Intentan linchar a presunto violador de menores en el oriente de Bogotá

El sujeto fue acusado por su esposa, de haber abusado sexualmente de su hija y de otra menor.
Casa-presunto-violador-RCN-RADIO.jpg
Imagen de referencia / RCN

Sobre las diez de la noche de este lunes los habiantes del barrio Pardo Rubio al oriente de Bogotá, intentaron linchar con piedras y palos a un hombre identificado como Luis Guillermo Barbosa, quien fue acusado por su esposa de haber abusado sexualmente de su hija y a otra menor.

La situación de orden público se complicó hasta el punto que fue necesaria la intervención de agentes del Esmad, para controlar a la comunidad y evitar una tragedia.

“Ese monstruo tiene que pagar por lo que hizo, la justicia no puede dejar esto impune pedimos todo el peso de ley”, dijo una de las vecinas del agresor.

Mientras la comunidad del del barrio Pardo Rubio intentaba agredir al presunto violador, el sujeto se refugió la casa de un familiar, la cual quedó con los ventanales rotos y con piedras en todo el andén

“No podemos permitir esta atrocidad, nuestras hijas caminan solas por el barrio, esto no puede quedar así”, dijo otro habitante del sector.

Luego de 40 minutos de tensión, las autoridades se llevaron al sujeto y se espera su judicialización.

De acuerdo Sonia, denunciante y la madre de una de las menores que habrían sido abusadas por el sujeto, ella conoció el hecho recientemente.

Nos dimos cuenta el 24 de enero de que mi esposo venía abusando de nuestra propia hija y de una sobrina desde hace un mes”, relató Sonia.

Según explica la mujer, una vez se enteraron de la situación interpusieron al denuncia, llevaron a las niñas a Medicina Legal, entre tanto que el agresor, Luis Guillermo Barbosa de 41 años, fue detenido, pero 24 horas después fue dejado en libertad.

“Él obligaba a las niñas a grabar actos pornográficos y después las amenazaba con que si decían algo iba a publicar eso en las redes sociales, detalló la denunciante.

Actualmente las menores permanecen el en un centro asistencial, mientras que la esposa del presunto violador ha solicitado justicia en este caso.

Servicio Geológico Colombiano

Fuerte temblor en Colombia este miércoles 17 de junio: sacudió a los santanderes

El Servicio Geológico Colombiano da detalles del movimiento telúrico de este miércoles.
Fuerte temblor de 4.5 sacude gran parte del país ¿Lo sintió?



Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.

Corte Suprema pone límite a Colpensiones: esto es lo que ya no podrá hacer con las semanas cotizadas de sus afiliados

Corte Suprema pone límites a Colpensiones frente a actuaciones relacionadas con la historia laboral y las semanas cotizadas de los afiliados.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.