Juanpis González y su 'defensa' de Andrea Marmolejo

El comediante bogotano Alejandro Riaño hizo un video para mofarse de lo ocurrido.
Alejandro Riaño y Andrea Marmolejo
Alejandro Riaño y Andrea Marmolejo. Crédito: Captura de video

Alejandro Riaño, con su personaje Juanpis González, publicó un video en el que se refiere a la 'influencer' Andrea Marmolejo, de una forma bastante cómica.

Marmolejo, cabe recordarlo, subió varias historias en su Instagram para pedir ayuda con el fin de que no se le llevaran el carro para los patios por andar en pleno pico y placa.

"Por favor, que alguien le explique a la 'police' que los ricos podemos salir con pico y placa, tenemos muchas citas que atender: la del masaje, el turquito, unas bolitas de golf. ¿WTF la gente ignorante? ¿Alguien me explica qué es el Soat?", escribió el comediante.

Le puede interesar: Arrendatario es sospechoso de la desaparición de su inquilina y la hija de esta

La publicación ya cuenta con 3.374 'likes', más de 116 comentarios, ha sido compartida en diferentes cuentas de Twitter 798 veces y el video ha tenido 52.800 reproducciones.

Lea también: ¿Es cierto que pondrán un dispensador de condones en una iglesia de Bogotá?

Los comentarios positivos como negativos no se hicieron esperar: "Ajelandro Riaño no pudo ser mas explícito. A este video solo le faltó la frase 'usted no sabe quien soy yo' o en su defecto 'usted no sabe quiénes son mis papis'. jajajaja", dijo @FabianCre. Otro usuario dijo: "¡Malos tus chistes! Ocúpate de tus admiradores para que te sostengas. Contrólate o empieza a buscar trabajo".

Por otra parte, Marmolejo se tomó con humor el comentario, posteó el video de Riaño en su cuenta de Instagram y escribió: "O sea a este man, ¿qué le pasa? Juanpis Gonzpalez, guevón, tenemos que hablar: yo sé que tú sí me entiendes. Nota: Esto es sarcasmo, es chiste, ya en este momento sólo queda burlarse de los errores y que queden los aprendizajes. Y repito: No tenía el Soat vencido 'hellooooo'. ( Hahahaha). Alejo lo máximo, te pasaste con este video, lo máximo, lo amé".


Temas relacionados




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella