Intentan linchar a presunto violador de menores en el oriente de Bogotá

El sujeto fue acusado por su esposa, de haber abusado sexualmente de su hija y de otra menor.
Casa-presunto-violador-RCN-RADIO.jpg
Imagen de referencia / RCN

Sobre las diez de la noche de este lunes los habiantes del barrio Pardo Rubio al oriente de Bogotá, intentaron linchar con piedras y palos a un hombre identificado como Luis Guillermo Barbosa, quien fue acusado por su esposa de haber abusado sexualmente de su hija y a otra menor.

La situación de orden público se complicó hasta el punto que fue necesaria la intervención de agentes del Esmad, para controlar a la comunidad y evitar una tragedia.

“Ese monstruo tiene que pagar por lo que hizo, la justicia no puede dejar esto impune pedimos todo el peso de ley”, dijo una de las vecinas del agresor.

Mientras la comunidad del del barrio Pardo Rubio intentaba agredir al presunto violador, el sujeto se refugió la casa de un familiar, la cual quedó con los ventanales rotos y con piedras en todo el andén

“No podemos permitir esta atrocidad, nuestras hijas caminan solas por el barrio, esto no puede quedar así”, dijo otro habitante del sector.

Luego de 40 minutos de tensión, las autoridades se llevaron al sujeto y se espera su judicialización.

De acuerdo Sonia, denunciante y la madre de una de las menores que habrían sido abusadas por el sujeto, ella conoció el hecho recientemente.

Nos dimos cuenta el 24 de enero de que mi esposo venía abusando de nuestra propia hija y de una sobrina desde hace un mes”, relató Sonia.

Según explica la mujer, una vez se enteraron de la situación interpusieron al denuncia, llevaron a las niñas a Medicina Legal, entre tanto que el agresor, Luis Guillermo Barbosa de 41 años, fue detenido, pero 24 horas después fue dejado en libertad.

“Él obligaba a las niñas a grabar actos pornográficos y después las amenazaba con que si decían algo iba a publicar eso en las redes sociales, detalló la denunciante.

Actualmente las menores permanecen el en un centro asistencial, mientras que la esposa del presunto violador ha solicitado justicia en este caso.

Muertos

Investigan hallazgo de tres personas sin vida en Kennedy, en el suroccidente de Bogotá

Las víctimas (dos mujeres y un hombre) fueron encontradas dentro de un apartamento en el sector de Casablanca.
Tres personas sin vida fueron halladas sin vida.



Pasaporte colombiano: estas son las sedes donde puede tramitarlo en Bogotá

La decisión judicial suspendió provisionalmente dos convenios relacionados con el nuevo modelo de expedición de pasaportes, lo que generó dudas sobre la continuidad del servicio.

Colombia impulsará una agenda de paz, tecnología e inversión global en la ONU: José Manuel Restrepo

El vicepresidente explicó que Colombia asumirá un papel protagónico en los debates sobre los conflictos internacionales.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados