Juanpis González y su 'defensa' de Andrea Marmolejo

El comediante bogotano Alejandro Riaño hizo un video para mofarse de lo ocurrido.
Alejandro Riaño y Andrea Marmolejo
Alejandro Riaño y Andrea Marmolejo. Crédito: Captura de video

Alejandro Riaño, con su personaje Juanpis González, publicó un video en el que se refiere a la 'influencer' Andrea Marmolejo, de una forma bastante cómica.

Marmolejo, cabe recordarlo, subió varias historias en su Instagram para pedir ayuda con el fin de que no se le llevaran el carro para los patios por andar en pleno pico y placa.

"Por favor, que alguien le explique a la 'police' que los ricos podemos salir con pico y placa, tenemos muchas citas que atender: la del masaje, el turquito, unas bolitas de golf. ¿WTF la gente ignorante? ¿Alguien me explica qué es el Soat?", escribió el comediante.

Le puede interesar: Arrendatario es sospechoso de la desaparición de su inquilina y la hija de esta

La publicación ya cuenta con 3.374 'likes', más de 116 comentarios, ha sido compartida en diferentes cuentas de Twitter 798 veces y el video ha tenido 52.800 reproducciones.

Lea también: ¿Es cierto que pondrán un dispensador de condones en una iglesia de Bogotá?

Los comentarios positivos como negativos no se hicieron esperar: "Ajelandro Riaño no pudo ser mas explícito. A este video solo le faltó la frase 'usted no sabe quien soy yo' o en su defecto 'usted no sabe quiénes son mis papis'. jajajaja", dijo @FabianCre. Otro usuario dijo: "¡Malos tus chistes! Ocúpate de tus admiradores para que te sostengas. Contrólate o empieza a buscar trabajo".

Por otra parte, Marmolejo se tomó con humor el comentario, posteó el video de Riaño en su cuenta de Instagram y escribió: "O sea a este man, ¿qué le pasa? Juanpis Gonzpalez, guevón, tenemos que hablar: yo sé que tú sí me entiendes. Nota: Esto es sarcasmo, es chiste, ya en este momento sólo queda burlarse de los errores y que queden los aprendizajes. Y repito: No tenía el Soat vencido 'hellooooo'. ( Hahahaha). Alejo lo máximo, te pasaste con este video, lo máximo, lo amé".


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Nos tocó ser la noticia”: Carlos Aponte relató la tragedia que vivió en el terremoto de Cali

Aponte recordó la muerte de sus padres y otros familiares en el terremoto de Cali y explicó cómo transformó su dolor en solidaridad.
Terremoto Cali



Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

A las 7:34 de la mañana, exactamente un mes después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Cali, la ciudad volvió a detenerse para recordar a las 154 personas que perdieron la vida.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

El alcalde Mauricio Salazar explicó qué ocurrió con los reportes de desaparecidos tras el sismo del 10 de agosto.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.