Joven que habría sido lanzado a vía de Transmilenio muere en insólito accidente

Se investiga si la víctima habría sido lanzado a la vía por otra persona desde el interior de la estación de La Granja.
El fatal accidente en Transmilenio se registró a la altura de la estación de La Granja.
El fatal accidente en Transmilenio se registró a la altura de la estación de La Granja. Crédito: RCN

Un insólito hecho se registró en las últimas horas a la altura de la estación de La Granja en la troncal de Transmilenio por la Calle 80.

Sobre las 10:00 de la noche un joven perdió la vida al ser arrollado por un bus del sistema en extraños hechos que ahora son materia de investigación por parte de las autoridades.

El joven cayó a la vía y murió instantáneamente mientras era acompañado por otro joven que –de acuerdo a las autoridades– ahora es investigado por este caso.

Le puede interesar: Aprueban en primer debate nuevos castigos para colados de Transmilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó que por este caso hay un capturado que está siendo investigado ya que no está descartado que la víctima hubiera sido lanzada a la vía.

“Se presenta un siniestro vial mediante la modalidad de atropello por parte de un articulado donde fallece una persona de aproximadamente 20 años”, sostuvo el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Las autoridades ya han realizado algunas inspecciones con testigos que se encontraban presentes al momento del hecho. Algunos han advertido que la persona pudo haber sido empujada a la vía desde el interior de la estación.

“El caso está en proceso investigativo por algunos testigos que estaban en el lugar de los hechos”, insistió el oficial.

hay un capturado por el insólito accidente de tránsito en Transmilenio
hay un capturado por el insólito accidente de tránsito en TransmilenioCrédito: RCN

Las autoridades de tránsito intentan establecer en qué condiciones se dio realmente la caída de este joven que terminó costándole la vida mientras regresaba a su casa.

Lea también: Concejo aprueba en primer debate proyecto de carros eléctricos

De momento todas las hipótesis están abiertas con miras a esclarecer este insólito hecho que tiene conmocionados a los habitantes de un popular sector del occidente de Bogotá.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Hospital Universitario del Valle responde a críticas del Gobierno sobre tercerización laboral: "Denuncia tiene configuración política"

Gerente del HUV defiende la legalidad del modelo de vinculación por agremiaciones ante inspección del Ministerio del Trabajo y recuerda su historia de más de 20 años.
Gerente del Hospital Universitario del Valle (HUV), Irne Torres.



“El turismo debe ser política de Estado”: Anato insiste en bajar el IVA y pide aumentar inversión a 10 años

La presidenta del gremio, Paula Cortés Calle, reveló en entrevista con La FM las propuestas que tienen planeado presentar al próximo Gobierno para seguir impulsando el turismo.

Se reestablecen los vuelos en el Aeropuerto El Dorado hoy: lo que deben saber los pasajeros

La Aerocivil recomendó a los pasajeros verificar con cada aerolínea el estado actualizado de sus trayectos.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso