4 Mayo 2016 05:20 PM

Jueza dejó en libertad a Fabián Vargas, quien disparó contra la Fuerza Pública

Para la funcionaria judicial no se configura ningún delito penal por no haberse registrado una agresión, convirtiéndose, para su concepto, en un proceso mediático.
Una jueza de control de garantías en los juzgados de Paloquemao, se abstuvo de dictar medida de aseguramiento en contra de Fabián Vargas, el joven señalado por las autoridades de realizar varios disparos en la plaza de Bolívar el pasado primero de mayo.
 
De la misma manera, la jueza regañó a la Fiscalía, ya que en esa audiencia no se presentaron las respectivas pruebas para demostrar que era un peligro para la comunidad.
 
Además, indicó que el caso dio un giro, pues aunque al principio se pensó que el arma era de fuego, el panorama judicial cambio al identificarse por parte de la a autoridades que solo se trató de un juegue bélico.
 
"Lo que hubo acá fue la utilización de un arma de fogueo que no cabe en las lesiones que podría ocasionar un arma de fuego".
 
Vargas seguirá vinculado al proceso por el delito de violencia contra servidor público, que tiene una condena de 5 a 8 años de prisión.

¿Fabián Enrique Vargas merece la cárcel o el perdón de la sociedad?

Fuente
Sistema Integrado Digital