Joven fue baleado en localidad de San Cristóbal en Bogotá

Se trata de un ayudante de bus que se convirtió en la nueva víctima de las venganzas en la capital.
1434.jpg

Un ayudante de bus que se transportaba en la parte delantera de un vehículo del servicio público por el sector de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá, fue baleado en las últimas horas.

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Jairo Merchán, dijo que el joven de unos 20 años de edad fue sorprendido por los homicidas, quienes accionaron sus armas de fuego dejándolo malherido en plena vía pública.

Señaló que el hoy fallecido tenía antecedentes penales porque, al parecer, habría sido blanco de retaliaciones de parte de varios enemigos.

El hombre fue impactado dentro del automotor, como pudo se bajó y luego murió en una canaleta en inmediaciones de una vía de la localidad de San Cristóbal en el oriente de Bogotá.

La Policía lleva a cabo la respectiva investigación analizando cuadro a cuadro las cámaras de seguridad del sector y entrevistando a vecinos del barrio, para hallar lo antes posible a los responsables del ataque armado que le quitó la vida a este joven.

Agencia Nacional de Minería

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.
Explosión de mina de carbón en Sutatausa (Cundinamarca).



“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

El presidente de la SAC, Jorge Bedoya, aseguró que el planteamiento del gobierno contradice principios del Estado de derecho.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.