Joven que habría sido lanzado a vía de Transmilenio muere en insólito accidente

Se investiga si la víctima habría sido lanzado a la vía por otra persona desde el interior de la estación de La Granja.
El fatal accidente en Transmilenio se registró a la altura de la estación de La Granja.
El fatal accidente en Transmilenio se registró a la altura de la estación de La Granja. Crédito: RCN

Un insólito hecho se registró en las últimas horas a la altura de la estación de La Granja en la troncal de Transmilenio por la Calle 80.

Sobre las 10:00 de la noche un joven perdió la vida al ser arrollado por un bus del sistema en extraños hechos que ahora son materia de investigación por parte de las autoridades.

El joven cayó a la vía y murió instantáneamente mientras era acompañado por otro joven que –de acuerdo a las autoridades– ahora es investigado por este caso.

Le puede interesar: Aprueban en primer debate nuevos castigos para colados de Transmilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó que por este caso hay un capturado que está siendo investigado ya que no está descartado que la víctima hubiera sido lanzada a la vía.

“Se presenta un siniestro vial mediante la modalidad de atropello por parte de un articulado donde fallece una persona de aproximadamente 20 años”, sostuvo el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Las autoridades ya han realizado algunas inspecciones con testigos que se encontraban presentes al momento del hecho. Algunos han advertido que la persona pudo haber sido empujada a la vía desde el interior de la estación.

“El caso está en proceso investigativo por algunos testigos que estaban en el lugar de los hechos”, insistió el oficial.

hay un capturado por el insólito accidente de tránsito en Transmilenio
hay un capturado por el insólito accidente de tránsito en TransmilenioCrédito: RCN

Las autoridades de tránsito intentan establecer en qué condiciones se dio realmente la caída de este joven que terminó costándole la vida mientras regresaba a su casa.

Lea también: Concejo aprueba en primer debate proyecto de carros eléctricos

De momento todas las hipótesis están abiertas con miras a esclarecer este insólito hecho que tiene conmocionados a los habitantes de un popular sector del occidente de Bogotá.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.
La nueva atracción es, como se mencionó anteriormente, una figura del Cristo Redentor que tiene un balcón a la altura del pecho.



Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

La presidenta de ACEMI sostuvo que el sistema atraviesa dificultades operativas y financieras.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.