Inquilino aparentemente mató a tendero que le cobró el arriendo

El hecho se presentó en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Cuchillo
Cuchillo Crédito: Ingimage

El dueño de una tienda ubicada en el sur de Bogotá y propietario del predio donde funciona su local, resultó asesinado en las últimas horas aparentemente por un inquilino, al que le pidió lo de la renta.

Lea también: Fuertes lluvias dejan inundaciones en varios sectores de Bogotá

El intolerante acto lo desencadenó un joven arrendatario, que se habría molestado porque el señor le exigió que le cancelara lo de la renta, en ese inmueble de la Carrera 5 L con la Calle 48 J Sur del barrio Marrueco, localidad Rafael Uribe Uribe. Todo parece indicar que tras la fuerte discusión el tendero fue atacado con un arma blanca.

Arias Cortes tras caer gravemente herido cerca al mostrador del negocio, el hombre recibió ayuda de parte de varios vecinos y fue llevado al Centro de Atención Médico Inmediata CAMI Chircales, sitio al cual llegó muerto.

Lea también: Así avanza el estudio para conocer el comportamiento de la covid-19 en Bogotá

Asimismo, según confirmó Alerta Bogotá la víctima fue identificada como Francisco Arias Cortes de 51 años de edad.

El agresor fue capturado por la comunidad y está recluido en una unidad de reacción inmediata URI del sur de la ciudad, ante las autoridades competentes.


Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.