Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
13 Jul 2022 07:11 AM

Inseguridad en Bogotá: Notario fue asesinado en Normandía

La víctima fue encontrada sin vida sobre un andén y con una herida en la cabeza.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

El pasado martes 12 de julio, en horas de la noche, fue asesinado José Francisco Varona Ortiz, notario 76, en el barrio Normandía de la localidad de Engativá. 

El hombre fue sorprendido con arma de fuego sobre la avenida Boyacá con calle 49, a pocos metros de su oficina, donde ocupaba un puesto desde 2016.  

De su interés: El modus operandi de la organización que torturaba y desmembraba a sus víctimas en Bogotá

Tras escuchar varios disparos, un ciudadano alertó a las autoridades quienes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, allí encontraron al notario tendido sobre el asfalto con una herida en la cabeza, sin signos vitales y del agresor no había ninguna pista. 

El teniente coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana informó: “En este momento se están estableciendo los móviles del crimen y quiénes participaron en el hecho”. 

El ataque contra el notario sucedió cuando él se encontraba frente a un establecimiento comercial del sector, sin embargo los empleados del lugar aseguraron que José Francisco nunca ingresó al local y tampoco vieron al agresor. 

También lea: Prepárese para el trancón: Habrá nuevos cierres en la Calle 100 con Avenida Suba

Las autoridades correspondientes se encuentran realizando las labores de inspección técnica y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía 510 de Vida.