Jardín Botánico de noche: conozca las actividades que se tendrán en febrero

Se tendrán actividades culturales, educativas y lúdicas para todas las edades.
Jardín Botánico de Bogotá
Jardín Botánico de Bogotá Crédito: Jardín Botánico de Bogotá

Regresa uno de los días más esperado por todos los bogotanos, el Jardín Botánico de noche. Esta es una de las actividades favoritas de muchos, donde se puede disfrutar no solo de la naturaleza magnífica que rodea este lugar, sino también de un alumbrado único que resalta la belleza de la naturaleza.

Así que desde ya armé combo para ir a este super plan, el cual será el viernes 24 de febrero, desde las 5:30 p.m. hasta las 7:30 p.m. Lo mejor de todo y como nos gusta la entrada es totalmente gratis.

Se aconseja llegar al lugar uno tiempo antes de la entrada anunciada, ya que se manejará un aforo controlado por el personal del Jardín Botánico y de no llegar a tiempo se podría quedar por fuera de este gran espectáculo.

De interés:Trabajo si hay: Gran feria de empleo en Bogotá, hay más de 10 mil ofertas

Esta jornada, que une el arte con la naturaleza, se lleva realizando unos meses atrás, organizándose el último viernes de cada mes.

Además de poder disfrutar visualmente de esta función, también podrá aprovechar actividades culturales, educativas y lúdicas para todas las edades. Sin duda alguna es un plan que se puede disfrutar en pareja, con amigos y familia. Es ideal para los niños y niñas, los cuales quedarán maravillados con todo lo que tiene el Jardín Botánico preparado para esa gran noche.

Recuerde que el Jardín Botánico frecuentemente ofrece diferentes planes y actividades de manera gratuita, lo cuales podrá disfrutar en familia. Si quiere conocer más infamación puede dirigirse a la página principal. Allí encontrará toda la información necesaria para participar en más actividades.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Caso Nicolás Petro: Fiscalía responde a señalamientos de la exfiscal Lucy Laborde

La Fiscalía respondió a Lucy Laborde: dice que su expediente se asignó por SPOA, niega presiones y asegura que el caso de Nicolás Petro sigue en tribunales.
Nicolás Petro investigado por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.



Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

Tras el terremoto, acelerar la reconstrucción será clave: el abogado Jorge Hernán Beltrán Pardo plantea contratar rápido sin sacrificar el control de los recursos.

Petro se sincera sobre su vida sentimental: "Del largo listado de mujeres amantes que me asignan, ninguna está conmigo"

En un trino, Gustavo Petro habló de su edad y genes, dijo que comprará una casa en el Caribe, rechazó el “listado de amantes” y será fiel.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.