Ingeniero desaparecido murió atropellado luego de ser dado de alta de un centro médico

Pawel Camilo Restrepo Torres estuvo desaparecido por un día y medio, tras ser atracado con escopolamina.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

En las últimas horas, apareció sin vida en Medicina Legal en Bogotá, el ingeniero industrial de 42 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 12 de mayo en occidente de la capital, cuando se encontraba por los lados de 'Cuadra Picha’ junto a un amigo.

Diana Hoyos, esposa del amigo con el cual compartía Pawel Camilo Restrepo Torres, dijo en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que a los dos hombres los ‘escopolaminaron’ y los robaron cuando se tomaban unas cervezas en un bar de la zona.

Le puede interesar: Ingeniero desaparece tras ser víctima de robo con sustancia adormecedora

La señora Hoyos también contó en el noticiero Alerta Bogotá que no se explica cómo a Pawel Camilo lo alcanzaron a recoger drogado un grupo de policías en la Carrera 68 con la Primero de Mayo, lo llevaron en mal estado a la Clínica del Occidente, en donde fue recibido por un grupo de médicos, lo atendieron pero pocos minutos después fue dado de alta.

Pawel Camilo Restrepo Torres salió corriendo, reacción producto de la sustancia que le suministraron en ese bar y fue atropellado por un automotor.

El cuerpo de Restrepo Torres, padre de dos hijos, fue llevado por unidades de criminalística hasta la morgue distrital desde viernes 13 de mayo, en horas de la mañana pero nadie dio aviso, solo hasta el domingo, cuando es ubicado por sus seres queridos.

Lea también: Ladrones en moto roban reloj de $40 millones y sus víctimas terminan arrollándolos

Finalmente, Diana Hoyos indicó que su esposo se recupera lentamente, luego del somnífero que le aplicaron y denunció que ese mismo día, a otros dos muchachos los recogió la misma patrulla de la policía también ‘escopolaminados’ y los dejaron tirados en un potrero a su suerte.

Por su parte, la Clínica del Occidente aseguró que su personal nunca fue informado sobre la presencia del señor Restrepo, quien efectivamente se encontraba en las afueras de la institución, además tampoco fue reportado que necesitara atención médica o servicios de salud.

La Clínica añadió que su versión está respaldada por las cámaras de seguridad.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Trabajadores aéreos piden que no se hunda proyecto de pasajeros disruptivos

Trabajadores del sector aéreo pidieron al Congreso avanzar con el proyecto de ley contra pasajeros agresivos tras el incidente en un vuelo Bogotá-Madrid.
La aerolínea no canceló viajes entre las ciudades.



Visa para el Mundial 2026 cambia: Estados Unidos elimina importante requisito

La decisión llega en medio de las fuertes restricciones migratorias implementadas por la administración de Donald Trump.

Superfinanciera abre investigaciones por traslado de fondos privados a Colpensiones

La Superintendencia Financiera anunció investigaciones relacionadas con el traslado de recursos desde fondos privados hacia Colpensiones.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo