Incendio en vía La Calera está totalmente controlado

Según lo hizo saber el Cuerpo Oficial de Bomberos, continúan con labores de remoción de capa vegetal con herramientas de mano y refrigeración con agua.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jorge Arturo Lemus, director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, enfatizó en que la conflagración registrada en la vía a La Calera está totalmente controlada.

La información del cuerpo de Bomberos asegura que se tuvo la colaboración de Ponalsar, Bomberos voluntarios, Cruz Roja, policía, Esmad y Tránsito. En total fueron utilizadas 197 unidades de las entidades de emergencia, más las 16 descargas de 520 galones de agua desde el bambi bucket.

El incendio en la vía La Calera, en imágenes

Según Lemus, aproximadamente cuatro hectáreas resultaron afectadas por el incendio en La Calera. De acuerdo con su explicación, el Sol seca la naturaleza, volviéndolo un combustible. "Y hay gente que le echa candela", aseguró.

Lemus insistió en que la mano del hombre ha complicado la situación, toda vez que el Cuerpo de Bomberos apaga incendios y la gente los prende.


[VIDEO] Incendio en vía La Calera está totalmente controlado https://ow.ly/XniMV #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 21 de enero de 2016



Temas relacionados




“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.