Investigan muerte de Hernán García, dueño de la Pesquera Jaramillo

Una empleada del servicio encontró su cuerpo, el cual tiene un impacto de bala en la cabeza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Avanzan las investigaciones tras la muerte de Hernán García, dueño de la Pesquera Jaramillo, quien en las últimas horas fue hallado sin vida en su apartamento, en la localidad de Chapinero (Bogotá), por la mujer que se ocupaba de los quehaceres.

En la investigación las autoridades manejan dos hipótesis, ya que el cuerpo presentaba herida de bala a la altura de la cabeza. Analizan si fue homicidio o suicidio, ya que también se encontró un arma de fuego, al parecer propiedad de García.

El cuerpo fue trasladado por personal criminalista a las instalaciones de Medicinal Legal, a la espera de que se realicen los análisis correspondientes y así determinar con certeza los motivos de su muerte.

Elecciones en Colombia

“Hay grandes riesgos de violencia para las elecciones”: Mindefensa

Para el Huila y Tolima se anunció el fortalecimiento de la fuerza pública para combatir los grupos ilegales.
Consejo de Seguridad Huila y Tolima.



Jurisdicción Agraria: ¿Se logrará acuerdo sobre polémico artículo que abría puerta a expropiación exprés?

Se están evaluando algunas propuestas en la mesa técnica que se creó para resolver el asunto.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz