Joven fue baleado en localidad de San Cristóbal en Bogotá

Se trata de un ayudante de bus que se convirtió en la nueva víctima de las venganzas en la capital.
1434.jpg

Un ayudante de bus que se transportaba en la parte delantera de un vehículo del servicio público por el sector de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá, fue baleado en las últimas horas.

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Jairo Merchán, dijo que el joven de unos 20 años de edad fue sorprendido por los homicidas, quienes accionaron sus armas de fuego dejándolo malherido en plena vía pública.

Señaló que el hoy fallecido tenía antecedentes penales porque, al parecer, habría sido blanco de retaliaciones de parte de varios enemigos.

El hombre fue impactado dentro del automotor, como pudo se bajó y luego murió en una canaleta en inmediaciones de una vía de la localidad de San Cristóbal en el oriente de Bogotá.

La Policía lleva a cabo la respectiva investigación analizando cuadro a cuadro las cámaras de seguridad del sector y entrevistando a vecinos del barrio, para hallar lo antes posible a los responsables del ataque armado que le quitó la vida a este joven.

Guerra

Así fue como las disidencias de las Farc destruyeron un helicóptero Black Hawk en Antioquia

El ataque se perpetuó luego de que unidades de la policía destruyeran cultivo ilícitos en el sector.
Estados Unidos está involucrado en la investigación.



Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

El suceso ha provocado reacciones que piden más seguridad para la producción de contenido audiovisual en todo el país.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.