Incendio en edificio de Chapinero genera alarma en Bogotá

La conflagración se presentó en un local de comidas rápidas.
Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @gatoflorez

Un incendio en un local de comidas rápidas, ubicado en calle 53 con carrera 13, en la localidad de Chapinero, nororiente de Bogotá generó alarma entre cientos de ciudadanos que transitaban por esta zona en la capital del país.

El cuerpo de bomberos de la estación Chapinero se dirigió al lugar para controlar la situación. Según los organismos de emergencia, al momento no se presentan personas heridas o lesionadas.

Las llamas habrían iniciado al interior de una pizzería que queda ubicada en el primer piso del edificio residencial de siete niveles, algunas personas grabaron la solicitud de socorro de las personas que permanecían dentro de la edificación.

Según el Instituto Distrital de Gestión del Riesgo, en el lugar se encuentra personal de la Secretaría de Salud, de la empresa Gas Natural y de Codensa quienes evaluarán los daños estructurales que pudieron haber generado las llamas.

Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá.Crédito: Suministrada a LA FM

Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.
Cerrado el puente de la 100 con Séptima



Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.

Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.