Estación de Transmilenio
El robo se registró en la estación Calle 26.
Foto: Colprensa
6 Jun 2019 07:45 AM

Joven publica foto de hombre que la acosó en Transmilenio y más mujeres lo identifican

La mujer dice que empezó a recibir mensajes de otras personas, quienes también denunciaron que han sido atacadas por esta misma persona.
Fabián
Trujillo Beltrán
@fabianTBG

Una joven de 20 años denunció que fue víctima de una situación de acoso sexual al interior de un articulado de Transmilenio en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el relato de la víctima, el agresor usaba unos costales para ocultar sus actos obscenos, mientras explicó que la situación ocurrió este miércoles tras haber tomado un articulado en la Calle 187, con rumbo hacia la estación de la Calle 57 en la localidad de Chapinero.

Vea también: Hombre golpeó y pateó a mujer embarazada por entrar a bus de Transmilenio

“Yo me subí al Transmilenio, me senté del lado derecho y allí estaba ese sujeto como de uno 57 años. Iba con unos costales, se hizo a mi lado y empezó a arrinconarme, de pronto mandó la mano a mi entrepierna, yo quedé pasmada y los nervios me bloquearon, luego el tipo sacó un cuchillo pequeño y me lo mostró, insinuando que me quedara callada”, relató la mujer.

La joven señaló que después de unos segundos logró reaccionar y confronta al abusador, quien se burló de ella y le dijo a los demás usuarios que estaba loco. El presunto abusador se bajó del sistema un par de estaciones más adelante.Sin embargo, la víctima le tomó una foto al hombre y la publicó en las redes sociales.

Hombre denunciado por acoso en Transmilenio
Foto: Twitter @_lrojas1
Hombre denunciado por acoso en Transmilenio.

Algunos minutos después, empezó a recibir mensajes de otras personas quienes también denunciaron que han sido atacadas por esta misma persona.

Lea tambiénPresunto ladrón murió arrollado por bus de Transmilenio

“Yo continué en el Transmilenio hasta la 57, tuve un ataque de nervios, me dieron agua y lloré del susto. Ya una vez me bajé, me encontré con mis papás en esa parada”, explicó la denunciante.

Agregó que ante la falta de una prueba contundente de esta agresión, no puedo realizar una denuncia formal. 

“Después que publiqué la foto y un video de lo ocurrido, al tipo lo lograron detener en otra estación de Transmilenio pero como no tenía papeles y no había pruebas, pues lo dejaron ir”, manifestó.

Fuente
RCN Radio