Impresionante momento en que bus de Transmilenio se partió por la mitad

El hecho sucedió a la altura de la calle 49.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

En las horas de la mañana de este 11 de enero el servicio de Transmilenio volvió a protagonizar un inesperado suceso mientras uno de sus vehículos se encontraba en funcionamiento. Uno de los buses de transporte público se partió por la mitad mientras se encontraba transitando en la Avenida Caracas sentido sur - norte.

Según quedó registrado en imágenes, el articulado se encontraba atravesando uno de los semáforos de la troncal Caracas y sufrió el imprevisto. La conexión de los vagones se desprendió y quedó totalmente en el piso.

Lea además: Conmoción en Cali por asesinato de conocido DJ

Según información suministrada, la falla ocurrió en la quinta rueda (eje de conexión entre vagones), por lo que se suelta el segundo vagón. Se trata de un bus de los viejos que está en proceso de desvinculación del Sistema que cubría ruta 8 en troncal Caracas la altura de estación Marly. A la espera de grúa. Flota debe salir al carril mixto. No se pierde ninguna estación.

Las autoridades distritales se harán cargo de la situación, donde evaluarán los hechos de este accidente. Hasta el momento no se reportan heridos ni personas lesionadas.

Por su parte, Transmilenio no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido.


Temas relacionados

Lluvias

Lluvias en Cali dejaron más de 20 barrios sin servicio de acueducto y varios árboles caídos: este es el reporte

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender la emergencia en la capital vallecaucana.
Autoridades atendieron la caída de diferentes árboles en el norte y sur de Cali.



Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

Caracol Radio alerta sobre posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.