Juanpis González y su 'defensa' de Andrea Marmolejo

El comediante bogotano Alejandro Riaño hizo un video para mofarse de lo ocurrido.
Alejandro Riaño y Andrea Marmolejo
Alejandro Riaño y Andrea Marmolejo. Crédito: Captura de video

Alejandro Riaño, con su personaje Juanpis González, publicó un video en el que se refiere a la 'influencer' Andrea Marmolejo, de una forma bastante cómica.

Marmolejo, cabe recordarlo, subió varias historias en su Instagram para pedir ayuda con el fin de que no se le llevaran el carro para los patios por andar en pleno pico y placa.

"Por favor, que alguien le explique a la 'police' que los ricos podemos salir con pico y placa, tenemos muchas citas que atender: la del masaje, el turquito, unas bolitas de golf. ¿WTF la gente ignorante? ¿Alguien me explica qué es el Soat?", escribió el comediante.

Le puede interesar: Arrendatario es sospechoso de la desaparición de su inquilina y la hija de esta

La publicación ya cuenta con 3.374 'likes', más de 116 comentarios, ha sido compartida en diferentes cuentas de Twitter 798 veces y el video ha tenido 52.800 reproducciones.

Lea también: ¿Es cierto que pondrán un dispensador de condones en una iglesia de Bogotá?

Los comentarios positivos como negativos no se hicieron esperar: "Ajelandro Riaño no pudo ser mas explícito. A este video solo le faltó la frase 'usted no sabe quien soy yo' o en su defecto 'usted no sabe quiénes son mis papis'. jajajaja", dijo @FabianCre. Otro usuario dijo: "¡Malos tus chistes! Ocúpate de tus admiradores para que te sostengas. Contrólate o empieza a buscar trabajo".

Por otra parte, Marmolejo se tomó con humor el comentario, posteó el video de Riaño en su cuenta de Instagram y escribió: "O sea a este man, ¿qué le pasa? Juanpis Gonzpalez, guevón, tenemos que hablar: yo sé que tú sí me entiendes. Nota: Esto es sarcasmo, es chiste, ya en este momento sólo queda burlarse de los errores y que queden los aprendizajes. Y repito: No tenía el Soat vencido 'hellooooo'. ( Hahahaha). Alejo lo máximo, te pasaste con este video, lo máximo, lo amé".


Temas relacionados

Jornada laboral

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.
Jornada laboral en Colombia



VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.

¿Quiénes recibieron a los astronautas de Artemis II tras su amerizaje?

La misión Artemis II fue todo un éxito y ya se piensa en la tercera parte del programa de la Nasa que busca instalar bases en la Luna.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.