Casa-presunto-violador-RCN-RADIO.jpg
Casa-presunto-violador-RCN-RADIO
30 Ene 2018 01:06 AM

Intentan linchar a presunto violador de menores en el oriente de Bogotá

El sujeto fue acusado por su esposa, de haber abusado sexualmente de su hija y de otra menor.
La
Fm

Sobre las diez de la noche de este lunes los habiantes del barrio Pardo Rubio al oriente de Bogotá, intentaron linchar con piedras y palos a un hombre identificado como Luis Guillermo Barbosa, quien fue acusado por su esposa de haber abusado sexualmente de su hija y a otra menor.

La situación de orden público se complicó hasta el punto que fue necesaria la intervención de agentes del Esmad, para controlar a la comunidad y evitar una tragedia.

“Ese monstruo tiene que pagar por lo que hizo, la justicia no puede dejar esto impune pedimos todo el peso de ley”, dijo una de las vecinas del agresor.

Mientras la comunidad del del barrio Pardo Rubio intentaba agredir al presunto violador, el sujeto se refugió la casa de un familiar, la cual quedó con los ventanales rotos y con piedras en todo el andén

“No podemos permitir esta atrocidad, nuestras hijas caminan solas por el barrio, esto no puede quedar así”, dijo otro habitante del sector.

Luego de 40 minutos de tensión, las autoridades se llevaron al sujeto y se espera su judicialización.

De acuerdo Sonia, denunciante y la madre de una de las menores que habrían sido abusadas por el sujeto, ella conoció el hecho recientemente.

Nos dimos cuenta el 24 de enero de que mi esposo venía abusando de nuestra propia hija y de una sobrina desde hace un mes”, relató Sonia.

Según explica la mujer, una vez se enteraron de la situación interpusieron al denuncia, llevaron a las niñas a Medicina Legal, entre tanto que el agresor, Luis Guillermo Barbosa de 41 años, fue detenido, pero 24 horas después fue dejado en libertad.

“Él obligaba a las niñas a grabar actos pornográficos y después las amenazaba con que si decían algo iba a publicar eso en las redes sociales, detalló la denunciante.

Actualmente las menores permanecen el en un centro asistencial, mientras que la esposa del presunto violador ha solicitado justicia en este caso.