Incendio en edificio de Chapinero genera alarma en Bogotá

La conflagración se presentó en un local de comidas rápidas.
Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @gatoflorez

Un incendio en un local de comidas rápidas, ubicado en calle 53 con carrera 13, en la localidad de Chapinero, nororiente de Bogotá generó alarma entre cientos de ciudadanos que transitaban por esta zona en la capital del país.

El cuerpo de bomberos de la estación Chapinero se dirigió al lugar para controlar la situación. Según los organismos de emergencia, al momento no se presentan personas heridas o lesionadas.

Las llamas habrían iniciado al interior de una pizzería que queda ubicada en el primer piso del edificio residencial de siete niveles, algunas personas grabaron la solicitud de socorro de las personas que permanecían dentro de la edificación.

Según el Instituto Distrital de Gestión del Riesgo, en el lugar se encuentra personal de la Secretaría de Salud, de la empresa Gas Natural y de Codensa quienes evaluarán los daños estructurales que pudieron haber generado las llamas.

Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá.Crédito: Suministrada a LA FM

Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.
Antonio Sanguino



¿Cuándo volverán a comer los 180 caimanes llaneros de Merecure en Villavicencio?

180 caimanes llaneros que están en el parque Merecure en Villavicencio recibirán comida nuevamente en un mes según confirmó CORMACARENA.

Día clave en la Universidad de Antioquia con la elección de su nuevo rector ¿Quiénes aspiran al cargo?

La elección se realizará entre ocho aspirantes que superaron las diferentes etapas del proceso de selección.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.