Imputan cargos nuevamente a presuntos responsables de ataque a policía en Transmilenio

La Fiscalía adelantó una nueva imputación de cargos contra José Hinestrosa, presunto responsable del ataque a un policía en Transmilenio, al igual que judicializó a Juan Carlos Leal Castro, cómplice de Hinestrosa al momento de la agresión.
EdwinMontesTorresLAFM4-2.jpg
Suministrada a LA FM.

A los dos presuntos responsables, la Fiscalía les imputa los delitos de tentativa de homicidio agravado, y violencia contra servidor público, hechos que no fueron aceptados por los dos procesados, luego de la imputación de cargos, la Fiscalía procederá a solicitar medida de aseguramiento para ambos detenidos.

En días anteriores, tanto José Hinestrosa, como Juan Carlos Leal, fueron objeto de imputación el pasado 07 de mayo bajo el delito de violencia contra servidor público sin embargo y luego de recuperar la libertad, la Fiscalía adicionó un nuevo delito y solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en razón a la gravedad de las lesiones que presentó el agente de la policía en uno de sus brazos.


Cauca

Cayó red que delinquía en la vía Panamericana, Cauca: estaba al servicio de las disidencias de las Farc

Los capturados delinquían al servicio de los frentes 'Carlos Patiño' y 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc.
Los detenidos delinquían al servicio de las disidencias de las farc en el Cauca



Capturados por robar cargamento de café en una finca de Caicedonia, Valle

Los detenidos habrían participado en el hurto de cinco cargas de café y otros elementos de valor en una finca de la vereda Samaria. La Policía recuperó la mercancía.

Destruyen artefacto explosivo en Santander de Quilichao, Cauca: esto se sabe

El artefacto elaborado en PVC y con cerca de dos kilogramos de pólvora negra fue destruido de manera controlada por expertos antiexplosivos de la Policía en el barrio Lourdes Bajo.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza