Intolerancia: funcionarios de camión de basuras y grúa del Distrito se van a los puños

El paso en una vía de Bogotá les llevó al enfrentamiento que quedó registrado en video en un claro hecho de intolerancia.
Así fue el hecho de intolerancia en Bogotá entre funcionarios
Así fue el hecho de intolerancia en Bogotá entre funcionarios Crédito: Facebook

Los hechos de intolerancia en las grandes ciudades del país –como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali– son el pan de cada día por cuenta los elevados niveles de alternación que viven una buena parte de los ciudadanos.

A las peleas entre vecinos, los enfrentamientos en el sistema de transporte público y las riñas debido a la ingesta de licor, se sumó en las últimas horas el video de unos servidores públicos de Bogotá que terminaron enfrentados por el simple paso vehicular en una calle.

En video quedaron grabados los integrantes de una escuadra de recolectores de basura que se van a los puños con quienes son parte de un grupo de grúas de la ciudad.

Todo se registró el pasado sábado a la madrugada mientras los encargados de las basuras ejercían su labor, lo cual en muchas ocasiones lleva a que sus vehículos queden atravesados.

Justo en ese momento, por la zona del impasse, se desplazaba una grúa de movilidad, la cual accionó su sirena en repetidas ocasiones para pedir el paso en la vía.

Luego, de acuerdo a quien filmó el lamentable hecho, los funcionarios que prestan sus servicios en la grúa descendieron del vehículo y agredieron verbalmente a los funcionarios del carro recolector.

Tras un cruce de palabras pasaron a agredirse físicamente por cuenta de la intolerancia que se vive en las grandes ciudades del país.

De momento se desconoce si como parte del proceso de autorregulación, a los servidores les abrirán un proceso disciplinario.


Temas relacionados

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro