Iniciaron inscripciones para Personero y Contralor de Bogotá

Hasta el próximo 5 de abril, el Concejo de Bogotá habilitó el espacio para que quienes cuenten con los requisitos para asumir dichos cargos puedan postularse.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los documentos para postularse a los cargos deberán ser entregados en sobres cerrados y depositados en urnas que serán trasladadas en vehículos de seguridad a la Universidad Nacional, que es la institución garante del proceso de elección.

"Contamos con la participación de la Universidad Nacional quién será la encargada de evaluar cada una de las hojas de vida y aplicar el examen de conocimientos", aseguró el presidente del Concejo, Roberto Hinestrosa.

Hasta el momento se han recibido 17 hojas de vida para personero y cuatro para contralor.

El examen de conocimientos se realizará el próximo 24 de abril en la Universidad Nacional, por lo que se espera que a mediados del mes de mayo tanto Contralor como Personero estén ejerciendo sus cargos.

desaparición de personas

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

La familia de Tatiana Hernández describió a un hombre con cual habría tenido contacto con una persona, horas antes de su desaparición.
Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.
Ver



'Chivas' con placas tapadas y pasajeros en el techo: sanciones en evento de Aida Quilcué en Cali

Pese a las coordinaciones previas con la organización del evento, agentes de movilidad detectaron múltiples incumplimientos a las normas de tránsito.

"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro

Uno de los testimonios señaló que, en el trayecto, aparecieron perros que generaron preocupación, mientras el grupo intentaba mantenerse unido.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia