Julián David Súarez, niño que había desaparecido en Transmilenio, fue hallado

El menor de edad desapareció en las horas de la mañana de este jueves en Transmilenio.
Julián David Súarez
Julián David Súarez, menor hallado. Crédito: Imagen suministrada a La FM

La Policía de Bogotá y Transmilenio reportaron que Julián David Súarez, un menor de edad de once años, que desapareció en Transmilenio fue encontrado sano y salvo.

Las autoridades revelaron que el menor se encontraba en la casa de un familiar, cerca al Portal del Norte.

Según los familiares, Julián David Súarez presenta problemas cognitivos.

La desaparición del menor de edad ocurrió en la estación Tercer Milenio, del sistema de transporte masivo. Las primeras versiones indican que viajaba en un bus que cubría la ruta H13, hacia el portal del Tunal, y no se bajó con sus demás familiares.

Julián David vestía un buso negro con amarillo, jean azul y zapatos negros al momento de su desaparición

Lea acá: Así fue el reencuentro entre bebé que fue secuestrado en Soacha y su mamá

Cifras de menores perdidos

El más reciente informe publicado por el Instituto de Medicina Legal da a conocer que en 2018 en el país fueron reportados más de 1.556 casos de niñas de las que no se conoce su paradero superando el total de niños que llega a los 681.

En Bogotá, por ejemplo, se concentra más del 49% de los casos, en 2018 se reportaron más de mil desapariciones; le siguen Valle del Cauca con 137; Risaralda con 105; Caldas con 96, y Antioquia con 84 menores desaparecidos.

Masacre

CRIC acusa a disidencias de terrorismo tras masacre de civiles en el Cauca

Las comunidades indígenas condenaron enérgicamente recientes hechos de violencia en el departamento del Cauca.
Según el documento de la CRIC, “mediante un comunicado lleno de cinismo e hipocresía, los criminales de guerra buscan justificar su barbarie”.



Plan éxodo en Bogotá: así funcionará el pico y placa regional y las medidas para la salida y entrada de la ciudad

Según la Secretaría Distrital de Movilidad, se estima que más de 1.057.000 vehículos saldrán de la ciudad y cerca de 1.031.000 regresarán durante el fin de semana.

Autopista Sur: atentos al plan de movilidad por puente festivo y obras

Se implementó una estrategia que busca garantizar la seguridad vial, mejorar la movilidad y responder de manera oportuna ante cualquier eventualidad durante estos días de alta circulación.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta