Intolerancia: funcionarios de camión de basuras y grúa del Distrito se van a los puños

El paso en una vía de Bogotá les llevó al enfrentamiento que quedó registrado en video en un claro hecho de intolerancia.
Así fue el hecho de intolerancia en Bogotá entre funcionarios
Así fue el hecho de intolerancia en Bogotá entre funcionarios Crédito: Facebook

Los hechos de intolerancia en las grandes ciudades del país –como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali– son el pan de cada día por cuenta los elevados niveles de alternación que viven una buena parte de los ciudadanos.

A las peleas entre vecinos, los enfrentamientos en el sistema de transporte público y las riñas debido a la ingesta de licor, se sumó en las últimas horas el video de unos servidores públicos de Bogotá que terminaron enfrentados por el simple paso vehicular en una calle.

En video quedaron grabados los integrantes de una escuadra de recolectores de basura que se van a los puños con quienes son parte de un grupo de grúas de la ciudad.

Todo se registró el pasado sábado a la madrugada mientras los encargados de las basuras ejercían su labor, lo cual en muchas ocasiones lleva a que sus vehículos queden atravesados.

Justo en ese momento, por la zona del impasse, se desplazaba una grúa de movilidad, la cual accionó su sirena en repetidas ocasiones para pedir el paso en la vía.

Luego, de acuerdo a quien filmó el lamentable hecho, los funcionarios que prestan sus servicios en la grúa descendieron del vehículo y agredieron verbalmente a los funcionarios del carro recolector.

Tras un cruce de palabras pasaron a agredirse físicamente por cuenta de la intolerancia que se vive en las grandes ciudades del país.

De momento se desconoce si como parte del proceso de autorregulación, a los servidores les abrirán un proceso disciplinario.


Temas relacionados

lluvias

Temporada de lluvias en Colombia: qué cubren y qué precio tienen los seguros para proteger viviendas y empresas

Las fuertes precipitaciones y el ingreso de un nuevo frente frío mantienen en alerta a varias regiones del país.
Decretan calamidad pública



Capos del narcotráfico que han sido dados de baja en México

Tras la caída de alias 'El Mencho', repasamos la lista de narcotraficantes que han caído en el país norteamericano.

Elecciones del 8 de marzo en Colombia: ¿Me pueden anular el voto sino marco con una ‘x’ en el tarjetón?

En una jornada donde cada voto influye en el futuro político del país, evitar errores puede marcar la diferencia.

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante