Incendio en casas de invasión en Suba deja decenas de familias afectadas

Más de 100 familias afectadas dejó el incendio que se presentó en un sector de invasión en el barrio Bilbao, en Suba.
FOTO9.jpg
FOTO9.jpg
FOTO8.jpg
FOTO7.jpg
FOTO6.jpg
FOTO5.jpg
FOTO4.jpg
FOTO3.jpg
FOTO2.jpg
FOTO1-1.jpg
suba-1.jpg

-

La conflagración se registró cuando la Policía estaba sacando de las viviendas a las personas, y varias de ellas al parecer, para evitar que las retirarán, les prendieron fuego.

A la zona fueron enviadas cinco máquinas del cuerpo de bomberos y 46 hombres, que luego de tres horas lograron controlar las llamas.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, quien se desplazó hasta la zona, dijo que por estos hechos hay cuatro personas detenidas que habrían originado este incendio.

Sostuvo que dos de las personas que se habían identificado en la caracterización, tenían órdenes de captura.

Agregó que de las 398 familias que se habían tomado este sector, 57 tenían predios en Bogotá y fuera de la ciudad; de éstas personas, 117 tenían derecho a subsidios de vivienda.

El secretario de Gobierno de Bogotá dijo que se activó el apoyo económico de relocalizacion temporal, con el propósito de prestar el apoyo necesario.

ataque explosivo

Este fue el dato clave que permitió hallar dron con explosivos cerca a CATAM en Bogotá

Autoridades encontraron el dron acondicionado con explosivos improvisados en una zona cercana al río Bogotá.
Dron con explosivos



Asesinan a presidenta del Concejo de Obando, Valle: había sido mencionada en panfletos intimidatorios

Mileidy Villada González, militante del partido Centro Democrático, fue asesinada a disparos en el barrio El Jardín.

Colfuturo responde a MinCiencias y niega irregularidades en manejo de recursos del programa crédito beca

La entidad aseguró que "rechaza de manera enfática" lo que califica como "afirmaciones falsas y tendenciosas".

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca