Intolerancia en El Dorado: Fuerte pelea entre dos viajeros por puesto en la fila; uno salió herido

Los dos viajeros se fueron a los golpes frente a una menor de edad.
Pelea en El Dorado
Pelea en El Dorado Crédito: La FM

En la mañana de este viernes 29 de diciembre se registró un caso de intolerancia en el Aeropuerto El Dorado entre dos usuarios mientras esperaban atención en la oficina de Wingo.

Según conoció La FM de Rcn, en la puerta del cubículo de la aerolínea de 'bajo costo' dos ciudadanos empezaron a discutir con palabras fuertes, presuntamente, por problemas en la fila y que, al parecer, uno de ellos se colara.

Puede leer: Anciano de 70 años, y su mamá de 90, duermen en El Dorado tras ser estafados

No obstante, la tensión entre ambos subió y se fueron a los golpes, por lo que tuvieron que ser separados por el cuerpo de seguridad del aeropuerto. En la pelea, uno de los ciudadanos resultó con la nariz reventada.

Es de resaltar que en medio del hecho se encontraba una menor de edad, quien rompió en llanto al ver las agresiones.

Frente al hecho, agentes de seguridad y de Aerocivil tuvieron que acordonar la zona, impidiendo una nueva agresión entre los dos viajeros.

Le puede interesar: La verdad detrás del abandono de dos niños africanos en el Aeropuerto El Dorado

Asimismo, a los pocos minutos, los paramédicos del establecimiento hicieron presencia y le prestaron los primeros auxilios al que terminó herido luego de que el otro usuario le diera un puño.

Por otro lado, se informa que hay una gran cantidad de viajeros que llegan a las instalaciones del aeropuerto y las respectivas aerolíneas, por lo que se recomienda llegar con anticipación.


Punta Cana

¿Quién era el empresario colombiano que murió en Punta Cana tras ser arrastrado por una ola en la playa?

El empresario falleció mientras estaba de vacaciones con sus hijos en República Dominicana.
Empresario Hugo Alberto Zuluaga Giraldo



Aumenta la llegada de migrantes a recibir atención médica en Pamplona, Norte de Santander

El gobierno nacional adeuda al hospital San Juan de Dios de Pamplona cerca de dos mil millones de pesos.

Máximo riesgo por afectaciones generadas por temporada invernal en Norte de Santander

Hasta el momento, diez municipios de Norte de Santander están en riesgo por la fuerte temporada invernal.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad