Inquilino aparentemente mató a tendero que le cobró el arriendo

El hecho se presentó en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Cuchillo
Cuchillo Crédito: Ingimage

El dueño de una tienda ubicada en el sur de Bogotá y propietario del predio donde funciona su local, resultó asesinado en las últimas horas aparentemente por un inquilino, al que le pidió lo de la renta.

Lea también: Fuertes lluvias dejan inundaciones en varios sectores de Bogotá

El intolerante acto lo desencadenó un joven arrendatario, que se habría molestado porque el señor le exigió que le cancelara lo de la renta, en ese inmueble de la Carrera 5 L con la Calle 48 J Sur del barrio Marrueco, localidad Rafael Uribe Uribe. Todo parece indicar que tras la fuerte discusión el tendero fue atacado con un arma blanca.

Arias Cortes tras caer gravemente herido cerca al mostrador del negocio, el hombre recibió ayuda de parte de varios vecinos y fue llevado al Centro de Atención Médico Inmediata CAMI Chircales, sitio al cual llegó muerto.

Lea también: Así avanza el estudio para conocer el comportamiento de la covid-19 en Bogotá

Asimismo, según confirmó Alerta Bogotá la víctima fue identificada como Francisco Arias Cortes de 51 años de edad.

El agresor fue capturado por la comunidad y está recluido en una unidad de reacción inmediata URI del sur de la ciudad, ante las autoridades competentes.


Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.