Jóvenes que desaparecieron en la Zona Rosa de Bogotá aparecieron drogados

Familiares de Sebastián Rojas y Nicolás Sebastián Martínez dijeron que interpondrán las denuncias respectivas.
zonarosacolprensa.jpg
La Zona Rosa de Bogotá / Foto de Colprensa

El fin de semana familiares de Sebastián Rojas y Nicolás Sebastián Martínez reportaron la desaparición de los jóvenes tras salir de un establecimiento comercial en la Calle 85, el mismo lugar en donde desapareció Fabián Herrera el pasado mes de junio.

Sin embargo, Andrea Hernández, la novia de uno de los jóvenes, le confirmó a LA FM que los hombres aparecieron el domingo 24 sobre las 6 de la tarde. “Aparecieron en inmediaciones de la Calle 85, estaban deambulando por ahí drogados y los encontró un familiar”, aseguró.

La mujer también aseguró que de la Calle 85 los hombres se dirigieron a la calle 19 con 147 y allí fueron retenidos por dos mujeres dentro del mismo bar para luego llevarlos a una casa en Suba. “Ellos, en medio de su estado, describieron la situación y aseguraron que dos mujeres los subieron a un taxi para luego retenerlos. Además, se realizaron dos transacciones desde sus tarjetas de crédito, aproximadamente por 1.700.000, una de ellas en una joyería y otra en una papelería”.

En las próximas horas los familiares de los jóvenes interpondrán la denuncia correspondiente para que, bien sea de la Policía Metropolitana de Bogotá o la Sijín, adelanten las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.

Según cifras de la Policía Nacional, los lugares donde más ocurrieron robos con escopolamina en Bogotá, durante 2016, fueron las vías públicas, específicamente en zonas de rumba como de la Primera de Mayo, el Restrepo, Galerías y algunos casos en la zona de Chapinero. Por ahora, las víctimas se recuperan y sus familiares esperan el parte médico para saber qué tipo de sustancia fue la que les administraron.

Valle del Cauca

Defensa del gerente de Emcali denunciará penalmente a Roberto Ortiz: escala polémica por contrato de alumbrado público.

La controversia se produce a pocos días de la fecha prevista para adjudicar un contrato de alumbrado público que superaría los cinco billones de pesos.
El gerente de Emcali, Roger Mina, denunciará al concejal de Cali Roberto Ortiz.



¿En qué va el caso del hombre que golpeó a una mujer en Fusagasugá? Esto se sabe

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, luego de que la mujer se bajara de un taxi.

Emisión de ceniza del volcán Puracé afecta a Popayán y suspende operaciones aéreas

El volcán Puracé hace parte de los volcanes activos monitoreados por el Servicio Geológico Colombiano.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026