Incendio consumió apartamento en edificio de reconocido barrio en el norte de Bogotá

Este hecho despertó a todos los habitantes de este exclusivo sector en la capital del país sobre las 4:00 de la mañana.
Bomberos de Bogotá
Bomberos de Bogotá atienden la emergencia. Crédito: Twitter BomberosBogota

En la madrugada de este 25 de septiembre, una nueva tragedia sacudió a la capital del país, luego de que se reportara un incendio en un edificio ubicado en la calle 116 con carrera 11, en el norte de Bogotá.

Justamente en la parte alta de este lugar, uno de los apartamentos que se ubica allí, y que, aparentemente, estaba vació, terminó consumido por las llamas, lo que inmediatamente prendió las alarmas de los habitantes del edificio.

Lea también: Joven perdió un ojo durante las manifestaciones al sur de Bogotá

De manera inmediata, el Cuerpo Oficial de Bomberos y otros organismos de socorro llegaron al punto para controlar la conflagración que se presentó y que dejó todo el inmueble incinerado.

Hasta hace pocas horas, autoridades que también atendieron la emergencia, no reportaron personas lesionadas, solo daños a la estructura del edificio que ya se encuentran en evaluación, donde también investigan las causas que provocaron las llamas.

Este hecho despertó a todos los habitantes de este exclusivo sector en la capital del país sobre las 4:00 de la mañana. Por fortuna, los bomberos lograron controlar las llamas sin que esto haya pasado a mayores.

Asimismo, ya se encuentran ubicando a las personas que habitan este inmueble para avisarles lo sucedido y asimismo puedan declarar sobre lo que pudo haber causado fuerte incendio.

Ante los constantes incendios que se han venido presentando en los últimos días en la capital del país, las autoridades también han hecho un llamado a que se tenga precaución con los artículos electrónicos que puedan causar cortos circuitos y a su vez estas conflagraciones.

Lea también: Metro de Bogotá: Kaputt club pelea por la demolición

Además, entregó algunas recomendaciones para evitar que se tengan este tipo de emergencias, como no dejar conectados diferentes aparatos, tampoco dejar velas prendidas, entre otras.


Fiscalía General de la Nación

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

La propietaria del centro estético habría entregado detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza.
Yulixa Toloza
Ver



¿Qué pasó con el turista desaparecido en La Bocana? Gobierno cuestiona a 'Los Shottas' tras crimen en Buenaventura

El Gobierno Nacional cuestionó el actuar de las bandas criminales tras el secuestro y asesinato de turistas en Buenaventura. El joven de 22 años continúa desaparecido.

Elecciones presidenciales en Colombia 2026: ¿Cómo usar la cédula digital para votar?

La Registraduría confirmó que la cédula digital será válida para votar en las elecciones presidenciales de Colombia 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba