Jueces darán prioridad a imputación de cargos contra Rafael Uribe Noguera

Uribe es señalado de raptar, violar y asesinar a una menor de 7 años en el norte de Bogotá.
02F07071.jpg
Ingimage (Referencia).

El Complejo Judicial de Paloquemao en Bogotá anunció que tiene todo dispuesto para la legalización de captura, solicitud de medida de aseguramiento e imputación de cargos a Rafael Uribe Noguera por el secuestro y homicidio de Yuliana Andrea Samboni, una niña de tan solo 7 años de edad.

La diligencia podría realizarse en el centro asistencial en que Uribe se encuentra internado. Hasta allí se trasladarían el juez de garantías -quien debe definir la condición jurídica del procesado-, el fiscal del caso y el defensor del acusado, para realizar la diligencia, la cual se adelantará en privado por tratarse de un menor de edad como víctima en el proceso.

El proceso fue decretado como prioridad en el Complejo Judicial de Paloquemao. Una vez la Fiscalía radique la solicitud de la audiencia de imputación de cargos, se procederá al traslado de equipos y personal para la audiencia.

Conozca todos los detalles de este caso aquí





Tiroteo en Bogotá: asalto en Teusaquillo derivó en intercambio de disparos

Primeras versiones hablan del hurto de una maleta con 300 millones de pesos.

Denuncian el presunto secuestro de tres negociantes de ganado en una finca del Magdalena Medio antioqueño

Los sujetos también habrían golpeado a algunas personas que se encontraban en la finca y retirado las cámaras de seguridad junto con sus respectivas memorias.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde