'Rappi Pit Stops'
'Rappi Pit Stops' en Bogotá.
Rappi
12 Sep 2019 06:28 PM

Instalan puntos de descanso y parqueo para los rappitenderos

Estos lugares se llaman 'Rappi Pit Stops'.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Ante la presión de la ciudadanía y del Distrito por la invasión del espacio público por parte los domiciliarios de Rappi, la compañía encargada del servicio implementó puntos de espera para quienes trabajan con esta aplicación. 

'Rappi Pit Stops' son espacios en los que las personas que trabajan con la app podrán parquear de forma organizada sus bicicletas y motos,  cargar sus celulares, hidratarse, descargar sus maletas y esperar por un nuevo servicio. 

Le puede interesar: Detienen a dos tipos que pintaban bus de TransMilenio en la Caracas con calle 35

Estas zonas de descanso para los domiciliarios tiene una capacidad de 30 a 50 personas. Además, el horario de funcionamiento será desde la seis de la mañana hasta las 10 de la noche. Pero eso no es todo, contará con personal para que coordine y brinde apoyo en el sitio. 

Rappi afirmó que estos sitios estarán en las zonas de la ciudad donde hay mayor demanda de este servicio de domicilios, es decir, en el parque de la 93, Rosales, Chicó y Chapinero.

 

Lea también: Sicario acabó con la vida de un hombre que manejaba su silla de ruedas en Bosa

“Sabemos que innovar y emprender con un modelo de negocio disruptivo genera muchos retos. Por eso estamos constantemente creando nuevas soluciones. Para el desarrollo de estos Pit Stops hemos venido trabajando con las autoridades locales para hacer de este proyecto una realidad. Invitamos a todos los Rappitenderos a que usen y, sobre todo, cuiden estos espacios de una manera responsable y que entre todos podamos generar un cambio positivo para la ciudad”, comenta Juan Sebastián Rozo, director de asuntos públicos Rappi para la Región Andina.

Se espera en que al finalizar el año por lo menos sean construidos 20 Pit Stops  en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Le puede interesar: Recicladores denuncian ante el Congreso que reciben "muy mal pago"

Fuente
Sistema Integrado Digital