleva a cabo en contra del la exdirectora de planeación del IDU, Claudia Patricia Otálora.

En diálogo con LA FM, Quintana manifestó que cuando integró la unidad de fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia, detectó irregularidades en ese escándalo, en el que identificó que los contratos del distrito, en cabeza del exalcalde Samuel Moreno, iban direccionados a Julio Gómez, Emilio Tapia y Álvaro Dávila.

"Hice un análisis de varios contratos en la Administración Distrital y encontré muchas irregularidades, ahora soy testigo de la Fiscalía en el juicio en contra de la exfuncionaria Claudia Patricia Otálora", sostuvo Quintana.

El juicio en contra del la exdirectora de planeación del IDU, Claudia Patricia Otálora, tiene que ver con la cesión de la Calle 26 por más de un billón de pesos, cuyo contratos eran por concepto de valorización, según las investigaciones de la Fiscalía.

Medicina Legal

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

El director de Medicina Legal aseguró que ambos casos presentan “situaciones muy parecidas”.
Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel



¿Qué pasó con el caballo que se desplomó en el Parque Tayrona? Animalistas denuncian supuesto maltrato

Las fuertes temperaturas habrían provocado que el equino sufriera, presuntamente, un agotamiento y se desplomara. La denuncia se viralizó y hoy genera todo tipo de comentarios.

Gobernador de Antioquia arremetió contra director de la UIAF

Andrés Julián Rendón cuestionó a Wilmer Mejía y recordó investigaciones por presuntos nexos con disidencias de las Farc

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026