Juanes y Fito Páez integran lista de artistas de Rock al Parque 2019

Juanes, por primera vez, hará parte del cartel de artistas de este Festival.
Juanes mostró felicidad al ver que otros países apoyan a Guaidó como Presidente de Venezuela.
Juanes mostró felicidad al ver que otros países apoyan a Guaidó como Presidente de Venezuela. Crédito: AFP

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) anunció al cantante colombiano Juanes y al argentino Fito Páez, como parte del cartel de artistas que se presentarán en esta edición de Rock al Parque.

El evento que en 2019 llega a sus 25 años, tendrá por primera vez en el escenario a Juanes con sus clásicas canciones, pero también parte de su nuevo repertorio.

Vea también: Momentos más memorables de Estéreo Picnic

Por su parte el músico Zeta Bosio, bajista de las bandas Soda Estéreo y Shoot the Radio también llegará al festival, quien estará por primera vez junto a su dupla Fernando Montemurro.

Otra de las figuras del rock latinoamericano, desde Argentina, Gustavo Santaolalla, considerado un "genio de la música y productor de los álbumes más exitosos", estará en la capital colombiana para celebrar esta fecha especial.

Los sonidos del sur del continente serán los grandes protagonistas en Rock al Parque 2019, por cuanto la banda Babasonicos regresará a esta cita musical y traerá en su equipaje no solo sus más grandes éxitos sino las canciones de su nuevo álbum 'Discutible'.

Los más legendarios músicos estarán en una edición que pinta ser inolvidable para los amantes de estos sonidos, tanto que " una eminencia del rock" como Pedro Aznar, con sus casi 40 años de trayectoria, ofrecerá "un show en vivo que será sin duda otra de las citas imperdibles este año", destacó Idartes.

Arctic Monkeys y Sam Smith, estrellas que cerraron el Festival Estéreo Picnic 2019

Por primera vez en Rock al Parque 2019, la banda de rock and roll "más mítica y legendaria" de todo México, El Tri, ofrecerá un show en Colombia.

Se trata de una agrupación "sin igual" liderada por Álex Lora que vendrá a celebrar sus 50 años de carrera artística en el país.

Después de muchos años de no estar en Rock al Parque, la banda El Gran Silencio regresa desde México "con todo el poder de su chúntaro style y vienen a romper el escenario para los 25 años de Rock al Parque 2019 y no prometen menos".

Le puede interesar: Juan Gabriel Vásquez, finalista al Premio Internacional de Ficción en Londres

La representación venezolana estará a cargo de Los Amigos Invisibles "un emblema de la música y el rock venezolano que no podía faltar en esta celebración", recuerda el Instituto.

El evento se realizará a mediados de este año en el Parque Simón Bolívar.


Temas relacionados

Temblor

Sismos en Venezuela: cancelan vuelos desde Bogotá hacia Caracas y activan planes de contingencia en El Dorado

Las compañías Avianca, Wingo y Latam suspendieron vuelos y frecuencias desde y hacia Venezuela, ante la emergencia.
Sismo en Venezuela obliga a cancelación de vuelos entre Bogotá y Caracas.



Habitantes de Vichada y Guainía relatan cómo sintieron el devastador terremoto de Venezuela

En Colombia también se sintieron los sismos en regiones fronterizas con el vecino país.

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X