Joven fue atacada con cuchillo en estación de Transmilenio en medio de atraco

Uno de los responsables del ataque fue capturado.
Estación de Transmilenio
El robo se registró en la estación Calle 26. Crédito: Colprensa

Una mujer, de 25 años de edad, fue atacada por delincuentes dentro de la estación TransMilenio Comuneros en las horas de la noche del pasado martes 9 de abril. Además de ser robada, la agredieron con un cuchillo en la cabeza y la cara.

El ataque se presentó dentro de la estación ubicada en la Avenida Calle Sexta con la Avenida Carrera 30 (NQS), sitio en el cual tres sujetos abordaron a la joven usuaria con un puñal para asustarla y posteriormente robarla., informó el coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) a la emisora La Cariñosa.

Le puede interesar: A joven de 17 años lo mataron dentro de olla de vicio en Kennedy

Al oponerse al hurto, la joven recibió las brutales lesiones pero fue auxiliada por otros pasajeros, quienes al reaccionar alcanzaron a correr detrás de los delincuentes y atraparon a uno de ellos.

Las personas golpearon al sujeto hasta descamisarlo. La Policía llegó y logró evitar que fuera linchado. Posteriormente fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao.

Vea también: ¿Qué pasó con la supuesta declaración de Peñalosa sobre buses varados de TransMilenio?

El coronel Gutiérrez manifestó en Alerta Bogotá, que todo parece indicar que el delincuente detenido presenta antecedentes penales.

La joven fue trasladada a las instalaciones del Hospital Fundación Méderi, donde se recupera de las lesiones.

Bogotá

Pronóstico de lluvias en Bogotá para la tarde de este miércoles 5 de agosto

La temperatura en Bogotá este miércoles 5 de agosto tendría temperaturas entre los 12 y 19 grados centígrados con lluvias ligeras, según reporta el IDIGER.
Clima en Bogotá



Arquidiócesis de Cali invita a orar por Abelardo De la Espriella y el nuevo Gobierno

El arzobispo de Cali, monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, convocó a los colombianos a unirse en oración por el nuevo Gobierno.

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED