Imputan cargos nuevamente a presuntos responsables de ataque a policía en Transmilenio

La Fiscalía adelantó una nueva imputación de cargos contra José Hinestrosa, presunto responsable del ataque a un policía en Transmilenio, al igual que judicializó a Juan Carlos Leal Castro, cómplice de Hinestrosa al momento de la agresión.
EdwinMontesTorresLAFM4-2.jpg
Suministrada a LA FM.

A los dos presuntos responsables, la Fiscalía les imputa los delitos de tentativa de homicidio agravado, y violencia contra servidor público, hechos que no fueron aceptados por los dos procesados, luego de la imputación de cargos, la Fiscalía procederá a solicitar medida de aseguramiento para ambos detenidos.

En días anteriores, tanto José Hinestrosa, como Juan Carlos Leal, fueron objeto de imputación el pasado 07 de mayo bajo el delito de violencia contra servidor público sin embargo y luego de recuperar la libertad, la Fiscalía adicionó un nuevo delito y solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en razón a la gravedad de las lesiones que presentó el agente de la policía en uno de sus brazos.


Metro de Bogotá

Metro de Bogotá: así es el megapuente de 215 metros construido sin columnas sobre la avenida Caracas

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que es "otro hito en la construcción de este sueño llamado Metro", que tendrá su debut comercial en marzo de 2028.
Metro de Bogotá en pruebas



Medellín no cumple la meta voluntaria de ahorro de agua y crece el riesgo de racionamiento en próximos días

El alcalde de Medellin había trazado una meta de cinco días. En el cuarto, la ciudad sigue sin cumplir

¿Qué significa “Viva Cristo Rey”? Esta es la historia de la expresión usada por Abelardo de la Espriella

La frase, mencionada por el presidente de la República en varios de sus discursos y eventos, cuenta con una trascendencia histórica vinculada con la tradición de la iglesia católica.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.