Incendio en edificio de Chapinero genera alarma en Bogotá

La conflagración se presentó en un local de comidas rápidas.
Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @gatoflorez

Un incendio en un local de comidas rápidas, ubicado en calle 53 con carrera 13, en la localidad de Chapinero, nororiente de Bogotá generó alarma entre cientos de ciudadanos que transitaban por esta zona en la capital del país.

El cuerpo de bomberos de la estación Chapinero se dirigió al lugar para controlar la situación. Según los organismos de emergencia, al momento no se presentan personas heridas o lesionadas.

Las llamas habrían iniciado al interior de una pizzería que queda ubicada en el primer piso del edificio residencial de siete niveles, algunas personas grabaron la solicitud de socorro de las personas que permanecían dentro de la edificación.

Según el Instituto Distrital de Gestión del Riesgo, en el lugar se encuentra personal de la Secretaría de Salud, de la empresa Gas Natural y de Codensa quienes evaluarán los daños estructurales que pudieron haber generado las llamas.

Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá.Crédito: Suministrada a LA FM

Temas relacionados

Cauca

Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.
Un choque de dos vehículos en la vía panamericana se registró en el sector de Chontaduro, municipio de Rosas, Cauca



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida