Juanes y Fito Páez integran lista de artistas de Rock al Parque 2019

Juanes, por primera vez, hará parte del cartel de artistas de este Festival.
Juanes mostró felicidad al ver que otros países apoyan a Guaidó como Presidente de Venezuela.
Juanes mostró felicidad al ver que otros países apoyan a Guaidó como Presidente de Venezuela. Crédito: AFP

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) anunció al cantante colombiano Juanes y al argentino Fito Páez, como parte del cartel de artistas que se presentarán en esta edición de Rock al Parque.

El evento que en 2019 llega a sus 25 años, tendrá por primera vez en el escenario a Juanes con sus clásicas canciones, pero también parte de su nuevo repertorio.

Vea también: Momentos más memorables de Estéreo Picnic

Por su parte el músico Zeta Bosio, bajista de las bandas Soda Estéreo y Shoot the Radio también llegará al festival, quien estará por primera vez junto a su dupla Fernando Montemurro.

Otra de las figuras del rock latinoamericano, desde Argentina, Gustavo Santaolalla, considerado un "genio de la música y productor de los álbumes más exitosos", estará en la capital colombiana para celebrar esta fecha especial.

Los sonidos del sur del continente serán los grandes protagonistas en Rock al Parque 2019, por cuanto la banda Babasonicos regresará a esta cita musical y traerá en su equipaje no solo sus más grandes éxitos sino las canciones de su nuevo álbum 'Discutible'.

Los más legendarios músicos estarán en una edición que pinta ser inolvidable para los amantes de estos sonidos, tanto que " una eminencia del rock" como Pedro Aznar, con sus casi 40 años de trayectoria, ofrecerá "un show en vivo que será sin duda otra de las citas imperdibles este año", destacó Idartes.

Arctic Monkeys y Sam Smith, estrellas que cerraron el Festival Estéreo Picnic 2019

Por primera vez en Rock al Parque 2019, la banda de rock and roll "más mítica y legendaria" de todo México, El Tri, ofrecerá un show en Colombia.

Se trata de una agrupación "sin igual" liderada por Álex Lora que vendrá a celebrar sus 50 años de carrera artística en el país.

Después de muchos años de no estar en Rock al Parque, la banda El Gran Silencio regresa desde México "con todo el poder de su chúntaro style y vienen a romper el escenario para los 25 años de Rock al Parque 2019 y no prometen menos".

Le puede interesar: Juan Gabriel Vásquez, finalista al Premio Internacional de Ficción en Londres

La representación venezolana estará a cargo de Los Amigos Invisibles "un emblema de la música y el rock venezolano que no podía faltar en esta celebración", recuerda el Instituto.

El evento se realizará a mediados de este año en el Parque Simón Bolívar.


Temas relacionados

TransMilenio

Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.
Carlos Fernando Galán



Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila