Intentan linchar a presunto violador de menores en el oriente de Bogotá

El sujeto fue acusado por su esposa, de haber abusado sexualmente de su hija y de otra menor.
Casa-presunto-violador-RCN-RADIO.jpg
Imagen de referencia / RCN

Sobre las diez de la noche de este lunes los habiantes del barrio Pardo Rubio al oriente de Bogotá, intentaron linchar con piedras y palos a un hombre identificado como Luis Guillermo Barbosa, quien fue acusado por su esposa de haber abusado sexualmente de su hija y a otra menor.

La situación de orden público se complicó hasta el punto que fue necesaria la intervención de agentes del Esmad, para controlar a la comunidad y evitar una tragedia.

“Ese monstruo tiene que pagar por lo que hizo, la justicia no puede dejar esto impune pedimos todo el peso de ley”, dijo una de las vecinas del agresor.

Mientras la comunidad del del barrio Pardo Rubio intentaba agredir al presunto violador, el sujeto se refugió la casa de un familiar, la cual quedó con los ventanales rotos y con piedras en todo el andén

“No podemos permitir esta atrocidad, nuestras hijas caminan solas por el barrio, esto no puede quedar así”, dijo otro habitante del sector.

Luego de 40 minutos de tensión, las autoridades se llevaron al sujeto y se espera su judicialización.

De acuerdo Sonia, denunciante y la madre de una de las menores que habrían sido abusadas por el sujeto, ella conoció el hecho recientemente.

Nos dimos cuenta el 24 de enero de que mi esposo venía abusando de nuestra propia hija y de una sobrina desde hace un mes”, relató Sonia.

Según explica la mujer, una vez se enteraron de la situación interpusieron al denuncia, llevaron a las niñas a Medicina Legal, entre tanto que el agresor, Luis Guillermo Barbosa de 41 años, fue detenido, pero 24 horas después fue dejado en libertad.

“Él obligaba a las niñas a grabar actos pornográficos y después las amenazaba con que si decían algo iba a publicar eso en las redes sociales, detalló la denunciante.

Actualmente las menores permanecen el en un centro asistencial, mientras que la esposa del presunto violador ha solicitado justicia en este caso.

indígenas

Movilización indígena del Cauca llega a Bogotá en busca de diálogos con el Gobierno Nacional

Las comunidades indicaron que en las próximas horas se espera la definición de los detalles logísticos y de agenda para la instalación de la reunión.
De acuerdo con lo informado por los líderes del proceso, el objetivo principal del viaje es concretar una reunión prioritaria con el ministro de Educación Nacional.



Abelardo de la Espriella recibe respaldo de gremios en Antioquia: piden unidad nacional y recuperación de la economía

Los gremios económicos destacan la amplia participación ciudadana durante la jornada en segunda vuelta, al tiempo que reconocieron el trabajo de las autoridades electorales.

Avanzan labores de recuperación tras daños a la infraestructura pública durante disturbios en Cali

Se realizaron labores de recolección de piedras, vidrios, escombros y otros elementos que quedaron sobre las vías y estaciones del MIO tras los disturbios.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella