Incendio consumió apartamento en edificio de reconocido barrio en el norte de Bogotá

Este hecho despertó a todos los habitantes de este exclusivo sector en la capital del país sobre las 4:00 de la mañana.
Bomberos de Bogotá
Bomberos de Bogotá atienden la emergencia. Crédito: Twitter BomberosBogota

En la madrugada de este 25 de septiembre, una nueva tragedia sacudió a la capital del país, luego de que se reportara un incendio en un edificio ubicado en la calle 116 con carrera 11, en el norte de Bogotá.

Justamente en la parte alta de este lugar, uno de los apartamentos que se ubica allí, y que, aparentemente, estaba vació, terminó consumido por las llamas, lo que inmediatamente prendió las alarmas de los habitantes del edificio.

Lea también: Joven perdió un ojo durante las manifestaciones al sur de Bogotá

De manera inmediata, el Cuerpo Oficial de Bomberos y otros organismos de socorro llegaron al punto para controlar la conflagración que se presentó y que dejó todo el inmueble incinerado.

Hasta hace pocas horas, autoridades que también atendieron la emergencia, no reportaron personas lesionadas, solo daños a la estructura del edificio que ya se encuentran en evaluación, donde también investigan las causas que provocaron las llamas.

Este hecho despertó a todos los habitantes de este exclusivo sector en la capital del país sobre las 4:00 de la mañana. Por fortuna, los bomberos lograron controlar las llamas sin que esto haya pasado a mayores.

Asimismo, ya se encuentran ubicando a las personas que habitan este inmueble para avisarles lo sucedido y asimismo puedan declarar sobre lo que pudo haber causado fuerte incendio.

Ante los constantes incendios que se han venido presentando en los últimos días en la capital del país, las autoridades también han hecho un llamado a que se tenga precaución con los artículos electrónicos que puedan causar cortos circuitos y a su vez estas conflagraciones.

Lea también: Metro de Bogotá: Kaputt club pelea por la demolición

Además, entregó algunas recomendaciones para evitar que se tengan este tipo de emergencias, como no dejar conectados diferentes aparatos, tampoco dejar velas prendidas, entre otras.


Temblor

Fuerte temblor de magnitud 4.0 sacudió Colombia este jueves: conozca el epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



Así será el mega operativo para el puente festivo en Bogotá: se movilizarán más de 2 millones de vehículos

Además, este sábado 10 de octubre se continuará el plan piloto de la carrera Séptima hacia el norte, de 7:30 a. m. a 1:00 p. m., como alternativa de salida de Bogotá.

Liberan comerciante mexicano en la Terminal de Transportes de Cali: habría permanecido secuestrado durante cinco días

El hombre fue rescatado por el Gaula Militar Valle en la Terminal de Transportes de Cali. Al parecer, sus captores exigían 10.000 dólares por su liberación.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.