Individuo que le pasó su vehículo por encima a conductor del SITP fue capturado

El hecho tuvo lugar este miércoles 07 de agosto.
Un conductor salvaje en Bogotá le pasó su carro por encima a un conductor del SITP.
Un conductor salvaje en Bogotá le pasó su carro por encima a un conductor del SITP.

Aún siguen dándose voces de rechazo al aterrador hecho de intolerancia que se presentó en las últimas horas en Bogotá por cuenta de los constantes choques que se dan entre los conductores de los vehículos particulares y los choferes del transporte público.

Un impasse se registró en la Carrera Séptima de Bogotá luego de una discusión entre dos conductores que se enfrentaron a la altura de la Calle 82. Luego de la discusión entre un chofer del SITP y el propietario de camioneta tipo Jeep rojo, este último decidió poner en marcha su vehículo y arrollar al transportador.

Ante este lamentable episodio, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, dio a conocer que el propietario de esta camioneta fue detenido por las autoridades.

Lea también: Salvaje conductor le pasó por encima su vehículo a chofer de SITP

"El propietario del vehículo es José Mauricio Gil Vásquez. Capturado y se va a judicializar por lesiones personales. SIJIN está frente al tema", anunció el funcionario.

Sobre el estado de salud del conductor arrollado, el secretario informó que por fortuna está en la Clínica Marly sin mayores complicaciones en su estado de salud. "Afortunadamente está fuera de peligro", dio a conocer.

Lo cierto es que este lamentable hecho se registró ante la mirada atónita de algunos transeúntes que presenciaron el hecho, donde una vez más volvió a ser motivo de discusión el alto estado de intolerancia que se vive en Bogotá.


Temas relacionados

imputan cargos

“Pensé que me iban a matar”: Manager Andrés Sánchez revela nuevos detalles del presunto secuestro en caso Blessd

La historia se ha vuelto viral luego de que, cuatro años después de los hechos denunciados, la Fiscalía anunciara la imputación de cargos contra varias personas vinculadas al caso.
Mientras avanza la actuación judicial y las autoridades continúan evaluando las pruebas recopiladas, el caso se ha convertido en uno de los más comentados dentro de la industria musical colombiana.



Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.