Individuo que le pasó su vehículo por encima a conductor del SITP fue capturado

El hecho tuvo lugar este miércoles 07 de agosto.
Un conductor salvaje en Bogotá le pasó su carro por encima a un conductor del SITP.
Un conductor salvaje en Bogotá le pasó su carro por encima a un conductor del SITP.

Aún siguen dándose voces de rechazo al aterrador hecho de intolerancia que se presentó en las últimas horas en Bogotá por cuenta de los constantes choques que se dan entre los conductores de los vehículos particulares y los choferes del transporte público.

Un impasse se registró en la Carrera Séptima de Bogotá luego de una discusión entre dos conductores que se enfrentaron a la altura de la Calle 82. Luego de la discusión entre un chofer del SITP y el propietario de camioneta tipo Jeep rojo, este último decidió poner en marcha su vehículo y arrollar al transportador.

Ante este lamentable episodio, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, dio a conocer que el propietario de esta camioneta fue detenido por las autoridades.

Lea también: Salvaje conductor le pasó por encima su vehículo a chofer de SITP

"El propietario del vehículo es José Mauricio Gil Vásquez. Capturado y se va a judicializar por lesiones personales. SIJIN está frente al tema", anunció el funcionario.

Sobre el estado de salud del conductor arrollado, el secretario informó que por fortuna está en la Clínica Marly sin mayores complicaciones en su estado de salud. "Afortunadamente está fuera de peligro", dio a conocer.

Lo cierto es que este lamentable hecho se registró ante la mirada atónita de algunos transeúntes que presenciaron el hecho, donde una vez más volvió a ser motivo de discusión el alto estado de intolerancia que se vive en Bogotá.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.