Investigan el asesinato de un policía en la localidad de Suba en Bogotá

Einer Beltrán tenía 33 años y llevaba 5 años en la Policía.
Referencia de policías
Crédito: Noticias RCN televisión

Este 6 de octubre a las 5:30 p.m. se reportó el fallecimiento de un patrullero de la Estación de Policía de la localidad de Suba. El hecho es materia de investigación.

Le puede interesar: En video quedó registrado cuando encapuchados incendiaron bus del SITP cerca a la U. Pedagógica

Según fuentes humanas, el asesinato de Einer Beltrán Arrieta sucedió en medio de un traslado de un retenido que tenía una cita odontológica en el barrio Olaya y quien habría accionado un arma de fuego contra él.

Lo que se sabe del caso es que, el capturado estaba en el Sonría cumpliendo su cita médica, pero al lugar arribaron tres sujetos con armas de fuego e intimidaron a los policías y Beltrán se llevó la peor parte ya que intentó evitar que se llevaran al recluso.

Luego del fatal deceso, los criminales huyeron de la escena, pero se robaron dos pistolas de dotación que tenían los oficiales. Así huyeron los cuatro individuos en tres motocicletas.

Lo que se conoce hasta el momento, son las marcas de las motocicletas, una Dominicar 400 color negra, una Pulsar NS azul y una DR 650 de las cuales no se han establecido las placas.

En cuanto al detenido, estaba relacionado con fabricación y porte de armas, hurto calificado y agravado y ahora homicidio. El delincuente es buscado por las autoridades.

¿Quién era el patrullero, Einer Beltrán?

La Policía Nacional lamentó este trágico incidente, donde falleció Einer Beltrán de 33 años y que llevaba 5 años en la institución y veló por la seguridad en Bogotá hasta que perdió la vida ejerciendo su labor.

El patrullero dejó 2 hijas menores de edad huérfanas y una familia que llora su repentina muerte.

También puede leer: Movilidad en La Calera se ha visto afectada por granizada en Bogotá

Asimismo, el secretario de seguridad del Distrito rechazó el hecho en Twitter.


Temas relacionados

Brasil

¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.
Oliver Tree y Gaspi



Atención usuarios: esta ley sanciona a quienes obstruyan el acceso en estaciones y buses de TransMilenio

Las autoridades recuerdan que obstaculizar el flujo de personas dentro de estaciones, portales o buses afecta la operación del sistema.

Capturan a presunto feminicida en Cali: habría intentado simular el crimen como una muerte natural

Medicina Legal determinó que la mujer falleció por un trauma craneoencefálico ocasionado por severas agresiones físicas.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.