Julián David Súarez, niño que había desaparecido en Transmilenio, fue hallado

El menor de edad desapareció en las horas de la mañana de este jueves en Transmilenio.
Julián David Súarez
Julián David Súarez, menor hallado. Crédito: Imagen suministrada a La FM

La Policía de Bogotá y Transmilenio reportaron que Julián David Súarez, un menor de edad de once años, que desapareció en Transmilenio fue encontrado sano y salvo.

Las autoridades revelaron que el menor se encontraba en la casa de un familiar, cerca al Portal del Norte.

Según los familiares, Julián David Súarez presenta problemas cognitivos.

La desaparición del menor de edad ocurrió en la estación Tercer Milenio, del sistema de transporte masivo. Las primeras versiones indican que viajaba en un bus que cubría la ruta H13, hacia el portal del Tunal, y no se bajó con sus demás familiares.

Julián David vestía un buso negro con amarillo, jean azul y zapatos negros al momento de su desaparición

Lea acá: Así fue el reencuentro entre bebé que fue secuestrado en Soacha y su mamá

Cifras de menores perdidos

El más reciente informe publicado por el Instituto de Medicina Legal da a conocer que en 2018 en el país fueron reportados más de 1.556 casos de niñas de las que no se conoce su paradero superando el total de niños que llega a los 681.

En Bogotá, por ejemplo, se concentra más del 49% de los casos, en 2018 se reportaron más de mil desapariciones; le siguen Valle del Cauca con 137; Risaralda con 105; Caldas con 96, y Antioquia con 84 menores desaparecidos.

Valle del Cauca

Capturan presunto cabecilla de las disidencias en Tuluá (Valle): se hacía pasar por líder social

El capturado sería uno de los principales articuladores de las redes de apoyo del frente 57 , en el centro del Valle.
El detenido sería el dinamizador de acciones criminales en el centro del Valle



¿Hay pico y placa en Bogotá en Semana Santa? Así funciona la medida y el Plan Éxodo

Autoridades anunciaron además operativos especiales y medidas para facilitar la salida y el regreso de viajeros.

'Dueño de taxi donde secuestraron a Diana Ospina, es el mismo del vehículo del caso del profesor Cubides': alcalde Galán

Captura de los hermanos Cardozo revela que un mismo dueño maneja taxis usados en secuestro y crimen en Bogotá; investigación apunta a una red de logística delictiva.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo