Julián David Súarez, niño que había desaparecido en Transmilenio, fue hallado

El menor de edad desapareció en las horas de la mañana de este jueves en Transmilenio.
Julián David Súarez
Julián David Súarez, menor hallado. Crédito: Imagen suministrada a La FM

La Policía de Bogotá y Transmilenio reportaron que Julián David Súarez, un menor de edad de once años, que desapareció en Transmilenio fue encontrado sano y salvo.

Las autoridades revelaron que el menor se encontraba en la casa de un familiar, cerca al Portal del Norte.

Según los familiares, Julián David Súarez presenta problemas cognitivos.

La desaparición del menor de edad ocurrió en la estación Tercer Milenio, del sistema de transporte masivo. Las primeras versiones indican que viajaba en un bus que cubría la ruta H13, hacia el portal del Tunal, y no se bajó con sus demás familiares.

Julián David vestía un buso negro con amarillo, jean azul y zapatos negros al momento de su desaparición

Lea acá: Así fue el reencuentro entre bebé que fue secuestrado en Soacha y su mamá

Cifras de menores perdidos

El más reciente informe publicado por el Instituto de Medicina Legal da a conocer que en 2018 en el país fueron reportados más de 1.556 casos de niñas de las que no se conoce su paradero superando el total de niños que llega a los 681.

En Bogotá, por ejemplo, se concentra más del 49% de los casos, en 2018 se reportaron más de mil desapariciones; le siguen Valle del Cauca con 137; Risaralda con 105; Caldas con 96, y Antioquia con 84 menores desaparecidos.

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.