Joven publica foto de hombre que la acosó en Transmilenio y más mujeres lo identifican

La mujer dice que empezó a recibir mensajes de otras personas, quienes también denunciaron que han sido atacadas por esta misma persona.
Estación de Transmilenio
El robo se registró en la estación Calle 26. Crédito: Colprensa

Una joven de 20 años denunció que fue víctima de una situación de acoso sexual al interior de un articulado de Transmilenio en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el relato de la víctima, el agresor usaba unos costales para ocultar sus actos obscenos, mientras explicó que la situación ocurrió este miércoles tras haber tomado un articulado en la Calle 187, con rumbo hacia la estación de la Calle 57 en la localidad de Chapinero.

Vea también: Hombre golpeó y pateó a mujer embarazada por entrar a bus de Transmilenio

“Yo me subí al Transmilenio, me senté del lado derecho y allí estaba ese sujeto como de uno 57 años. Iba con unos costales, se hizo a mi lado y empezó a arrinconarme, de pronto mandó la mano a mi entrepierna, yo quedé pasmada y los nervios me bloquearon, luego el tipo sacó un cuchillo pequeño y me lo mostró, insinuando que me quedara callada”, relató la mujer.

La joven señaló que después de unos segundos logró reaccionar y confronta al abusador, quien se burló de ella y le dijo a los demás usuarios que estaba loco. El presunto abusador se bajó del sistema un par de estaciones más adelante.Sin embargo, la víctima le tomó una foto al hombre y la publicó en las redes sociales.

Hombre denunciado por acoso en Transmilenio
Hombre denunciado por acoso en Transmilenio.Crédito: Twitter @_lrojas1

Algunos minutos después, empezó a recibir mensajes de otras personas quienes también denunciaron que han sido atacadas por esta misma persona.

Lea también: Presunto ladrón murió arrollado por bus de Transmilenio

“Yo continué en el Transmilenio hasta la 57, tuve un ataque de nervios, me dieron agua y lloré del susto. Ya una vez me bajé, me encontré con mis papás en esa parada”, explicó la denunciante.

Agregó que ante la falta de una prueba contundente de esta agresión, no puedo realizar una denuncia formal.

“Después que publiqué la foto y un video de lo ocurrido, al tipo lo lograron detener en otra estación de Transmilenio pero como no tenía papeles y no había pruebas, pues lo dejaron ir”, manifestó.

Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto