Inquilino aparentemente mató a tendero que le cobró el arriendo

El hecho se presentó en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Cuchillo
Cuchillo Crédito: Ingimage

El dueño de una tienda ubicada en el sur de Bogotá y propietario del predio donde funciona su local, resultó asesinado en las últimas horas aparentemente por un inquilino, al que le pidió lo de la renta.

Lea también: Fuertes lluvias dejan inundaciones en varios sectores de Bogotá

El intolerante acto lo desencadenó un joven arrendatario, que se habría molestado porque el señor le exigió que le cancelara lo de la renta, en ese inmueble de la Carrera 5 L con la Calle 48 J Sur del barrio Marrueco, localidad Rafael Uribe Uribe. Todo parece indicar que tras la fuerte discusión el tendero fue atacado con un arma blanca.

Arias Cortes tras caer gravemente herido cerca al mostrador del negocio, el hombre recibió ayuda de parte de varios vecinos y fue llevado al Centro de Atención Médico Inmediata CAMI Chircales, sitio al cual llegó muerto.

Lea también: Así avanza el estudio para conocer el comportamiento de la covid-19 en Bogotá

Asimismo, según confirmó Alerta Bogotá la víctima fue identificada como Francisco Arias Cortes de 51 años de edad.

El agresor fue capturado por la comunidad y está recluido en una unidad de reacción inmediata URI del sur de la ciudad, ante las autoridades competentes.


megaproyecto

Este será el recorrido de la nueva vía que conectará Soacha con Bogotá: por estos sectores pasará la ALO Sur

La obra tendrá 24,5 kilómetros de extensión y contempla intervenciones en diferentes corredores de Soacha y Bogotá, con puentes, conexiones e infraestructura para atravesar ríos y canales.
ALO SUR



“Es imposible controlar las llamas”: alcalde de Chíquiza pide ayuda a De La Espriella por incendio en Iguaque

El incendio forestal que no se controló en Villa de Leyva, se extendió al Santuario Natural en Chíquiza y ya ha afectado más de mil hectáreas de vegetación

Incendios forestales amenazan zonas de páramo en el Valle del Cauca: piden apoyo aéreo

La emergencia más crítica se registra en Buga, donde el incendio forestal completa cerca de 45 días activo y afecta ecosistemas de alta montaña de difícil acceso.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano