Incendio en edificio de Chapinero genera alarma en Bogotá

La conflagración se presentó en un local de comidas rápidas.
Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @gatoflorez

Un incendio en un local de comidas rápidas, ubicado en calle 53 con carrera 13, en la localidad de Chapinero, nororiente de Bogotá generó alarma entre cientos de ciudadanos que transitaban por esta zona en la capital del país.

El cuerpo de bomberos de la estación Chapinero se dirigió al lugar para controlar la situación. Según los organismos de emergencia, al momento no se presentan personas heridas o lesionadas.

Las llamas habrían iniciado al interior de una pizzería que queda ubicada en el primer piso del edificio residencial de siete niveles, algunas personas grabaron la solicitud de socorro de las personas que permanecían dentro de la edificación.

Según el Instituto Distrital de Gestión del Riesgo, en el lugar se encuentra personal de la Secretaría de Salud, de la empresa Gas Natural y de Codensa quienes evaluarán los daños estructurales que pudieron haber generado las llamas.

Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá.Crédito: Suministrada a LA FM

Temas relacionados

Valle del Cauca

Descartan presencia de explosivos en maleta abandonada frente a parque infantil de Pradera, Valle del Cauca

Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras observar a un hombre con actitud sospechosa que habría abandonado una maleta frente al parque infantil de Pradera.
La maleta no contenía elementos explosivos en su interior.



Investigan ataque armado contra concejal de Florida: habría ocurrido durante un intento de hurto

El concejal fue trasladado a la Clínica Valle del Lili de Cali, donde permanece estable.

Primicia| Denuncian posibles disturbios en Cali por resultados electorales

El concejal Juan Felipe Murgueitio denunció la existencia de un grupo de WhatsApp en el que presuntamente se estarían promoviendo disturbios en caso de que los resultados presidenciales no favorezcan a determinados sectores políticos.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda