Intolerancia: funcionarios de camión de basuras y grúa del Distrito se van a los puños

El paso en una vía de Bogotá les llevó al enfrentamiento que quedó registrado en video en un claro hecho de intolerancia.
Así fue el hecho de intolerancia en Bogotá entre funcionarios
Así fue el hecho de intolerancia en Bogotá entre funcionarios Crédito: Facebook

Los hechos de intolerancia en las grandes ciudades del país –como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali– son el pan de cada día por cuenta los elevados niveles de alternación que viven una buena parte de los ciudadanos.

A las peleas entre vecinos, los enfrentamientos en el sistema de transporte público y las riñas debido a la ingesta de licor, se sumó en las últimas horas el video de unos servidores públicos de Bogotá que terminaron enfrentados por el simple paso vehicular en una calle.

En video quedaron grabados los integrantes de una escuadra de recolectores de basura que se van a los puños con quienes son parte de un grupo de grúas de la ciudad.

Todo se registró el pasado sábado a la madrugada mientras los encargados de las basuras ejercían su labor, lo cual en muchas ocasiones lleva a que sus vehículos queden atravesados.

Justo en ese momento, por la zona del impasse, se desplazaba una grúa de movilidad, la cual accionó su sirena en repetidas ocasiones para pedir el paso en la vía.

Luego, de acuerdo a quien filmó el lamentable hecho, los funcionarios que prestan sus servicios en la grúa descendieron del vehículo y agredieron verbalmente a los funcionarios del carro recolector.

Tras un cruce de palabras pasaron a agredirse físicamente por cuenta de la intolerancia que se vive en las grandes ciudades del país.

De momento se desconoce si como parte del proceso de autorregulación, a los servidores les abrirán un proceso disciplinario.


Temas relacionados

seguridad vial

Nueva ley para conductores: esta maniobra podría suspender su licencia hasta 10 años

La Ley 2635 de 2026 exige 1,50 m al adelantar ciclistas o eléctricos livianos: multa y posible suspensión hasta 10 años si hay lesiones.
La Ley 2635 de 2026, expedida el 22 de septiembre, modificó algunas reglas relacionadas con la protección de ciclistas y peatones en las vías del país.



Incendio forestal en Buga ya afecta 1.500 hectáreas: ¿cuándo llegará el apoyo del Bambi Bucket?

El incendio completa más de 50 días activo y está destruyendo directamente el hábitat del oso de anteojos.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L