Jóvenes que desaparecieron en la Zona Rosa de Bogotá aparecieron drogados

Familiares de Sebastián Rojas y Nicolás Sebastián Martínez dijeron que interpondrán las denuncias respectivas.
zonarosacolprensa.jpg
La Zona Rosa de Bogotá / Foto de Colprensa

El fin de semana familiares de Sebastián Rojas y Nicolás Sebastián Martínez reportaron la desaparición de los jóvenes tras salir de un establecimiento comercial en la Calle 85, el mismo lugar en donde desapareció Fabián Herrera el pasado mes de junio.

Sin embargo, Andrea Hernández, la novia de uno de los jóvenes, le confirmó a LA FM que los hombres aparecieron el domingo 24 sobre las 6 de la tarde. “Aparecieron en inmediaciones de la Calle 85, estaban deambulando por ahí drogados y los encontró un familiar”, aseguró.

La mujer también aseguró que de la Calle 85 los hombres se dirigieron a la calle 19 con 147 y allí fueron retenidos por dos mujeres dentro del mismo bar para luego llevarlos a una casa en Suba. “Ellos, en medio de su estado, describieron la situación y aseguraron que dos mujeres los subieron a un taxi para luego retenerlos. Además, se realizaron dos transacciones desde sus tarjetas de crédito, aproximadamente por 1.700.000, una de ellas en una joyería y otra en una papelería”.

En las próximas horas los familiares de los jóvenes interpondrán la denuncia correspondiente para que, bien sea de la Policía Metropolitana de Bogotá o la Sijín, adelanten las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.

Según cifras de la Policía Nacional, los lugares donde más ocurrieron robos con escopolamina en Bogotá, durante 2016, fueron las vías públicas, específicamente en zonas de rumba como de la Primera de Mayo, el Restrepo, Galerías y algunos casos en la zona de Chapinero. Por ahora, las víctimas se recuperan y sus familiares esperan el parte médico para saber qué tipo de sustancia fue la que les administraron.

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.