Juez de caso Colmenares indicó que Fiscalía sí incurrió en ocultamiento probatorio

El juicio continuará el próximo 14 de diciembre con las réplicas de las partes intervinientes, y posteriormente se conocería el sentido del fallo final.
COLP_012437.jpg
Colprensa/ Luisa González

En medio de una discusión durante los alegatos de conclusión en el juicio a Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares, la juez que adelanta el proceso penal señaló que en la etapa inicial de la investigación, la Fiscalía sí incurrió en ocultamiento probatorio.

"Hubo unas pruebas sobrevinientes que eso sí fue ocultado, por eso se ordenó la inclusión de esas pruebas en un procedimiento que yo dejé claro en mi decisión y para mi sí hubo un ocultamiento", indicó la togada.

Luego de la cuarta jornada de audiencias en alegatos de conclusión, Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, solicitó que se investigue el primer grupo de Bomberos presentes en la búsqueda del universitario, al afirmar que no cumplieron plenamente con sus funciones.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.
Banco Agrario



Advierten a los conductores en Cundinamarca: incendios forestales podrían generar cierres viales

Gobernación de Cundinamarca ofrece recompensas de $10 millones por información que permita capturar en flagrancia a responsables de incendios forestales.

Renunció el gerente del Carnaval de Barranquilla en medio de polémica por cambios en secretaría de Cultura

Juan Carlos Ospino dejó la dirección de Carnaval S.A.S. apenas seis meses después de asumir el cargo. Su salida se produce en plena organización del Carnaval 2027 y tras cuestionar el nombramiento del nuevo secretario de Cultura de Barranquilla.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto