Investigan el asesinato de un policía en la localidad de Suba en Bogotá

Einer Beltrán tenía 33 años y llevaba 5 años en la Policía.
Referencia de policías
Crédito: Noticias RCN televisión

Este 6 de octubre a las 5:30 p.m. se reportó el fallecimiento de un patrullero de la Estación de Policía de la localidad de Suba. El hecho es materia de investigación.

Le puede interesar: En video quedó registrado cuando encapuchados incendiaron bus del SITP cerca a la U. Pedagógica

Según fuentes humanas, el asesinato de Einer Beltrán Arrieta sucedió en medio de un traslado de un retenido que tenía una cita odontológica en el barrio Olaya y quien habría accionado un arma de fuego contra él.

Lo que se sabe del caso es que, el capturado estaba en el Sonría cumpliendo su cita médica, pero al lugar arribaron tres sujetos con armas de fuego e intimidaron a los policías y Beltrán se llevó la peor parte ya que intentó evitar que se llevaran al recluso.

Luego del fatal deceso, los criminales huyeron de la escena, pero se robaron dos pistolas de dotación que tenían los oficiales. Así huyeron los cuatro individuos en tres motocicletas.

Lo que se conoce hasta el momento, son las marcas de las motocicletas, una Dominicar 400 color negra, una Pulsar NS azul y una DR 650 de las cuales no se han establecido las placas.

En cuanto al detenido, estaba relacionado con fabricación y porte de armas, hurto calificado y agravado y ahora homicidio. El delincuente es buscado por las autoridades.

¿Quién era el patrullero, Einer Beltrán?

La Policía Nacional lamentó este trágico incidente, donde falleció Einer Beltrán de 33 años y que llevaba 5 años en la institución y veló por la seguridad en Bogotá hasta que perdió la vida ejerciendo su labor.

El patrullero dejó 2 hijas menores de edad huérfanas y una familia que llora su repentina muerte.

También puede leer: Movilidad en La Calera se ha visto afectada por granizada en Bogotá

Asimismo, el secretario de seguridad del Distrito rechazó el hecho en Twitter.


Temas relacionados

Ampliación de Autopista Norte

Bogotá amplía por un mes el plan piloto de salida por la carrera Séptima los sábados: se redujeron los trancones

El Distrito explicó que durante los primeros cuatro sábados, se disminuyeron en un 35% los tiempos de desplazamiento por la Autopista Norte para los vehículos que salían de la ciudad.
Bogotá amplía por un mes el plan piloto de salida por la carrera Séptima los sábados



Niña de 3 años murió esperando un traslado en Neiva: ¿Qué pasó?

La menor estaba hospitalizada desde el 14 de octubre por una neumonía severa y una cardiopatía congénita.

Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.