Joven se lanzó desde tercer piso en Kennedy con una bebé en brazos

La menor era su hermana, una bebé de tan solo 18 meses de nacida.
Hospital de Kennedy
Crédito: Secretaría de Salud

Un joven de 20 años de edad, al parecer bajo los efectos de las drogas, se lanzó desde el tercer piso de una edificación, en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.

La comunidad quedó consternada al darse cuenta que en su intento de suicidio, llevaba en sus brazos a su hermana, una bebé de tan solo 18 meses, con la que se lanzó al vacío.

El coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), informó en la emisora La Cariñosa, que las dos personas sobrevivieron.

Además aseguró que cuando se recupere el hombre, deberá enfrentar las acciones judiciales correspondientes.

Vecinos de la zona manifestaron que el joven tiene, desde hace algún tiempo, adicción a las drogas y en la familia han intentado ayudarlo para rehabilitarse, pero no ha querido y ahora deberá someterse ante la justicia.

El coronel Cornejo comentó a Alerta Bogotá, que los dos heridos fueron llevados a centros hospitalarios cercanos en donde se recuperan de las lesiones que sufrieron tras caer a la primera planta de la edificación.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026