Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia)
Colprensa
16 Mayo 2022 08:05 AM

Ingeniero desaparecido murió atropellado luego de ser dado de alta de un centro médico

Pawel Camilo Restrepo Torres estuvo desaparecido por un día y medio, tras ser atracado con escopolamina.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

En las últimas horas, apareció sin vida en Medicina Legal en Bogotá, el ingeniero industrial de 42 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 12 de mayo en occidente de la capital,  cuando se encontraba por los lados de 'Cuadra Picha’  junto a un amigo. 

Diana Hoyos, esposa del amigo con el cual compartía Pawel Camilo Restrepo Torres, dijo en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que a los dos hombres los ‘escopolaminaron’ y los robaron cuando se tomaban unas cervezas en un bar de la zona. 

Le puede interesar: Ingeniero desaparece tras ser víctima de robo con sustancia adormecedora

La señora Hoyos también contó en el noticiero Alerta Bogotá que no se explica cómo a Pawel Camilo lo alcanzaron a recoger drogado un grupo de policías en la Carrera 68 con la Primero de Mayo, lo llevaron en mal estado a la Clínica del Occidente, en donde fue recibido por un grupo de médicos, lo atendieron pero pocos minutos después fue dado de alta.

Pawel Camilo Restrepo Torres salió corriendo, reacción producto de la sustancia que le suministraron en ese bar y fue atropellado por un automotor. 

El cuerpo de Restrepo Torres, padre de dos hijos, fue llevado por unidades de criminalística hasta la morgue distrital desde  viernes 13 de mayo, en horas de la mañana pero nadie dio aviso, solo hasta el domingo, cuando es ubicado por sus seres queridos. 

Lea también: Ladrones en moto roban reloj de $40 millones y sus víctimas terminan arrollándolos

Finalmente, Diana Hoyos indicó que su esposo se recupera lentamente, luego del somnífero que le aplicaron y denunció que ese mismo día, a otros dos muchachos los recogió la misma patrulla de la policía también ‘escopolaminados’ y los dejaron tirados en un potrero a su suerte.

Por su parte, la Clínica del Occidente aseguró que su personal nunca fue informado sobre la presencia del señor Restrepo, quien efectivamente se encontraba en las afueras de la institución, además tampoco fue reportado que necesitara atención médica o servicios de salud.

La Clínica añadió que su versión está respaldada por las cámaras de seguridad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital