Incendio consumió apartamento en edificio de reconocido barrio en el norte de Bogotá

Este hecho despertó a todos los habitantes de este exclusivo sector en la capital del país sobre las 4:00 de la mañana.
Bomberos de Bogotá
Bomberos de Bogotá atienden la emergencia. Crédito: Twitter BomberosBogota

En la madrugada de este 25 de septiembre, una nueva tragedia sacudió a la capital del país, luego de que se reportara un incendio en un edificio ubicado en la calle 116 con carrera 11, en el norte de Bogotá.

Justamente en la parte alta de este lugar, uno de los apartamentos que se ubica allí, y que, aparentemente, estaba vació, terminó consumido por las llamas, lo que inmediatamente prendió las alarmas de los habitantes del edificio.

Lea también: Joven perdió un ojo durante las manifestaciones al sur de Bogotá

De manera inmediata, el Cuerpo Oficial de Bomberos y otros organismos de socorro llegaron al punto para controlar la conflagración que se presentó y que dejó todo el inmueble incinerado.

Hasta hace pocas horas, autoridades que también atendieron la emergencia, no reportaron personas lesionadas, solo daños a la estructura del edificio que ya se encuentran en evaluación, donde también investigan las causas que provocaron las llamas.

Este hecho despertó a todos los habitantes de este exclusivo sector en la capital del país sobre las 4:00 de la mañana. Por fortuna, los bomberos lograron controlar las llamas sin que esto haya pasado a mayores.

Asimismo, ya se encuentran ubicando a las personas que habitan este inmueble para avisarles lo sucedido y asimismo puedan declarar sobre lo que pudo haber causado fuerte incendio.

Ante los constantes incendios que se han venido presentando en los últimos días en la capital del país, las autoridades también han hecho un llamado a que se tenga precaución con los artículos electrónicos que puedan causar cortos circuitos y a su vez estas conflagraciones.

Lea también: Metro de Bogotá: Kaputt club pelea por la demolición

Además, entregó algunas recomendaciones para evitar que se tengan este tipo de emergencias, como no dejar conectados diferentes aparatos, tampoco dejar velas prendidas, entre otras.


Electricidad apagón

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

El exministro de Minas y Energía Amylkar Acosta planteó adelantar la hora oficial del país.
Posible impuesto de energía genera polémica en Santander
Ver



Segunda vuelta presidencial: ¿Cómo inscribir su cédula para votar en el extranjero?

La Registraduría habilitó mecanismos para votar en el extranjero y también abrió una convocatoria para jurados de votación en consulados.

"Necesitamos soluciones": gobernadora del Valle insiste en intervención del Gobierno nacional ante crisis hospitalaria

Dilian Francisca Toro hizo un llamado urgente al Gobierno nacional, las EPS y demás actores del sistema para adoptar medidas extraordinarias que permitan garantizar la financiación de hospitales y clínicas.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.