Joven fue atacada con cuchillo en estación de Transmilenio en medio de atraco

Uno de los responsables del ataque fue capturado.
Estación de Transmilenio
El robo se registró en la estación Calle 26. Crédito: Colprensa

Una mujer, de 25 años de edad, fue atacada por delincuentes dentro de la estación TransMilenio Comuneros en las horas de la noche del pasado martes 9 de abril. Además de ser robada, la agredieron con un cuchillo en la cabeza y la cara.

El ataque se presentó dentro de la estación ubicada en la Avenida Calle Sexta con la Avenida Carrera 30 (NQS), sitio en el cual tres sujetos abordaron a la joven usuaria con un puñal para asustarla y posteriormente robarla., informó el coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) a la emisora La Cariñosa.

Le puede interesar: A joven de 17 años lo mataron dentro de olla de vicio en Kennedy

Al oponerse al hurto, la joven recibió las brutales lesiones pero fue auxiliada por otros pasajeros, quienes al reaccionar alcanzaron a correr detrás de los delincuentes y atraparon a uno de ellos.

Las personas golpearon al sujeto hasta descamisarlo. La Policía llegó y logró evitar que fuera linchado. Posteriormente fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao.

Vea también: ¿Qué pasó con la supuesta declaración de Peñalosa sobre buses varados de TransMilenio?

El coronel Gutiérrez manifestó en Alerta Bogotá, que todo parece indicar que el delincuente detenido presenta antecedentes penales.

La joven fue trasladada a las instalaciones del Hospital Fundación Méderi, donde se recupera de las lesiones.

Bogotá

La acumulación de grasa en los buitrones, una de las posibles causas del incendio en 'Gran parrilla boyacense'

Un incendio en Gran Parrilla Boyacense, en Barrios Unidos, obligó a evacuar a 90 personas. No hubo heridos y las causas están en investigación.
Mi gran parrilla boyacense



Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.

Influencer invitó a seguidor a Guatemala y su pareja terminó denunciando acoso

Julián Pinilla denunció entre lágrimas un caso de acoso contra su novia, Gina Rivera, y otra joven que los acompañaba durante un viaje con un seguidor a Guatemala.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa