Intolerancia: funcionarios de camión de basuras y grúa del Distrito se van a los puños

El paso en una vía de Bogotá les llevó al enfrentamiento que quedó registrado en video en un claro hecho de intolerancia.
Así fue el hecho de intolerancia en Bogotá entre funcionarios
Así fue el hecho de intolerancia en Bogotá entre funcionarios Crédito: Facebook

Los hechos de intolerancia en las grandes ciudades del país –como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali– son el pan de cada día por cuenta los elevados niveles de alternación que viven una buena parte de los ciudadanos.

A las peleas entre vecinos, los enfrentamientos en el sistema de transporte público y las riñas debido a la ingesta de licor, se sumó en las últimas horas el video de unos servidores públicos de Bogotá que terminaron enfrentados por el simple paso vehicular en una calle.

En video quedaron grabados los integrantes de una escuadra de recolectores de basura que se van a los puños con quienes son parte de un grupo de grúas de la ciudad.

Todo se registró el pasado sábado a la madrugada mientras los encargados de las basuras ejercían su labor, lo cual en muchas ocasiones lleva a que sus vehículos queden atravesados.

Justo en ese momento, por la zona del impasse, se desplazaba una grúa de movilidad, la cual accionó su sirena en repetidas ocasiones para pedir el paso en la vía.

Luego, de acuerdo a quien filmó el lamentable hecho, los funcionarios que prestan sus servicios en la grúa descendieron del vehículo y agredieron verbalmente a los funcionarios del carro recolector.

Tras un cruce de palabras pasaron a agredirse físicamente por cuenta de la intolerancia que se vive en las grandes ciudades del país.

De momento se desconoce si como parte del proceso de autorregulación, a los servidores les abrirán un proceso disciplinario.


Temas relacionados

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos