Intento de suicidio en Bogotá
Intento de suicidio en Bogotá.
Cortesía
28 Mar 2019 06:37 PM

Joven trató de suicidarse en Titán Plaza

Se trata de un menor de edad que amenazó con tirarse al vacío en reiteradas ocasiones.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

En las últimas horas se registró un intento de suicidio en la avenida Boyacá con calle 80, más exactamente en una de las azoteas del centro comercial Titán Plaza, en Bogotá. 

Lea también: Titán Plaza se pronunció tras intento de suicidio en el centro comercial

La persona que intentaba quitarse la vida era un menor de edad que estaba con el uniforme de un colegio, al parecer, cercano al sector. El joven amenazó en reiteradas ocasiones con tirarse al vacío, pese a la advertencia de los transeúntes.   

Lea también: Audio comprobaría que mujer asesinó a su marido luego de que él matara a sus hijos

Después de varios minutos, las autoridades y el Cuerpo Oficial de Bomberos asistieron al lugar para atender la situación.  El menor de edad, de aproximadamente quince años, finalmente se lanzó de la terraza. Los bomberos de la estación Ferias le prestaron atención prehospitalaria al joven dentro del centro comercial.

Le puede interesar: Falso azteca drogó y le robó 10 millones de pesos a mujer en Ciudad Salitre

El joven llegó a la Clínica Shaio con signos vitales y fue reanimado para estabilizarlo. Los médicos de este centro  asistencial afirmaron que el menor de edad tiene un trauma craneoencefálico.    

Aún las autoridades no tienen la certeza del porqué el joven intentó suicidarse o si presentaba algún tipo de problemática en especial que lo llevara a tomar esta decisión.

Fuente
Sistema Integrado Digital