Comercio colombiano
Comercio en Colombia. Imagen de referencia.
COLPRENSA
10 Mayo 2019 04:21 PM

Jornada de 'Bogotá Despierta' este sábado

Los centros comerciales estarán abiertos hasta la media noche.
Martha Olaya
Martha
Olaya
@Marthaolaya1

Con motivo de la celebración del día de la madre, este sábado 11 de mayo habrá una jornada de 'Bogotá  Despierta', con el fin de facilitar la compra de los regalos.

Los centros comerciales y los diferentes establecimientos de la capital mantendrán sus puertas abiertas hasta las doce de la noche. Igualmente, TransMilenio ampliará sus horarios.

Lea además: Gobierno invitó a comprar productos nacionales para el Día de la Madre

Así mismo, cerca de 7.000 establecimientos tendrán horario extendido, será una noche llena de conciertos, ofertas y actividades para las madres. Los ciudadanos podrán encontrar mayor información en la página web www.bogotadespierta.com.co.

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, explicó que “el Día de la Madre es la fecha comercial más importante del primer semestre, y la segunda del año después de Navidad".

"Por eso el horario extendido del comercio en Bogotá Despierta es ideal para tener más posibilidades de celebración y de comprar los regalos, evitando las congestiones que tradicionalmente vemos el domingo", indicó.

Lea tambiénDolar por encima de $3.200 afectaría precio de tiquetes aéreos y vehículos

Según el gremio, esta celebración al igual que la Navidad, es una de las fechas más celebradas por los colombianos y el gran movimiento en la economía de las principales ciudades del país lo demuestra.

Fuente
Sistema Integrado de Información