Inquilino aparentemente mató a tendero que le cobró el arriendo

El hecho se presentó en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Cuchillo
Cuchillo Crédito: Ingimage

El dueño de una tienda ubicada en el sur de Bogotá y propietario del predio donde funciona su local, resultó asesinado en las últimas horas aparentemente por un inquilino, al que le pidió lo de la renta.

Lea también: Fuertes lluvias dejan inundaciones en varios sectores de Bogotá

El intolerante acto lo desencadenó un joven arrendatario, que se habría molestado porque el señor le exigió que le cancelara lo de la renta, en ese inmueble de la Carrera 5 L con la Calle 48 J Sur del barrio Marrueco, localidad Rafael Uribe Uribe. Todo parece indicar que tras la fuerte discusión el tendero fue atacado con un arma blanca.

Arias Cortes tras caer gravemente herido cerca al mostrador del negocio, el hombre recibió ayuda de parte de varios vecinos y fue llevado al Centro de Atención Médico Inmediata CAMI Chircales, sitio al cual llegó muerto.

Lea también: Así avanza el estudio para conocer el comportamiento de la covid-19 en Bogotá

Asimismo, según confirmó Alerta Bogotá la víctima fue identificada como Francisco Arias Cortes de 51 años de edad.

El agresor fue capturado por la comunidad y está recluido en una unidad de reacción inmediata URI del sur de la ciudad, ante las autoridades competentes.


Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia