Joven publica foto de hombre que la acosó en Transmilenio y más mujeres lo identifican

La mujer dice que empezó a recibir mensajes de otras personas, quienes también denunciaron que han sido atacadas por esta misma persona.
Estación de Transmilenio
El robo se registró en la estación Calle 26. Crédito: Colprensa

Una joven de 20 años denunció que fue víctima de una situación de acoso sexual al interior de un articulado de Transmilenio en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el relato de la víctima, el agresor usaba unos costales para ocultar sus actos obscenos, mientras explicó que la situación ocurrió este miércoles tras haber tomado un articulado en la Calle 187, con rumbo hacia la estación de la Calle 57 en la localidad de Chapinero.

Vea también: Hombre golpeó y pateó a mujer embarazada por entrar a bus de Transmilenio

“Yo me subí al Transmilenio, me senté del lado derecho y allí estaba ese sujeto como de uno 57 años. Iba con unos costales, se hizo a mi lado y empezó a arrinconarme, de pronto mandó la mano a mi entrepierna, yo quedé pasmada y los nervios me bloquearon, luego el tipo sacó un cuchillo pequeño y me lo mostró, insinuando que me quedara callada”, relató la mujer.

La joven señaló que después de unos segundos logró reaccionar y confronta al abusador, quien se burló de ella y le dijo a los demás usuarios que estaba loco. El presunto abusador se bajó del sistema un par de estaciones más adelante.Sin embargo, la víctima le tomó una foto al hombre y la publicó en las redes sociales.

Hombre denunciado por acoso en Transmilenio
Hombre denunciado por acoso en Transmilenio.Crédito: Twitter @_lrojas1

Algunos minutos después, empezó a recibir mensajes de otras personas quienes también denunciaron que han sido atacadas por esta misma persona.

Lea también: Presunto ladrón murió arrollado por bus de Transmilenio

“Yo continué en el Transmilenio hasta la 57, tuve un ataque de nervios, me dieron agua y lloré del susto. Ya una vez me bajé, me encontré con mis papás en esa parada”, explicó la denunciante.

Agregó que ante la falta de una prueba contundente de esta agresión, no puedo realizar una denuncia formal.

“Después que publiqué la foto y un video de lo ocurrido, al tipo lo lograron detener en otra estación de Transmilenio pero como no tenía papeles y no había pruebas, pues lo dejaron ir”, manifestó.




Video | Esta fue la última operación del avión hércules de la Fuerza Aérea antes del accidente en Putumayo

Después de ese vuelo, la aeronave se estrelló con 127 pasajeros a bordo. Van 68 uniformados muertos.

Encuentran con vida a los dos caminantes reportados como desaparecidos en el Parque Chingaza

Organismos de emergencia extendieron la búsqueda casi por 48 horas. Los caminantes se encuentran en buenas condiciones.

“Sí estaba convocado”: la explosiva versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.