Investigan el asesinato de un policía en la localidad de Suba en Bogotá

Einer Beltrán tenía 33 años y llevaba 5 años en la Policía.
Referencia de policías
Crédito: Noticias RCN televisión

Este 6 de octubre a las 5:30 p.m. se reportó el fallecimiento de un patrullero de la Estación de Policía de la localidad de Suba. El hecho es materia de investigación.

Le puede interesar: En video quedó registrado cuando encapuchados incendiaron bus del SITP cerca a la U. Pedagógica

Según fuentes humanas, el asesinato de Einer Beltrán Arrieta sucedió en medio de un traslado de un retenido que tenía una cita odontológica en el barrio Olaya y quien habría accionado un arma de fuego contra él.

Lo que se sabe del caso es que, el capturado estaba en el Sonría cumpliendo su cita médica, pero al lugar arribaron tres sujetos con armas de fuego e intimidaron a los policías y Beltrán se llevó la peor parte ya que intentó evitar que se llevaran al recluso.

Luego del fatal deceso, los criminales huyeron de la escena, pero se robaron dos pistolas de dotación que tenían los oficiales. Así huyeron los cuatro individuos en tres motocicletas.

Lo que se conoce hasta el momento, son las marcas de las motocicletas, una Dominicar 400 color negra, una Pulsar NS azul y una DR 650 de las cuales no se han establecido las placas.

En cuanto al detenido, estaba relacionado con fabricación y porte de armas, hurto calificado y agravado y ahora homicidio. El delincuente es buscado por las autoridades.

¿Quién era el patrullero, Einer Beltrán?

La Policía Nacional lamentó este trágico incidente, donde falleció Einer Beltrán de 33 años y que llevaba 5 años en la institución y veló por la seguridad en Bogotá hasta que perdió la vida ejerciendo su labor.

El patrullero dejó 2 hijas menores de edad huérfanas y una familia que llora su repentina muerte.

También puede leer: Movilidad en La Calera se ha visto afectada por granizada en Bogotá

Asimismo, el secretario de seguridad del Distrito rechazó el hecho en Twitter.


Temas relacionados

Medio ambiente

Luz verde a las obras del Canal del Dique: trabajos principales comenzarían en febrero

El ministro Fabio Arjona aseguró que el proyecto puede avanzar con la presentación de un plan de manejo hidrosedimentológico, tras permanecer cerca de 4 años detenido.
Canal del Dique: Piden agilizar licencia ambiental



“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

La magnitud del evento ha provocado la reacción de la población contra el Gobierno Sánchez.

“Estoy viva de milagro”: el relato de la mujer que se salvó de un feminicidio por el ataque de Keiver Díaz en Valledupar

Wanda Galindo había terminado su relación y asegura que después comenzaron las persecuciones, amenazas y el acoso. Tenía una medida de protección.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis