Joven se lanzó desde tercer piso en Kennedy con una bebé en brazos

La menor era su hermana, una bebé de tan solo 18 meses de nacida.
Hospital de Kennedy
Crédito: Secretaría de Salud

Un joven de 20 años de edad, al parecer bajo los efectos de las drogas, se lanzó desde el tercer piso de una edificación, en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.

La comunidad quedó consternada al darse cuenta que en su intento de suicidio, llevaba en sus brazos a su hermana, una bebé de tan solo 18 meses, con la que se lanzó al vacío.

El coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), informó en la emisora La Cariñosa, que las dos personas sobrevivieron.

Además aseguró que cuando se recupere el hombre, deberá enfrentar las acciones judiciales correspondientes.

Vecinos de la zona manifestaron que el joven tiene, desde hace algún tiempo, adicción a las drogas y en la familia han intentado ayudarlo para rehabilitarse, pero no ha querido y ahora deberá someterse ante la justicia.

El coronel Cornejo comentó a Alerta Bogotá, que los dos heridos fueron llevados a centros hospitalarios cercanos en donde se recuperan de las lesiones que sufrieron tras caer a la primera planta de la edificación.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

El coronel Norberto Caro, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, confirmó que los menores están bajo la protección del ICBF.
La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.
Ver



Capturan a presunta integrante financiera del Tren de Aragua buscada por Estados Unidos

La mujer, de nacionalidad venezolana, era requerida mediante Circular Roja de Interpol por presuntos delitos de fraude bancario

Armada rescató a diez personas tras el hundimiento de una lancha en el Golfo de Urabá

Diez personas fueron rescatadas por la Armada en el Golfo de Urabá tras el hundimiento de una embarcación que no tenía matrícula

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.