Joven fue atacada con cuchillo en estación de Transmilenio en medio de atraco

Uno de los responsables del ataque fue capturado.
Estación de Transmilenio
El robo se registró en la estación Calle 26. Crédito: Colprensa

Una mujer, de 25 años de edad, fue atacada por delincuentes dentro de la estación TransMilenio Comuneros en las horas de la noche del pasado martes 9 de abril. Además de ser robada, la agredieron con un cuchillo en la cabeza y la cara.

El ataque se presentó dentro de la estación ubicada en la Avenida Calle Sexta con la Avenida Carrera 30 (NQS), sitio en el cual tres sujetos abordaron a la joven usuaria con un puñal para asustarla y posteriormente robarla., informó el coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) a la emisora La Cariñosa.

Le puede interesar: A joven de 17 años lo mataron dentro de olla de vicio en Kennedy

Al oponerse al hurto, la joven recibió las brutales lesiones pero fue auxiliada por otros pasajeros, quienes al reaccionar alcanzaron a correr detrás de los delincuentes y atraparon a uno de ellos.

Las personas golpearon al sujeto hasta descamisarlo. La Policía llegó y logró evitar que fuera linchado. Posteriormente fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao.

Vea también: ¿Qué pasó con la supuesta declaración de Peñalosa sobre buses varados de TransMilenio?

El coronel Gutiérrez manifestó en Alerta Bogotá, que todo parece indicar que el delincuente detenido presenta antecedentes penales.

La joven fue trasladada a las instalaciones del Hospital Fundación Méderi, donde se recupera de las lesiones.

Terremoto en Colombia

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.
El director del DNP explicó que estos responsables tendrán entre sus funciones garantizar que los recursos destinados a la reconstrucción sean administrados bajo criterios de transparencia y efectividad.



Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.