Intentan linchar a presunto violador de menores en el oriente de Bogotá

El sujeto fue acusado por su esposa, de haber abusado sexualmente de su hija y de otra menor.
Casa-presunto-violador-RCN-RADIO.jpg
Imagen de referencia / RCN

Sobre las diez de la noche de este lunes los habiantes del barrio Pardo Rubio al oriente de Bogotá, intentaron linchar con piedras y palos a un hombre identificado como Luis Guillermo Barbosa, quien fue acusado por su esposa de haber abusado sexualmente de su hija y a otra menor.

La situación de orden público se complicó hasta el punto que fue necesaria la intervención de agentes del Esmad, para controlar a la comunidad y evitar una tragedia.

“Ese monstruo tiene que pagar por lo que hizo, la justicia no puede dejar esto impune pedimos todo el peso de ley”, dijo una de las vecinas del agresor.

Mientras la comunidad del del barrio Pardo Rubio intentaba agredir al presunto violador, el sujeto se refugió la casa de un familiar, la cual quedó con los ventanales rotos y con piedras en todo el andén

“No podemos permitir esta atrocidad, nuestras hijas caminan solas por el barrio, esto no puede quedar así”, dijo otro habitante del sector.

Luego de 40 minutos de tensión, las autoridades se llevaron al sujeto y se espera su judicialización.

De acuerdo Sonia, denunciante y la madre de una de las menores que habrían sido abusadas por el sujeto, ella conoció el hecho recientemente.

Nos dimos cuenta el 24 de enero de que mi esposo venía abusando de nuestra propia hija y de una sobrina desde hace un mes”, relató Sonia.

Según explica la mujer, una vez se enteraron de la situación interpusieron al denuncia, llevaron a las niñas a Medicina Legal, entre tanto que el agresor, Luis Guillermo Barbosa de 41 años, fue detenido, pero 24 horas después fue dejado en libertad.

“Él obligaba a las niñas a grabar actos pornográficos y después las amenazaba con que si decían algo iba a publicar eso en las redes sociales, detalló la denunciante.

Actualmente las menores permanecen el en un centro asistencial, mientras que la esposa del presunto violador ha solicitado justicia en este caso.

Sergio Fajardo

Fajardo estalla contra el Gobierno: tilda de ilegal salida de MinHacienda y alerta por ‘juego político’ con criminales

Sergio Fajardo cuestiona la autonomía del Banco de la República y la decisión de levantar órdenes de captura en Medellín, pidiendo respeto a la legalidad y la separación de poderes.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas