Joven fue atacada con cuchillo en estación de Transmilenio en medio de atraco

Uno de los responsables del ataque fue capturado.
Estación de Transmilenio
El robo se registró en la estación Calle 26. Crédito: Colprensa

Una mujer, de 25 años de edad, fue atacada por delincuentes dentro de la estación TransMilenio Comuneros en las horas de la noche del pasado martes 9 de abril. Además de ser robada, la agredieron con un cuchillo en la cabeza y la cara.

El ataque se presentó dentro de la estación ubicada en la Avenida Calle Sexta con la Avenida Carrera 30 (NQS), sitio en el cual tres sujetos abordaron a la joven usuaria con un puñal para asustarla y posteriormente robarla., informó el coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) a la emisora La Cariñosa.

Le puede interesar: A joven de 17 años lo mataron dentro de olla de vicio en Kennedy

Al oponerse al hurto, la joven recibió las brutales lesiones pero fue auxiliada por otros pasajeros, quienes al reaccionar alcanzaron a correr detrás de los delincuentes y atraparon a uno de ellos.

Las personas golpearon al sujeto hasta descamisarlo. La Policía llegó y logró evitar que fuera linchado. Posteriormente fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao.

Vea también: ¿Qué pasó con la supuesta declaración de Peñalosa sobre buses varados de TransMilenio?

El coronel Gutiérrez manifestó en Alerta Bogotá, que todo parece indicar que el delincuente detenido presenta antecedentes penales.

La joven fue trasladada a las instalaciones del Hospital Fundación Méderi, donde se recupera de las lesiones.

Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; dieciseisavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.