Juanpis González y su 'defensa' de Andrea Marmolejo

El comediante bogotano Alejandro Riaño hizo un video para mofarse de lo ocurrido.
Alejandro Riaño y Andrea Marmolejo
Alejandro Riaño y Andrea Marmolejo. Crédito: Captura de video

Alejandro Riaño, con su personaje Juanpis González, publicó un video en el que se refiere a la 'influencer' Andrea Marmolejo, de una forma bastante cómica.

Marmolejo, cabe recordarlo, subió varias historias en su Instagram para pedir ayuda con el fin de que no se le llevaran el carro para los patios por andar en pleno pico y placa.

"Por favor, que alguien le explique a la 'police' que los ricos podemos salir con pico y placa, tenemos muchas citas que atender: la del masaje, el turquito, unas bolitas de golf. ¿WTF la gente ignorante? ¿Alguien me explica qué es el Soat?", escribió el comediante.

Le puede interesar: Arrendatario es sospechoso de la desaparición de su inquilina y la hija de esta

La publicación ya cuenta con 3.374 'likes', más de 116 comentarios, ha sido compartida en diferentes cuentas de Twitter 798 veces y el video ha tenido 52.800 reproducciones.

Lea también: ¿Es cierto que pondrán un dispensador de condones en una iglesia de Bogotá?

Los comentarios positivos como negativos no se hicieron esperar: "Ajelandro Riaño no pudo ser mas explícito. A este video solo le faltó la frase 'usted no sabe quien soy yo' o en su defecto 'usted no sabe quiénes son mis papis'. jajajaja", dijo @FabianCre. Otro usuario dijo: "¡Malos tus chistes! Ocúpate de tus admiradores para que te sostengas. Contrólate o empieza a buscar trabajo".

Por otra parte, Marmolejo se tomó con humor el comentario, posteó el video de Riaño en su cuenta de Instagram y escribió: "O sea a este man, ¿qué le pasa? Juanpis Gonzpalez, guevón, tenemos que hablar: yo sé que tú sí me entiendes. Nota: Esto es sarcasmo, es chiste, ya en este momento sólo queda burlarse de los errores y que queden los aprendizajes. Y repito: No tenía el Soat vencido 'hellooooo'. ( Hahahaha). Alejo lo máximo, te pasaste con este video, lo máximo, lo amé".


Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.