A juicio implicados en atentados terroristas en Bogotá

En el Centro de Servicios de los juzgados de Paloquemao en Bogotá, se radicó el escrito de acusación en contra de los 13 presuntos implicados en los atentados registrados Bogotá el 2 de julio del presente año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con esa determinación del ente acusador, son formalmente llamados a juicio: David Camilo Rodriguez alias 'El Profe'; Heiler Anderson Lamprea 'El Mechudo'; Gerson Alexánder Yacumal Ruíz; Estefany Lorena Romo Muñoz; Víctor Orlando Ariza Gutiérrez; Feliz Mauricio Augusto Gutiérrez; Luis Daniel Jiménez Calderón; Leidy Johana Acosta Bogotá; Jhon Fernando Acosta Bogotá; Daniel Hernández; Paola Salgado, funcionaria de la Secretaría de Salud; y Andrés Felipe Rodríguez.

La Fiscalía en una pasada audiencia les imputó cargos por los delitos de rebelión, lesiones personales, terrorismo y daño en bien ajeno; cargos que representan una pena de hasta 30 años de prisión.

Es de recordar que las personas nombradas anteriormente gozan de libertad, luego de que un juez les revocó en su momento la medida de aseguramiento.




Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella