Investigan explosión en taller de mecánica en Bogotá que dejó dos muertos

La principal hipótesis de la Policía es que los mecánicos que murieron habrían utilizado como herramienta parte de una granada que al parecer explotó cuando martillaban con ella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El pasado domingo murieron dos personas en un taller de mecánica en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.

Una de las hipótesis, según la Policía, es que los mecánicos murieron al utilizar como herramienta parte de una granada.

Según las autoridades, presuntamente una parte de cobre de una granada de 120 milímetros era utilizada por los mecánicos para martillar. Precisamente, dicho fragmento trae el explosivo más poderoso del artefacto.

Al parecer, esta peligrosa munición estaba por partes y solo la pólvora de una parte fue la que detonó.

La familia de los dos mecánicos asegura que la explosión se produjo por acumulación de gases.

En la explosión murieron Alexander de la Hoz, de 37 años, y Johan González, de 17 años.

Con información de NoticiasRCN.com

Soacha

Un hombre entró con machete a conjunto en Soacha, mató a joven de 21 años e intentó escapar

Las autoridades conformaron un grupo especial para esclarecer el homicidio.
Un reclamo que terminó en tragedia: joven de 21 años murió tras ser atacado con un machete en Soacha



Así fueron los operativos en Bogotá y Medellín para expulsar a extranjeros que cometieron delitos

Se estima que serán más de 100 los extranjeros que serán enviados de vuelta a su país de origen, principalmente Venezuela.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado