Imputan cargos nuevamente a presuntos responsables de ataque a policía en Transmilenio

La Fiscalía adelantó una nueva imputación de cargos contra José Hinestrosa, presunto responsable del ataque a un policía en Transmilenio, al igual que judicializó a Juan Carlos Leal Castro, cómplice de Hinestrosa al momento de la agresión.
EdwinMontesTorresLAFM4-2.jpg
Suministrada a LA FM.

A los dos presuntos responsables, la Fiscalía les imputa los delitos de tentativa de homicidio agravado, y violencia contra servidor público, hechos que no fueron aceptados por los dos procesados, luego de la imputación de cargos, la Fiscalía procederá a solicitar medida de aseguramiento para ambos detenidos.

En días anteriores, tanto José Hinestrosa, como Juan Carlos Leal, fueron objeto de imputación el pasado 07 de mayo bajo el delito de violencia contra servidor público sin embargo y luego de recuperar la libertad, la Fiscalía adicionó un nuevo delito y solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en razón a la gravedad de las lesiones que presentó el agente de la policía en uno de sus brazos.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.
Tránsito Bucaramanga



Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.