Julián David Súarez, niño que había desaparecido en Transmilenio, fue hallado

El menor de edad desapareció en las horas de la mañana de este jueves en Transmilenio.
Julián David Súarez
Julián David Súarez, menor hallado. Crédito: Imagen suministrada a La FM

La Policía de Bogotá y Transmilenio reportaron que Julián David Súarez, un menor de edad de once años, que desapareció en Transmilenio fue encontrado sano y salvo.

Las autoridades revelaron que el menor se encontraba en la casa de un familiar, cerca al Portal del Norte.

Según los familiares, Julián David Súarez presenta problemas cognitivos.

La desaparición del menor de edad ocurrió en la estación Tercer Milenio, del sistema de transporte masivo. Las primeras versiones indican que viajaba en un bus que cubría la ruta H13, hacia el portal del Tunal, y no se bajó con sus demás familiares.

Julián David vestía un buso negro con amarillo, jean azul y zapatos negros al momento de su desaparición

Lea acá: Así fue el reencuentro entre bebé que fue secuestrado en Soacha y su mamá

Cifras de menores perdidos

El más reciente informe publicado por el Instituto de Medicina Legal da a conocer que en 2018 en el país fueron reportados más de 1.556 casos de niñas de las que no se conoce su paradero superando el total de niños que llega a los 681.

En Bogotá, por ejemplo, se concentra más del 49% de los casos, en 2018 se reportaron más de mil desapariciones; le siguen Valle del Cauca con 137; Risaralda con 105; Caldas con 96, y Antioquia con 84 menores desaparecidos.

cierre total

Sin paso y sin fecha de reapertura: así está la Transversal del Sisga tras un gigantesco derrumbe

Persisten las afectaciones por el deslizamiento en el oriente de Boyacá; equipos técnicos trabajan en la zona y conductores usan rutas alternas.
Cierre Transversal del Sisga



LINK para consultar si fue elegido jurado de votación para la segunda vuelta presidencial en Colombia

Miles de colombianos deberán verificar si fueron seleccionados como jurados de votación.

Denuncian que no hay avances en búsqueda de joven secuestrado en Buenaventura tras asesinato de su padre

Organizaciones de DD.HH. denuncian ausencia de avances en la búsqueda de Nicolás Valencia, quien continúa desaparecido.

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial