A juicio implicados en atentados terroristas en Bogotá

En el Centro de Servicios de los juzgados de Paloquemao en Bogotá, se radicó el escrito de acusación en contra de los 13 presuntos implicados en los atentados registrados Bogotá el 2 de julio del presente año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con esa determinación del ente acusador, son formalmente llamados a juicio: David Camilo Rodriguez alias 'El Profe'; Heiler Anderson Lamprea 'El Mechudo'; Gerson Alexánder Yacumal Ruíz; Estefany Lorena Romo Muñoz; Víctor Orlando Ariza Gutiérrez; Feliz Mauricio Augusto Gutiérrez; Luis Daniel Jiménez Calderón; Leidy Johana Acosta Bogotá; Jhon Fernando Acosta Bogotá; Daniel Hernández; Paola Salgado, funcionaria de la Secretaría de Salud; y Andrés Felipe Rodríguez.

La Fiscalía en una pasada audiencia les imputó cargos por los delitos de rebelión, lesiones personales, terrorismo y daño en bien ajeno; cargos que representan una pena de hasta 30 años de prisión.

Es de recordar que las personas nombradas anteriormente gozan de libertad, luego de que un juez les revocó en su momento la medida de aseguramiento.

Corte Suprema de Justicia

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

El abogado Andrés Garzón confirmó que su cliente acatará la decisión, aunque cuestionó la medida y alertó por amenazas de grupos ilegales.
Karen Manrique
Ver



¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso

Según los primeros reportes, el hombre estaba tomando café dentro del establecimiento cuando se escucharon los disparos.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales