Joven publica foto de hombre que la acosó en Transmilenio y más mujeres lo identifican

La mujer dice que empezó a recibir mensajes de otras personas, quienes también denunciaron que han sido atacadas por esta misma persona.
Estación de Transmilenio
El robo se registró en la estación Calle 26. Crédito: Colprensa

Una joven de 20 años denunció que fue víctima de una situación de acoso sexual al interior de un articulado de Transmilenio en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el relato de la víctima, el agresor usaba unos costales para ocultar sus actos obscenos, mientras explicó que la situación ocurrió este miércoles tras haber tomado un articulado en la Calle 187, con rumbo hacia la estación de la Calle 57 en la localidad de Chapinero.

Vea también: Hombre golpeó y pateó a mujer embarazada por entrar a bus de Transmilenio

“Yo me subí al Transmilenio, me senté del lado derecho y allí estaba ese sujeto como de uno 57 años. Iba con unos costales, se hizo a mi lado y empezó a arrinconarme, de pronto mandó la mano a mi entrepierna, yo quedé pasmada y los nervios me bloquearon, luego el tipo sacó un cuchillo pequeño y me lo mostró, insinuando que me quedara callada”, relató la mujer.

La joven señaló que después de unos segundos logró reaccionar y confronta al abusador, quien se burló de ella y le dijo a los demás usuarios que estaba loco. El presunto abusador se bajó del sistema un par de estaciones más adelante.Sin embargo, la víctima le tomó una foto al hombre y la publicó en las redes sociales.

Hombre denunciado por acoso en Transmilenio
Hombre denunciado por acoso en Transmilenio.Crédito: Twitter @_lrojas1

Algunos minutos después, empezó a recibir mensajes de otras personas quienes también denunciaron que han sido atacadas por esta misma persona.

Lea también: Presunto ladrón murió arrollado por bus de Transmilenio

“Yo continué en el Transmilenio hasta la 57, tuve un ataque de nervios, me dieron agua y lloré del susto. Ya una vez me bajé, me encontré con mis papás en esa parada”, explicó la denunciante.

Agregó que ante la falta de una prueba contundente de esta agresión, no puedo realizar una denuncia formal.

“Después que publiqué la foto y un video de lo ocurrido, al tipo lo lograron detener en otra estación de Transmilenio pero como no tenía papeles y no había pruebas, pues lo dejaron ir”, manifestó.

megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026