A juicio implicados en atentados terroristas en Bogotá

En el Centro de Servicios de los juzgados de Paloquemao en Bogotá, se radicó el escrito de acusación en contra de los 13 presuntos implicados en los atentados registrados Bogotá el 2 de julio del presente año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con esa determinación del ente acusador, son formalmente llamados a juicio: David Camilo Rodriguez alias 'El Profe'; Heiler Anderson Lamprea 'El Mechudo'; Gerson Alexánder Yacumal Ruíz; Estefany Lorena Romo Muñoz; Víctor Orlando Ariza Gutiérrez; Feliz Mauricio Augusto Gutiérrez; Luis Daniel Jiménez Calderón; Leidy Johana Acosta Bogotá; Jhon Fernando Acosta Bogotá; Daniel Hernández; Paola Salgado, funcionaria de la Secretaría de Salud; y Andrés Felipe Rodríguez.

La Fiscalía en una pasada audiencia les imputó cargos por los delitos de rebelión, lesiones personales, terrorismo y daño en bien ajeno; cargos que representan una pena de hasta 30 años de prisión.

Es de recordar que las personas nombradas anteriormente gozan de libertad, luego de que un juez les revocó en su momento la medida de aseguramiento.




Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.