Joven se lanzó desde tercer piso en Kennedy con una bebé en brazos

La menor era su hermana, una bebé de tan solo 18 meses de nacida.
Hospital de Kennedy
Crédito: Secretaría de Salud

Un joven de 20 años de edad, al parecer bajo los efectos de las drogas, se lanzó desde el tercer piso de una edificación, en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.

La comunidad quedó consternada al darse cuenta que en su intento de suicidio, llevaba en sus brazos a su hermana, una bebé de tan solo 18 meses, con la que se lanzó al vacío.

El coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), informó en la emisora La Cariñosa, que las dos personas sobrevivieron.

Además aseguró que cuando se recupere el hombre, deberá enfrentar las acciones judiciales correspondientes.

Vecinos de la zona manifestaron que el joven tiene, desde hace algún tiempo, adicción a las drogas y en la familia han intentado ayudarlo para rehabilitarse, pero no ha querido y ahora deberá someterse ante la justicia.

El coronel Cornejo comentó a Alerta Bogotá, que los dos heridos fueron llevados a centros hospitalarios cercanos en donde se recuperan de las lesiones que sufrieron tras caer a la primera planta de la edificación.


Temas relacionados

José Manuel Restrepo

Gobierno anuncia subsidios y congelamiento de arriendos para afectados por tragedia en Pereira

La Alcaldía y la Nación unirán esfuerzos para atender a los damnificados y apoyar la recuperación económica de las familias afectadas.
El anuncio fue hecho por el vicepresidente José Manuel Restrepo, quien llegó a Pereira junto al ministro del Interior y una delegación de la Presidencia de la República.



Dos muertos y al menos siete heridos deja grave accidente de tránsito en Cocorná (Antioquia)

el reporte entregado por la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, el accidente se presentó por el volcamiento lateral de un vehículo.

¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde