Jardín Botánico de noche: conozca las actividades que se tendrán en febrero

Se tendrán actividades culturales, educativas y lúdicas para todas las edades.
Jardín Botánico de Bogotá
Jardín Botánico de Bogotá Crédito: Jardín Botánico de Bogotá

Regresa uno de los días más esperado por todos los bogotanos, el Jardín Botánico de noche. Esta es una de las actividades favoritas de muchos, donde se puede disfrutar no solo de la naturaleza magnífica que rodea este lugar, sino también de un alumbrado único que resalta la belleza de la naturaleza.

Así que desde ya armé combo para ir a este super plan, el cual será el viernes 24 de febrero, desde las 5:30 p.m. hasta las 7:30 p.m. Lo mejor de todo y como nos gusta la entrada es totalmente gratis.

Se aconseja llegar al lugar uno tiempo antes de la entrada anunciada, ya que se manejará un aforo controlado por el personal del Jardín Botánico y de no llegar a tiempo se podría quedar por fuera de este gran espectáculo.

De interés:Trabajo si hay: Gran feria de empleo en Bogotá, hay más de 10 mil ofertas

Esta jornada, que une el arte con la naturaleza, se lleva realizando unos meses atrás, organizándose el último viernes de cada mes.

Además de poder disfrutar visualmente de esta función, también podrá aprovechar actividades culturales, educativas y lúdicas para todas las edades. Sin duda alguna es un plan que se puede disfrutar en pareja, con amigos y familia. Es ideal para los niños y niñas, los cuales quedarán maravillados con todo lo que tiene el Jardín Botánico preparado para esa gran noche.

Recuerde que el Jardín Botánico frecuentemente ofrece diferentes planes y actividades de manera gratuita, lo cuales podrá disfrutar en familia. Si quiere conocer más infamación puede dirigirse a la página principal. Allí encontrará toda la información necesaria para participar en más actividades.


Temas relacionados

Departamento Nacional de Planeación

¿Quién es Carlos Eduardo Sepúlveda, nuevo director del DNP?

Carlos Eduardo Sepúlveda asumirá la dirección del DNP tras una trayectoria que combina experiencia en el sector público, academia y análisis económico.
Carlos Eduardo Sepúlveda



Congreso aprueba donación de un día de salario para los afectados por el terremoto

También creó una subcomisión para hacerle seguimiento a las labores de atención de la tragedia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México