Ingeniero desaparecido murió atropellado luego de ser dado de alta de un centro médico

Pawel Camilo Restrepo Torres estuvo desaparecido por un día y medio, tras ser atracado con escopolamina.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

En las últimas horas, apareció sin vida en Medicina Legal en Bogotá, el ingeniero industrial de 42 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 12 de mayo en occidente de la capital, cuando se encontraba por los lados de 'Cuadra Picha’ junto a un amigo.

Diana Hoyos, esposa del amigo con el cual compartía Pawel Camilo Restrepo Torres, dijo en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que a los dos hombres los ‘escopolaminaron’ y los robaron cuando se tomaban unas cervezas en un bar de la zona.

Le puede interesar: Ingeniero desaparece tras ser víctima de robo con sustancia adormecedora

La señora Hoyos también contó en el noticiero Alerta Bogotá que no se explica cómo a Pawel Camilo lo alcanzaron a recoger drogado un grupo de policías en la Carrera 68 con la Primero de Mayo, lo llevaron en mal estado a la Clínica del Occidente, en donde fue recibido por un grupo de médicos, lo atendieron pero pocos minutos después fue dado de alta.

Pawel Camilo Restrepo Torres salió corriendo, reacción producto de la sustancia que le suministraron en ese bar y fue atropellado por un automotor.

El cuerpo de Restrepo Torres, padre de dos hijos, fue llevado por unidades de criminalística hasta la morgue distrital desde viernes 13 de mayo, en horas de la mañana pero nadie dio aviso, solo hasta el domingo, cuando es ubicado por sus seres queridos.

Lea también: Ladrones en moto roban reloj de $40 millones y sus víctimas terminan arrollándolos

Finalmente, Diana Hoyos indicó que su esposo se recupera lentamente, luego del somnífero que le aplicaron y denunció que ese mismo día, a otros dos muchachos los recogió la misma patrulla de la policía también ‘escopolaminados’ y los dejaron tirados en un potrero a su suerte.

Por su parte, la Clínica del Occidente aseguró que su personal nunca fue informado sobre la presencia del señor Restrepo, quien efectivamente se encontraba en las afueras de la institución, además tampoco fue reportado que necesitara atención médica o servicios de salud.

La Clínica añadió que su versión está respaldada por las cámaras de seguridad.


Temas relacionados

Reforma laboral

Día de la familia en Colombia desaparece en 2026: ¿Por qué y desde cuándo?

El beneficio permitía a los empleados disfrutar un día libre remunerado cada semestre, pero su eliminación responde a la nueva distribución del tiempo laboral en Colombia.
Trabajador



¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El mandatario local aseguró que se seguirá apoyando el proceso investigativo para que se defina qué ocurrió.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo