Joven fue baleado en localidad de San Cristóbal en Bogotá

Se trata de un ayudante de bus que se convirtió en la nueva víctima de las venganzas en la capital.
1434.jpg

Un ayudante de bus que se transportaba en la parte delantera de un vehículo del servicio público por el sector de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá, fue baleado en las últimas horas.

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Jairo Merchán, dijo que el joven de unos 20 años de edad fue sorprendido por los homicidas, quienes accionaron sus armas de fuego dejándolo malherido en plena vía pública.

Señaló que el hoy fallecido tenía antecedentes penales porque, al parecer, habría sido blanco de retaliaciones de parte de varios enemigos.

El hombre fue impactado dentro del automotor, como pudo se bajó y luego murió en una canaleta en inmediaciones de una vía de la localidad de San Cristóbal en el oriente de Bogotá.

La Policía lleva a cabo la respectiva investigación analizando cuadro a cuadro las cámaras de seguridad del sector y entrevistando a vecinos del barrio, para hallar lo antes posible a los responsables del ataque armado que le quitó la vida a este joven.

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Según la investigación, Manrique habría intentado direccionar contratos para proyectos en el municipio de Saravena.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca,



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales