Joven fue baleado en localidad de San Cristóbal en Bogotá

Se trata de un ayudante de bus que se convirtió en la nueva víctima de las venganzas en la capital.
1434.jpg

Un ayudante de bus que se transportaba en la parte delantera de un vehículo del servicio público por el sector de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá, fue baleado en las últimas horas.

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Jairo Merchán, dijo que el joven de unos 20 años de edad fue sorprendido por los homicidas, quienes accionaron sus armas de fuego dejándolo malherido en plena vía pública.

Señaló que el hoy fallecido tenía antecedentes penales porque, al parecer, habría sido blanco de retaliaciones de parte de varios enemigos.

El hombre fue impactado dentro del automotor, como pudo se bajó y luego murió en una canaleta en inmediaciones de una vía de la localidad de San Cristóbal en el oriente de Bogotá.

La Policía lleva a cabo la respectiva investigación analizando cuadro a cuadro las cámaras de seguridad del sector y entrevistando a vecinos del barrio, para hallar lo antes posible a los responsables del ataque armado que le quitó la vida a este joven.

Epa Colombia

¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.
Epa Colombia permanece recluida en un establecimiento penitenciario de Ibagué desde el 7 de agosto de 2026.



Abelardo De La Espriella pide revisar legalidad de las fotomultas en toda Colombia

La implementación de estos mecanismos tecnológicos debe orientarse de forma estricta hacia la protección de la vida, dijo el presidente.

Continúan activos 13 incendios forestales en 7 municipios del Tolima

Aunque algunos puntos ya fueron controlados, los organismos de socorro mantienen especial atención en San Luis y Coello.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.