Incendio consumió apartamento en edificio de reconocido barrio en el norte de Bogotá

Este hecho despertó a todos los habitantes de este exclusivo sector en la capital del país sobre las 4:00 de la mañana.
Bomberos de Bogotá
Bomberos de Bogotá atienden la emergencia. Crédito: Twitter BomberosBogota

En la madrugada de este 25 de septiembre, una nueva tragedia sacudió a la capital del país, luego de que se reportara un incendio en un edificio ubicado en la calle 116 con carrera 11, en el norte de Bogotá.

Justamente en la parte alta de este lugar, uno de los apartamentos que se ubica allí, y que, aparentemente, estaba vació, terminó consumido por las llamas, lo que inmediatamente prendió las alarmas de los habitantes del edificio.

Lea también: Joven perdió un ojo durante las manifestaciones al sur de Bogotá

De manera inmediata, el Cuerpo Oficial de Bomberos y otros organismos de socorro llegaron al punto para controlar la conflagración que se presentó y que dejó todo el inmueble incinerado.

Hasta hace pocas horas, autoridades que también atendieron la emergencia, no reportaron personas lesionadas, solo daños a la estructura del edificio que ya se encuentran en evaluación, donde también investigan las causas que provocaron las llamas.

Este hecho despertó a todos los habitantes de este exclusivo sector en la capital del país sobre las 4:00 de la mañana. Por fortuna, los bomberos lograron controlar las llamas sin que esto haya pasado a mayores.

Asimismo, ya se encuentran ubicando a las personas que habitan este inmueble para avisarles lo sucedido y asimismo puedan declarar sobre lo que pudo haber causado fuerte incendio.

Ante los constantes incendios que se han venido presentando en los últimos días en la capital del país, las autoridades también han hecho un llamado a que se tenga precaución con los artículos electrónicos que puedan causar cortos circuitos y a su vez estas conflagraciones.

Lea también: Metro de Bogotá: Kaputt club pelea por la demolición

Además, entregó algunas recomendaciones para evitar que se tengan este tipo de emergencias, como no dejar conectados diferentes aparatos, tampoco dejar velas prendidas, entre otras.


Movilidad sostenible

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.
Se recuerda que la ciclovía es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.