Intolerancia: funcionarios de camión de basuras y grúa del Distrito se van a los puños

El paso en una vía de Bogotá les llevó al enfrentamiento que quedó registrado en video en un claro hecho de intolerancia.
Así fue el hecho de intolerancia en Bogotá entre funcionarios
Así fue el hecho de intolerancia en Bogotá entre funcionarios Crédito: Facebook

Los hechos de intolerancia en las grandes ciudades del país –como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali– son el pan de cada día por cuenta los elevados niveles de alternación que viven una buena parte de los ciudadanos.

A las peleas entre vecinos, los enfrentamientos en el sistema de transporte público y las riñas debido a la ingesta de licor, se sumó en las últimas horas el video de unos servidores públicos de Bogotá que terminaron enfrentados por el simple paso vehicular en una calle.

En video quedaron grabados los integrantes de una escuadra de recolectores de basura que se van a los puños con quienes son parte de un grupo de grúas de la ciudad.

Todo se registró el pasado sábado a la madrugada mientras los encargados de las basuras ejercían su labor, lo cual en muchas ocasiones lleva a que sus vehículos queden atravesados.

Justo en ese momento, por la zona del impasse, se desplazaba una grúa de movilidad, la cual accionó su sirena en repetidas ocasiones para pedir el paso en la vía.

Luego, de acuerdo a quien filmó el lamentable hecho, los funcionarios que prestan sus servicios en la grúa descendieron del vehículo y agredieron verbalmente a los funcionarios del carro recolector.

Tras un cruce de palabras pasaron a agredirse físicamente por cuenta de la intolerancia que se vive en las grandes ciudades del país.

De momento se desconoce si como parte del proceso de autorregulación, a los servidores les abrirán un proceso disciplinario.


Temas relacionados

Ecopetrol

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

La Junta Directiva de Ecopetrol decidió conceder una licencia de vacaciones a Ricardo Roa, con el objetivo de que se concentre en los procesos judiciales que enfrenta actualmente.
El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.
Ver



¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La experta explicó qué ocurre durante esos minutos, cómo viven los astronautas y por qué este viaje marca un hito en la exploración espacial.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026