Una nueva emergencia se presentó en el barrio Santa Lucia, de la localidad de Tunjuelito, donde al parecer cuatro estudiantes de la institución consumieron algún tipo de sustancia psicotrópica, por lo que las directivas decidieron trasladarlos en ambulancia hasta el Hospital Santa Clara, con el fin de realizar los exámenes pertinentes.
Investigan nuevo caso de intoxicación en el colegio Bernardo Jaramillo, al sur de Bogotá
La secretaria de Educación permanece a la espera de los resultados toxicológicos de los afectados; no hay síntomas de gravedad.
nueva eps
Defensoría advierte riesgos en atención a 100.000 reclusos por transición a Nueva EPS
La entidad advierte posibles fallas en la continuidad y calidad del servicio durante el proceso de transición.
¿Lo pueden cambiar de EPS sin pedirle permiso? Ministerio de Salud aclara decreto del Gobierno
El Ministerio de Salud aclaró si el nuevo proyecto de decreto permitirá cambiar a millones de afiliados de EPS sin su autorización.
Atentado sicarial en Bodytech en Bogotá: cronología y video de lo que se sabe hasta ahora
El ataque se registró hacia las 4:00 p.m. y las víctimas murieron camino al La Clínica El Country en Bogotá.
Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia
Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa
Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas
General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa
Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez
Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra
General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro
“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño
Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio
Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda