Ingeniero desaparecido murió atropellado luego de ser dado de alta de un centro médico

Pawel Camilo Restrepo Torres estuvo desaparecido por un día y medio, tras ser atracado con escopolamina.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

En las últimas horas, apareció sin vida en Medicina Legal en Bogotá, el ingeniero industrial de 42 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 12 de mayo en occidente de la capital, cuando se encontraba por los lados de 'Cuadra Picha’ junto a un amigo.

Diana Hoyos, esposa del amigo con el cual compartía Pawel Camilo Restrepo Torres, dijo en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que a los dos hombres los ‘escopolaminaron’ y los robaron cuando se tomaban unas cervezas en un bar de la zona.

Le puede interesar: Ingeniero desaparece tras ser víctima de robo con sustancia adormecedora

La señora Hoyos también contó en el noticiero Alerta Bogotá que no se explica cómo a Pawel Camilo lo alcanzaron a recoger drogado un grupo de policías en la Carrera 68 con la Primero de Mayo, lo llevaron en mal estado a la Clínica del Occidente, en donde fue recibido por un grupo de médicos, lo atendieron pero pocos minutos después fue dado de alta.

Pawel Camilo Restrepo Torres salió corriendo, reacción producto de la sustancia que le suministraron en ese bar y fue atropellado por un automotor.

El cuerpo de Restrepo Torres, padre de dos hijos, fue llevado por unidades de criminalística hasta la morgue distrital desde viernes 13 de mayo, en horas de la mañana pero nadie dio aviso, solo hasta el domingo, cuando es ubicado por sus seres queridos.

Lea también: Ladrones en moto roban reloj de $40 millones y sus víctimas terminan arrollándolos

Finalmente, Diana Hoyos indicó que su esposo se recupera lentamente, luego del somnífero que le aplicaron y denunció que ese mismo día, a otros dos muchachos los recogió la misma patrulla de la policía también ‘escopolaminados’ y los dejaron tirados en un potrero a su suerte.

Por su parte, la Clínica del Occidente aseguró que su personal nunca fue informado sobre la presencia del señor Restrepo, quien efectivamente se encontraba en las afueras de la institución, además tampoco fue reportado que necesitara atención médica o servicios de salud.

La Clínica añadió que su versión está respaldada por las cámaras de seguridad.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan a presunto integrante del ELN en Cali: sería el encargado de coordinador acciones terroristas

El detenido tendría una trayectoria criminal de 12 años y estaría vinculado con secuestros, extorsiones y homicidios ejecutados en Cali y Palmira.
El detenido llevaría 12 años como integrante del ELN.



Red señalada de importar mercancía irregular por más de $9.100 millones deberá responder ante la justicia

Ocho detenidos por una red transnacional de contrabando y lavado: Fiscalía imputó cargos y ahora sustenta pruebas en la Operación San Marcos.

“No di la orden de poner mi retrato”: ministra encargada responde a las denuncias en MinVivienda

Ruth Maritza Quevedo negó haber ordenado instalar su retrato en el Ministerio de Vivienda, aseguró que las salidas de funcionarios corresponden a cargos de libre nombramiento y remoción y anunció que solicitará una rectificación tras las denuncias conocidas por La FM.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.