Joven fue atacada con cuchillo en estación de Transmilenio en medio de atraco

Uno de los responsables del ataque fue capturado.
Estación de Transmilenio
El robo se registró en la estación Calle 26. Crédito: Colprensa

Una mujer, de 25 años de edad, fue atacada por delincuentes dentro de la estación TransMilenio Comuneros en las horas de la noche del pasado martes 9 de abril. Además de ser robada, la agredieron con un cuchillo en la cabeza y la cara.

El ataque se presentó dentro de la estación ubicada en la Avenida Calle Sexta con la Avenida Carrera 30 (NQS), sitio en el cual tres sujetos abordaron a la joven usuaria con un puñal para asustarla y posteriormente robarla., informó el coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) a la emisora La Cariñosa.

Le puede interesar: A joven de 17 años lo mataron dentro de olla de vicio en Kennedy

Al oponerse al hurto, la joven recibió las brutales lesiones pero fue auxiliada por otros pasajeros, quienes al reaccionar alcanzaron a correr detrás de los delincuentes y atraparon a uno de ellos.

Las personas golpearon al sujeto hasta descamisarlo. La Policía llegó y logró evitar que fuera linchado. Posteriormente fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao.

Vea también: ¿Qué pasó con la supuesta declaración de Peñalosa sobre buses varados de TransMilenio?

El coronel Gutiérrez manifestó en Alerta Bogotá, que todo parece indicar que el delincuente detenido presenta antecedentes penales.

La joven fue trasladada a las instalaciones del Hospital Fundación Méderi, donde se recupera de las lesiones.

Terremoto en Colombia

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



¿Alejandro Eder irá a la cárcel? Esto responde la Alcaldía de Cali sobre la sanción por desacato

La sanción contra el alcalde de Cali, Alejndro Eder, contempla cinco días de arresto y una multa de cinco salarios mínimos.

Conductor de ambulancia fue sorprendido alicorado en Cali: llevaba una familia de paseo a Pance

La ambulancia fue inmovilizada y la Secretaría de Salud anunció una investigación a la empresa propietaria.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá