Intolerancia en El Dorado: Fuerte pelea entre dos viajeros por puesto en la fila; uno salió herido

Los dos viajeros se fueron a los golpes frente a una menor de edad.
Pelea en El Dorado
Pelea en El Dorado Crédito: La FM

En la mañana de este viernes 29 de diciembre se registró un caso de intolerancia en el Aeropuerto El Dorado entre dos usuarios mientras esperaban atención en la oficina de Wingo.

Según conoció La FM de Rcn, en la puerta del cubículo de la aerolínea de 'bajo costo' dos ciudadanos empezaron a discutir con palabras fuertes, presuntamente, por problemas en la fila y que, al parecer, uno de ellos se colara.

Puede leer: Anciano de 70 años, y su mamá de 90, duermen en El Dorado tras ser estafados

No obstante, la tensión entre ambos subió y se fueron a los golpes, por lo que tuvieron que ser separados por el cuerpo de seguridad del aeropuerto. En la pelea, uno de los ciudadanos resultó con la nariz reventada.

Es de resaltar que en medio del hecho se encontraba una menor de edad, quien rompió en llanto al ver las agresiones.

Frente al hecho, agentes de seguridad y de Aerocivil tuvieron que acordonar la zona, impidiendo una nueva agresión entre los dos viajeros.

Le puede interesar: La verdad detrás del abandono de dos niños africanos en el Aeropuerto El Dorado

Asimismo, a los pocos minutos, los paramédicos del establecimiento hicieron presencia y le prestaron los primeros auxilios al que terminó herido luego de que el otro usuario le diera un puño.

Por otro lado, se informa que hay una gran cantidad de viajeros que llegan a las instalaciones del aeropuerto y las respectivas aerolíneas, por lo que se recomienda llegar con anticipación.


Cámara de Representantes

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

El dinero estaba distribuido en siete sobres, marcados con los nombres de dos municipios y un corregimiento de La Guajira.
En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.
Ver



Puestos de votación en el exterior para elecciones 2026: consulte la lista oficial

Desde este lunes 2 de marzo, los colombianos en el exterior iniciaron las votaciones. Son 1.250.846 colombianos habilitados para los comicios en 67 países.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 2 al 6 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion