Individuo que le pasó su vehículo por encima a conductor del SITP fue capturado

El hecho tuvo lugar este miércoles 07 de agosto.
Un conductor salvaje en Bogotá le pasó su carro por encima a un conductor del SITP.
Un conductor salvaje en Bogotá le pasó su carro por encima a un conductor del SITP.

Aún siguen dándose voces de rechazo al aterrador hecho de intolerancia que se presentó en las últimas horas en Bogotá por cuenta de los constantes choques que se dan entre los conductores de los vehículos particulares y los choferes del transporte público.

Un impasse se registró en la Carrera Séptima de Bogotá luego de una discusión entre dos conductores que se enfrentaron a la altura de la Calle 82. Luego de la discusión entre un chofer del SITP y el propietario de camioneta tipo Jeep rojo, este último decidió poner en marcha su vehículo y arrollar al transportador.

Ante este lamentable episodio, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, dio a conocer que el propietario de esta camioneta fue detenido por las autoridades.

Lea también: Salvaje conductor le pasó por encima su vehículo a chofer de SITP

"El propietario del vehículo es José Mauricio Gil Vásquez. Capturado y se va a judicializar por lesiones personales. SIJIN está frente al tema", anunció el funcionario.

Sobre el estado de salud del conductor arrollado, el secretario informó que por fortuna está en la Clínica Marly sin mayores complicaciones en su estado de salud. "Afortunadamente está fuera de peligro", dio a conocer.

Lo cierto es que este lamentable hecho se registró ante la mirada atónita de algunos transeúntes que presenciaron el hecho, donde una vez más volvió a ser motivo de discusión el alto estado de intolerancia que se vive en Bogotá.


Temas relacionados

desaparición de personas

“No es un chistecito”: secretario de Seguridad de Bogotá advierte sobre el acoso sexual contra mujeres en las calles

El funcionario se refirió a las campañas contra el acoso sexual y los reportes de desaparición de menores.
El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, habló en entrevista con La FM sobre las acciones que adelanta la administración distrital frente a la protección de mujeres, niñas, niños y adolescentes.



Emergencia en Alto de Mega: 140 unidades combates incendio forestal

Las llamas han arrasado varias hectáreas de fauna y vegetación.

¿Qué pasa si una persona dispara a un ladrón con un arma legal? Expertos explican

Dos expertos explicaron en La FM qué límites existen para usar un arma legal durante un robo o una agresión.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.