Joven que habría sido lanzado a vía de Transmilenio muere en insólito accidente

Se investiga si la víctima habría sido lanzado a la vía por otra persona desde el interior de la estación de La Granja.
El fatal accidente en Transmilenio se registró a la altura de la estación de La Granja.
El fatal accidente en Transmilenio se registró a la altura de la estación de La Granja. Crédito: RCN

Un insólito hecho se registró en las últimas horas a la altura de la estación de La Granja en la troncal de Transmilenio por la Calle 80.

Sobre las 10:00 de la noche un joven perdió la vida al ser arrollado por un bus del sistema en extraños hechos que ahora son materia de investigación por parte de las autoridades.

El joven cayó a la vía y murió instantáneamente mientras era acompañado por otro joven que –de acuerdo a las autoridades– ahora es investigado por este caso.

Le puede interesar: Aprueban en primer debate nuevos castigos para colados de Transmilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó que por este caso hay un capturado que está siendo investigado ya que no está descartado que la víctima hubiera sido lanzada a la vía.

“Se presenta un siniestro vial mediante la modalidad de atropello por parte de un articulado donde fallece una persona de aproximadamente 20 años”, sostuvo el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Las autoridades ya han realizado algunas inspecciones con testigos que se encontraban presentes al momento del hecho. Algunos han advertido que la persona pudo haber sido empujada a la vía desde el interior de la estación.

“El caso está en proceso investigativo por algunos testigos que estaban en el lugar de los hechos”, insistió el oficial.

hay un capturado por el insólito accidente de tránsito en Transmilenio
hay un capturado por el insólito accidente de tránsito en TransmilenioCrédito: RCN

Las autoridades de tránsito intentan establecer en qué condiciones se dio realmente la caída de este joven que terminó costándole la vida mientras regresaba a su casa.

Lea también: Concejo aprueba en primer debate proyecto de carros eléctricos

De momento todas las hipótesis están abiertas con miras a esclarecer este insólito hecho que tiene conmocionados a los habitantes de un popular sector del occidente de Bogotá.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.
Entrega de medicamentos



Fiscal Camargo: reanudación del juicio contra Nicolás Petro depende del tribunal

En el marco de un evento sobre el Día del Investigador, la ejecutiva brindó declaraciones sobre la actualidad del proceso penal.

Israel anuncia que eliminará la visa para colombianos: ¿Desde cuándo?

El acuerdo fue anunciado por el Gobierno israelí y hace parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026