Jóvenes que desaparecieron en la Zona Rosa de Bogotá aparecieron drogados

Familiares de Sebastián Rojas y Nicolás Sebastián Martínez dijeron que interpondrán las denuncias respectivas.
zonarosacolprensa.jpg
La Zona Rosa de Bogotá / Foto de Colprensa

El fin de semana familiares de Sebastián Rojas y Nicolás Sebastián Martínez reportaron la desaparición de los jóvenes tras salir de un establecimiento comercial en la Calle 85, el mismo lugar en donde desapareció Fabián Herrera el pasado mes de junio.

Sin embargo, Andrea Hernández, la novia de uno de los jóvenes, le confirmó a LA FM que los hombres aparecieron el domingo 24 sobre las 6 de la tarde. “Aparecieron en inmediaciones de la Calle 85, estaban deambulando por ahí drogados y los encontró un familiar”, aseguró.

La mujer también aseguró que de la Calle 85 los hombres se dirigieron a la calle 19 con 147 y allí fueron retenidos por dos mujeres dentro del mismo bar para luego llevarlos a una casa en Suba. “Ellos, en medio de su estado, describieron la situación y aseguraron que dos mujeres los subieron a un taxi para luego retenerlos. Además, se realizaron dos transacciones desde sus tarjetas de crédito, aproximadamente por 1.700.000, una de ellas en una joyería y otra en una papelería”.

En las próximas horas los familiares de los jóvenes interpondrán la denuncia correspondiente para que, bien sea de la Policía Metropolitana de Bogotá o la Sijín, adelanten las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.

Según cifras de la Policía Nacional, los lugares donde más ocurrieron robos con escopolamina en Bogotá, durante 2016, fueron las vías públicas, específicamente en zonas de rumba como de la Primera de Mayo, el Restrepo, Galerías y algunos casos en la zona de Chapinero. Por ahora, las víctimas se recuperan y sus familiares esperan el parte médico para saber qué tipo de sustancia fue la que les administraron.

Sindicatos

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.
El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.



Transmilenio responde a graves denuncias de funcionarios que agredieron a usuarios

El foco del conflicto está en imágenes captadas por ciudadanos, en las que se ve al personal de seguridad utilizando la fuerza contra personas que, según versiones, habrían evadido el pago del pasaje.

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro