Impresionante tiroteo frente a sede de la Contraloría de Bogotá

Los hechos, registrados en video, tuvieron lugar el pasado jueves 29 de octubre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hecho sucedió frente a la Contraloría Distrital en la Calle 26 con Carrera 38.

Por fortuna, no se reportaron heridos, pues una moto de la Policía que se encontraba cerca del lugar, respondió a los disparos para poder reducir a los ladrones.

El tiroteo terminó a los pocos instantes y no hubo capturados.

Un hombre que bajaba de una camioneta particular, fue abordado por dos delincuentes, quienes, con arma en mano, lo despojaron de su chaqueta y otras pertenencias.

Los ladrones, al verse acorralados por vecinos del sector, dispararon contra la víctima y las personas que querían ayudarlo.

A continuación, el impactante momento del intercambio de disparos:


Impresionante video de tiroteo en sede de la Contraloría Distrital


Posted by La FM on Domingo, 1 de noviembre de 2015


La Policía difundió el retrato hablado de uno de los asaltantes:


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

🔴 EN VIVO | Brasil golea a Haití; faltan 45 minutos

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.