Joven fue asesinado por robarle la bicicleta en el sur de Bogotá

Foto: Imagen de las cámaras de seguridad.

Las autoridades investigan el asesinato de Luis Cifuentes, un estudiante del Inem de Kennedy quien fue asesinado luego de que le robaran su bicicleta.

En el sur occidente de la ciudad fue asesinado un estudiante del Inem de Kennedy por parte de individuos que lo abordaron para robarle su bicicleta. Los hechos, que son materia de investigación, se registraron el pasado jueves 25 de enero cuando Luis Cifuentes, de 18 años, estaba con su bicicleta en el sector y cuatro personas lo interceptaron para que entregara el vehículo, instante en el que fue atacado varías veces con arma blanca.

Es doloroso que mi hijo, sano, con ilusiones grandísimas lo cojan tres bandidos, lo roban y me lo matan. No ha pasado nada, el bandido está detenido pero no se sabe qué va a pasar“, señaló Luis Alberto Cifuentes, padre del joven.

El caso, de acuerdo con varios videos de las cámaras de seguridad, se registró en la carrera 79C con calle 40 A sur. De acuerdo con la Policía de Bogotá, por esos hechos fue capturada una persona que fue judicializada por parte de un juez de control de garantías.

Como uno no tiene suficiente plata para pagar un gran abogado, en dos o tres meses lo vamos a ver robando nuevamente (…) Es un bandido peligroso porque mató a mi hijo y atacó a dos personas más. Es un peligro para la sociedad“, añadió Luis Alberto Cifuentes.

Entretanto, se adelantan varios operativos para dar con los otros tres implicados del caso, mientras que se recopilan elementos materiales probatorios por parte de las autoridades.

A pesar de los esfuerzos de los médicos para salvar la vida del joven, las heridas de gravedad terminaron con su vida. “Acabaron con un hogar, con una familia“, concluyó el padre del joven.