Imputan cargos nuevamente a presuntos responsables de ataque a policía en Transmilenio

La Fiscalía adelantó una nueva imputación de cargos contra José Hinestrosa, presunto responsable del ataque a un policía en Transmilenio, al igual que judicializó a Juan Carlos Leal Castro, cómplice de Hinestrosa al momento de la agresión.
EdwinMontesTorresLAFM4-2.jpg
Suministrada a LA FM.

A los dos presuntos responsables, la Fiscalía les imputa los delitos de tentativa de homicidio agravado, y violencia contra servidor público, hechos que no fueron aceptados por los dos procesados, luego de la imputación de cargos, la Fiscalía procederá a solicitar medida de aseguramiento para ambos detenidos.

En días anteriores, tanto José Hinestrosa, como Juan Carlos Leal, fueron objeto de imputación el pasado 07 de mayo bajo el delito de violencia contra servidor público sin embargo y luego de recuperar la libertad, la Fiscalía adicionó un nuevo delito y solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en razón a la gravedad de las lesiones que presentó el agente de la policía en uno de sus brazos.


Valle del Cauca

Investigan muerte de una niña de 5 años en Cali: la menor recibió un disparo dentro de una vivienda

La menor fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.
Levantamiento de cuerpo por parte de la Policía y la Fiscalía



Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Caso Coosalud: interponen denuncia contra abogado del gerente de la EPS

Esta acción judicial se da en el marco de la polémica por la intervención de Coosalud.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos