Joven que habría sido lanzado a vía de Transmilenio muere en insólito accidente

Se investiga si la víctima habría sido lanzado a la vía por otra persona desde el interior de la estación de La Granja.
El fatal accidente en Transmilenio se registró a la altura de la estación de La Granja.
El fatal accidente en Transmilenio se registró a la altura de la estación de La Granja. Crédito: RCN

Un insólito hecho se registró en las últimas horas a la altura de la estación de La Granja en la troncal de Transmilenio por la Calle 80.

Sobre las 10:00 de la noche un joven perdió la vida al ser arrollado por un bus del sistema en extraños hechos que ahora son materia de investigación por parte de las autoridades.

El joven cayó a la vía y murió instantáneamente mientras era acompañado por otro joven que –de acuerdo a las autoridades– ahora es investigado por este caso.

Le puede interesar: Aprueban en primer debate nuevos castigos para colados de Transmilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó que por este caso hay un capturado que está siendo investigado ya que no está descartado que la víctima hubiera sido lanzada a la vía.

“Se presenta un siniestro vial mediante la modalidad de atropello por parte de un articulado donde fallece una persona de aproximadamente 20 años”, sostuvo el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Las autoridades ya han realizado algunas inspecciones con testigos que se encontraban presentes al momento del hecho. Algunos han advertido que la persona pudo haber sido empujada a la vía desde el interior de la estación.

“El caso está en proceso investigativo por algunos testigos que estaban en el lugar de los hechos”, insistió el oficial.

hay un capturado por el insólito accidente de tránsito en Transmilenio
hay un capturado por el insólito accidente de tránsito en TransmilenioCrédito: RCN

Las autoridades de tránsito intentan establecer en qué condiciones se dio realmente la caída de este joven que terminó costándole la vida mientras regresaba a su casa.

Lea también: Concejo aprueba en primer debate proyecto de carros eléctricos

De momento todas las hipótesis están abiertas con miras a esclarecer este insólito hecho que tiene conmocionados a los habitantes de un popular sector del occidente de Bogotá.


Temas relacionados

Nivel de embalses en el país

El Niño empieza a afectar Medellín: van dos días de racionamientos

Caen las reservas de agua y Empresas Públicas de Medellín mantiene racionamiento en seis comunas de la capital antioqueña.
Hidroituango



Nueva multa de tránsito en Bogotá desde el 1 de septiembre: conductores podrían pagar más de $600.000 por esta infracción

El Distrito estableció un periodo pedagógico para que los conductores se adapten a las nuevas condiciones de circulación en este corredor.

Presidente Abelardo De la Espriella anuncia plan para mejorar movilidad en Bogotá: así cambiaría el transporte

La movilidad ocupa un lugar central en la nueva hoja de ruta acordada entre ambas administraciones, que también contempla otros frentes estratégicos para la ciudad.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.