Incendio en casas de invasión en Suba deja decenas de familias afectadas

Más de 100 familias afectadas dejó el incendio que se presentó en un sector de invasión en el barrio Bilbao, en Suba.
FOTO9.jpg
FOTO9.jpg
FOTO8.jpg
FOTO7.jpg
FOTO6.jpg
FOTO5.jpg
FOTO4.jpg
FOTO3.jpg
FOTO2.jpg
FOTO1-1.jpg
suba-1.jpg

-

La conflagración se registró cuando la Policía estaba sacando de las viviendas a las personas, y varias de ellas al parecer, para evitar que las retirarán, les prendieron fuego.

A la zona fueron enviadas cinco máquinas del cuerpo de bomberos y 46 hombres, que luego de tres horas lograron controlar las llamas.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, quien se desplazó hasta la zona, dijo que por estos hechos hay cuatro personas detenidas que habrían originado este incendio.

Sostuvo que dos de las personas que se habían identificado en la caracterización, tenían órdenes de captura.

Agregó que de las 398 familias que se habían tomado este sector, 57 tenían predios en Bogotá y fuera de la ciudad; de éstas personas, 117 tenían derecho a subsidios de vivienda.

El secretario de Gobierno de Bogotá dijo que se activó el apoyo económico de relocalizacion temporal, con el propósito de prestar el apoyo necesario.

Valle del Cauca

Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.
Los centros de salud de Meléndez, Mariano Ramos y Buitrera podrían ser demolidos.



Aeropuerto de Pereira: ¿quién responde por los daños tras el terremoto y la muerte de tres personas?

El aeropuerto reanudó las operaciones comerciales tras dos semanas de cierre por el terremoto.

Una vivienda resultó con grietas luego del fuerte temblor en Los Santos, Santander

El municipio de Los Santos, Santander, adelanta un recorrido de verificación de daños tras el fuerte movimiento sísmico registrado, con reportes preliminares de dos viviendas afectadas.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional