Joven publica foto de hombre que la acosó en Transmilenio y más mujeres lo identifican

La mujer dice que empezó a recibir mensajes de otras personas, quienes también denunciaron que han sido atacadas por esta misma persona.
Estación de Transmilenio
El robo se registró en la estación Calle 26. Crédito: Colprensa

Una joven de 20 años denunció que fue víctima de una situación de acoso sexual al interior de un articulado de Transmilenio en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el relato de la víctima, el agresor usaba unos costales para ocultar sus actos obscenos, mientras explicó que la situación ocurrió este miércoles tras haber tomado un articulado en la Calle 187, con rumbo hacia la estación de la Calle 57 en la localidad de Chapinero.

Vea también: Hombre golpeó y pateó a mujer embarazada por entrar a bus de Transmilenio

“Yo me subí al Transmilenio, me senté del lado derecho y allí estaba ese sujeto como de uno 57 años. Iba con unos costales, se hizo a mi lado y empezó a arrinconarme, de pronto mandó la mano a mi entrepierna, yo quedé pasmada y los nervios me bloquearon, luego el tipo sacó un cuchillo pequeño y me lo mostró, insinuando que me quedara callada”, relató la mujer.

La joven señaló que después de unos segundos logró reaccionar y confronta al abusador, quien se burló de ella y le dijo a los demás usuarios que estaba loco. El presunto abusador se bajó del sistema un par de estaciones más adelante.Sin embargo, la víctima le tomó una foto al hombre y la publicó en las redes sociales.

Hombre denunciado por acoso en Transmilenio
Hombre denunciado por acoso en Transmilenio.Crédito: Twitter @_lrojas1

Algunos minutos después, empezó a recibir mensajes de otras personas quienes también denunciaron que han sido atacadas por esta misma persona.

Lea también: Presunto ladrón murió arrollado por bus de Transmilenio

“Yo continué en el Transmilenio hasta la 57, tuve un ataque de nervios, me dieron agua y lloré del susto. Ya una vez me bajé, me encontré con mis papás en esa parada”, explicó la denunciante.

Agregó que ante la falta de una prueba contundente de esta agresión, no puedo realizar una denuncia formal.

“Después que publiqué la foto y un video de lo ocurrido, al tipo lo lograron detener en otra estación de Transmilenio pero como no tenía papeles y no había pruebas, pues lo dejaron ir”, manifestó.

Valle del Cauca

Fenómeno de El Niño: descartan racionamiento de agua en el Valle del Cauca

Acuavalle aseguró que actualmente las fuentes de abastecimiento permiten garantizar el suministro de agua potable las 24 horas en los 33 municipios donde presta el servicio.
Embalse Sara Brut, Valle del Cauca



Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.