Individuo que le pasó su vehículo por encima a conductor del SITP fue capturado

El hecho tuvo lugar este miércoles 07 de agosto.
Un conductor salvaje en Bogotá le pasó su carro por encima a un conductor del SITP.
Un conductor salvaje en Bogotá le pasó su carro por encima a un conductor del SITP.

Aún siguen dándose voces de rechazo al aterrador hecho de intolerancia que se presentó en las últimas horas en Bogotá por cuenta de los constantes choques que se dan entre los conductores de los vehículos particulares y los choferes del transporte público.

Un impasse se registró en la Carrera Séptima de Bogotá luego de una discusión entre dos conductores que se enfrentaron a la altura de la Calle 82. Luego de la discusión entre un chofer del SITP y el propietario de camioneta tipo Jeep rojo, este último decidió poner en marcha su vehículo y arrollar al transportador.

Ante este lamentable episodio, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, dio a conocer que el propietario de esta camioneta fue detenido por las autoridades.

Lea también: Salvaje conductor le pasó por encima su vehículo a chofer de SITP

"El propietario del vehículo es José Mauricio Gil Vásquez. Capturado y se va a judicializar por lesiones personales. SIJIN está frente al tema", anunció el funcionario.

Sobre el estado de salud del conductor arrollado, el secretario informó que por fortuna está en la Clínica Marly sin mayores complicaciones en su estado de salud. "Afortunadamente está fuera de peligro", dio a conocer.

Lo cierto es que este lamentable hecho se registró ante la mirada atónita de algunos transeúntes que presenciaron el hecho, donde una vez más volvió a ser motivo de discusión el alto estado de intolerancia que se vive en Bogotá.


Temas relacionados

Movilidad sostenible

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.
Se recuerda que la ciclovía es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.