Incendio en vía La Calera está totalmente controlado

Según lo hizo saber el Cuerpo Oficial de Bomberos, continúan con labores de remoción de capa vegetal con herramientas de mano y refrigeración con agua.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jorge Arturo Lemus, director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, enfatizó en que la conflagración registrada en la vía a La Calera está totalmente controlada.

La información del cuerpo de Bomberos asegura que se tuvo la colaboración de Ponalsar, Bomberos voluntarios, Cruz Roja, policía, Esmad y Tránsito. En total fueron utilizadas 197 unidades de las entidades de emergencia, más las 16 descargas de 520 galones de agua desde el bambi bucket.

El incendio en la vía La Calera, en imágenes

Según Lemus, aproximadamente cuatro hectáreas resultaron afectadas por el incendio en La Calera. De acuerdo con su explicación, el Sol seca la naturaleza, volviéndolo un combustible. "Y hay gente que le echa candela", aseguró.

Lemus insistió en que la mano del hombre ha complicado la situación, toda vez que el Cuerpo de Bomberos apaga incendios y la gente los prende.


[VIDEO] Incendio en vía La Calera está totalmente controlado https://ow.ly/XniMV #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 21 de enero de 2016



Temas relacionados

Adopción

“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá

Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.
Gustavo petro



Informe descartaría que haya habido abuso sexual a menor en apartamento en el norte de Bogotá

Las autoridades investigan presunto abuso en Bogotá tras videos de un extranjero y un menor en un balcón.

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Los resultados de la atención a los tres menores por posible violencia sexual fueron remitidos a ICBF, Medicina Legal y Fiscalía para seguimiento y protección.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor