Juanpis González y su 'defensa' de Andrea Marmolejo

El comediante bogotano Alejandro Riaño hizo un video para mofarse de lo ocurrido.
Alejandro Riaño y Andrea Marmolejo
Alejandro Riaño y Andrea Marmolejo. Crédito: Captura de video

Alejandro Riaño, con su personaje Juanpis González, publicó un video en el que se refiere a la 'influencer' Andrea Marmolejo, de una forma bastante cómica.

Marmolejo, cabe recordarlo, subió varias historias en su Instagram para pedir ayuda con el fin de que no se le llevaran el carro para los patios por andar en pleno pico y placa.

"Por favor, que alguien le explique a la 'police' que los ricos podemos salir con pico y placa, tenemos muchas citas que atender: la del masaje, el turquito, unas bolitas de golf. ¿WTF la gente ignorante? ¿Alguien me explica qué es el Soat?", escribió el comediante.

Le puede interesar: Arrendatario es sospechoso de la desaparición de su inquilina y la hija de esta

La publicación ya cuenta con 3.374 'likes', más de 116 comentarios, ha sido compartida en diferentes cuentas de Twitter 798 veces y el video ha tenido 52.800 reproducciones.

Lea también: ¿Es cierto que pondrán un dispensador de condones en una iglesia de Bogotá?

Los comentarios positivos como negativos no se hicieron esperar: "Ajelandro Riaño no pudo ser mas explícito. A este video solo le faltó la frase 'usted no sabe quien soy yo' o en su defecto 'usted no sabe quiénes son mis papis'. jajajaja", dijo @FabianCre. Otro usuario dijo: "¡Malos tus chistes! Ocúpate de tus admiradores para que te sostengas. Contrólate o empieza a buscar trabajo".

Por otra parte, Marmolejo se tomó con humor el comentario, posteó el video de Riaño en su cuenta de Instagram y escribió: "O sea a este man, ¿qué le pasa? Juanpis Gonzpalez, guevón, tenemos que hablar: yo sé que tú sí me entiendes. Nota: Esto es sarcasmo, es chiste, ya en este momento sólo queda burlarse de los errores y que queden los aprendizajes. Y repito: No tenía el Soat vencido 'hellooooo'. ( Hahahaha). Alejo lo máximo, te pasaste con este video, lo máximo, lo amé".


Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política