Jueces darán prioridad a imputación de cargos contra Rafael Uribe Noguera

Uribe es señalado de raptar, violar y asesinar a una menor de 7 años en el norte de Bogotá.
02F07071.jpg
Ingimage (Referencia).

El Complejo Judicial de Paloquemao en Bogotá anunció que tiene todo dispuesto para la legalización de captura, solicitud de medida de aseguramiento e imputación de cargos a Rafael Uribe Noguera por el secuestro y homicidio de Yuliana Andrea Samboni, una niña de tan solo 7 años de edad.

La diligencia podría realizarse en el centro asistencial en que Uribe se encuentra internado. Hasta allí se trasladarían el juez de garantías -quien debe definir la condición jurídica del procesado-, el fiscal del caso y el defensor del acusado, para realizar la diligencia, la cual se adelantará en privado por tratarse de un menor de edad como víctima en el proceso.

El proceso fue decretado como prioridad en el Complejo Judicial de Paloquemao. Una vez la Fiscalía radique la solicitud de la audiencia de imputación de cargos, se procederá al traslado de equipos y personal para la audiencia.

Conozca todos los detalles de este caso aquí


combates entre grupos armados

Tropas adelantan operativos ante combates de grupos ilegales en San José del Guaviare

Más de 50 muertos dejan los enfrentamientos entre disidencias de alias 'Mordisco' y 'Calarcá'.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Ejército confirma combates contra disidencias de 'Mordisco' en Silvia, Cauca, y niega supuesto ataque contra comunidades indígenas

La institución aclaró que las tropas actúan dentro del marco del Derecho Internacional Humanitario, negando un supuesto ataque contra las comunidades indígenas.

Nuevo revés del Gobierno ante el Tribunal al intentar reclamar informe de necropsia de Kevin Acosta

Los magistrados confirmaron que la información forense del menor esta sujeta a una reserva legal y hace parte de una investigación de la Fiscalía.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel