Juez de caso Colmenares indicó que Fiscalía sí incurrió en ocultamiento probatorio

El juicio continuará el próximo 14 de diciembre con las réplicas de las partes intervinientes, y posteriormente se conocería el sentido del fallo final.
COLP_012437.jpg
Colprensa/ Luisa González

En medio de una discusión durante los alegatos de conclusión en el juicio a Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares, la juez que adelanta el proceso penal señaló que en la etapa inicial de la investigación, la Fiscalía sí incurrió en ocultamiento probatorio.

"Hubo unas pruebas sobrevinientes que eso sí fue ocultado, por eso se ordenó la inclusión de esas pruebas en un procedimiento que yo dejé claro en mi decisión y para mi sí hubo un ocultamiento", indicó la togada.

Luego de la cuarta jornada de audiencias en alegatos de conclusión, Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, solicitó que se investigue el primer grupo de Bomberos presentes en la búsqueda del universitario, al afirmar que no cumplieron plenamente con sus funciones.


Temas relacionados




Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.