Individuo que le pasó su vehículo por encima a conductor del SITP fue capturado

El hecho tuvo lugar este miércoles 07 de agosto.
Un conductor salvaje en Bogotá le pasó su carro por encima a un conductor del SITP.
Un conductor salvaje en Bogotá le pasó su carro por encima a un conductor del SITP.

Aún siguen dándose voces de rechazo al aterrador hecho de intolerancia que se presentó en las últimas horas en Bogotá por cuenta de los constantes choques que se dan entre los conductores de los vehículos particulares y los choferes del transporte público.

Un impasse se registró en la Carrera Séptima de Bogotá luego de una discusión entre dos conductores que se enfrentaron a la altura de la Calle 82. Luego de la discusión entre un chofer del SITP y el propietario de camioneta tipo Jeep rojo, este último decidió poner en marcha su vehículo y arrollar al transportador.

Ante este lamentable episodio, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, dio a conocer que el propietario de esta camioneta fue detenido por las autoridades.

Lea también: Salvaje conductor le pasó por encima su vehículo a chofer de SITP

"El propietario del vehículo es José Mauricio Gil Vásquez. Capturado y se va a judicializar por lesiones personales. SIJIN está frente al tema", anunció el funcionario.

Sobre el estado de salud del conductor arrollado, el secretario informó que por fortuna está en la Clínica Marly sin mayores complicaciones en su estado de salud. "Afortunadamente está fuera de peligro", dio a conocer.

Lo cierto es que este lamentable hecho se registró ante la mirada atónita de algunos transeúntes que presenciaron el hecho, donde una vez más volvió a ser motivo de discusión el alto estado de intolerancia que se vive en Bogotá.


Temas relacionados

Ituango

Por incumplimientos ambientales, ANLA multa nuevamente a Hidroituango con más de $753 millones

La autoridad ambiental sancionó al proyecto por captación indebida de agua, fallas en manejo de cauces y emisiones contaminantes.
El Tribunal determinó que ya existía cosa juzgada sobre Hidroituango y que CCC Ituango no fue responsable del colapso de 2018.



¿Cómo detectar factores de riesgo para no ser víctima de extorsión? Ejército intensifica campaña en Bogotá y Cundinamarca

En diálogo con LA FM, el general César Martínez, comandante de la Brigada 13, reveló las señales de alerta para no caer en estas redes.

TransMilenio revela la fecha exacta en la que subirá el pasaje a $3.550

El posible aumento del pasaje de TransMilenio a $3.550 vuelve a poner sobre la mesa el impacto que tendría en el bolsillo de los trabajadores.

¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Arturo Reyes explicó su plan en el Deportivo Pereira y el reto de armar una nómina competitiva

El entrenador explicó que, en esta etapa inicial, aún no hay certeza sobre la cantidad definitiva de jugadores con los que contará el equipo.

¿Quién es Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío?

Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío

¿Empleadas domésticas enfrentarán riesgos tras aumento del salario mínimo?: sindicato responde

Empleo domestico

“Si la totalidad de los usuarios pagara la tarifa, estos aumentos se verían mermados”: gerente de Transmilenio por aumento del pasaje a $3.550

Aumento en el pasaje de TransMilenio para 2026

Así quedan las tarifas del SOAT para motocicletas en 2026

soat 2026 estos son los nuevos costos para motocicletas

IVA a licores restaría hasta 120.000 millones de pesos a Cundinamarca, advierte el gobernador Rey

impacto del iva a licores cundinamarca perderia hasta 120 mil millones de pesos

Exministro de Hacienda advierte: impuestos altos en licores y tabaco fomentarán el contrabando

incrementos en iva a licores y cigarrillos podrian impulsar el contrabando segun exmin hacienda

Estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en Colombia

estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en colombia segun el ins

Seis grandes retos de Colombia en 2026 en la sección de Las seis de Las 6

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025