Investigan el asesinato de un policía en la localidad de Suba en Bogotá

Einer Beltrán tenía 33 años y llevaba 5 años en la Policía.
Referencia de policías
Crédito: Noticias RCN televisión

Este 6 de octubre a las 5:30 p.m. se reportó el fallecimiento de un patrullero de la Estación de Policía de la localidad de Suba. El hecho es materia de investigación.

Le puede interesar: En video quedó registrado cuando encapuchados incendiaron bus del SITP cerca a la U. Pedagógica

Según fuentes humanas, el asesinato de Einer Beltrán Arrieta sucedió en medio de un traslado de un retenido que tenía una cita odontológica en el barrio Olaya y quien habría accionado un arma de fuego contra él.

Lo que se sabe del caso es que, el capturado estaba en el Sonría cumpliendo su cita médica, pero al lugar arribaron tres sujetos con armas de fuego e intimidaron a los policías y Beltrán se llevó la peor parte ya que intentó evitar que se llevaran al recluso.

Luego del fatal deceso, los criminales huyeron de la escena, pero se robaron dos pistolas de dotación que tenían los oficiales. Así huyeron los cuatro individuos en tres motocicletas.

Lo que se conoce hasta el momento, son las marcas de las motocicletas, una Dominicar 400 color negra, una Pulsar NS azul y una DR 650 de las cuales no se han establecido las placas.

En cuanto al detenido, estaba relacionado con fabricación y porte de armas, hurto calificado y agravado y ahora homicidio. El delincuente es buscado por las autoridades.

¿Quién era el patrullero, Einer Beltrán?

La Policía Nacional lamentó este trágico incidente, donde falleció Einer Beltrán de 33 años y que llevaba 5 años en la institución y veló por la seguridad en Bogotá hasta que perdió la vida ejerciendo su labor.

El patrullero dejó 2 hijas menores de edad huérfanas y una familia que llora su repentina muerte.

También puede leer: Movilidad en La Calera se ha visto afectada por granizada en Bogotá

Asimismo, el secretario de seguridad del Distrito rechazó el hecho en Twitter.


Temas relacionados

Accidente

Aeronave accidentada en Parque Tatamá: guardia indígena hará primer acercamiento terrestre

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, dijo que guardan la esperanza de encontrar a los cinco ocupantes con vida.
Gobernadora del Chocó habla sobre accidente aéreo.



Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida que cubría la ruta Condoto - Guaymaral: este fue el punto de impacto

La aeronave estaba desaparecida en la zona de Tadó, Chocó, fue hallada por la Fuerza Aérea de Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.