Jairo García, nuevo secretario de Seguridad de Bogotá

Hasta el momento se desconocen los motivos de su renuncia de Daniel Mejía.
WhatsApp-Image-2018-05-10-at-6.22.47-PM.jpeg
Jairo García, nuevo secretario de Seguridad / Alcaldía de Bogotá

Después de conocerse la renuncia de Daniel Mejía como secretario de Seguridad de la Alcaldía de Bogotá, cargo que ocupó durante dos años. Jairo García, fue escogido como el nuevo nuevo secretario de Seguridad, quien se desempeñaba como actual subsecretario de Seguridad.

LEA TAMBIÉN: Renunció Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá

Cabe destacar que Daniel Mejía fue el primer secretario de Seguridad que tuvo la ciudad de Bogotá. Mejía es economista de la Universidad de los Andes, con dos maestrías en economía una en esta misma universidad y otra en Brown University (EE. UU). Además tiene un doctorado en economía de Brown University.

Durante el 2016 se desempeñó como subsecretario de Asuntos para la Convivencia y Seguridad Ciudadana dentro de la Secretaría Distrital de Gobierno.

Asimismo fue director del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (CESED) de la Universidad de los Andes.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Enrique Peñalosa oficializó la salida de Daniel Mejía de su administración distrital.

Bogotá

Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.
Factura del agua



Nuevo decreto de Petro permitirá a hogares producir su propia energía solar: requisitos y cómo aplicar

Las familias podrán producir su propia energía con paneles solares y reducir el costo de la electricidad.

Bloqueo armado en Chocó: pequeños productores siguen siendo de los más afectados tras varios días de amenazas

Un comerciante de Quibdó asegura que ha perdido más de 35 millones de pesos debido a las constantes intimidaciones

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.