Impresionante momento en que bus de Transmilenio se partió por la mitad

El hecho sucedió a la altura de la calle 49.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

En las horas de la mañana de este 11 de enero el servicio de Transmilenio volvió a protagonizar un inesperado suceso mientras uno de sus vehículos se encontraba en funcionamiento. Uno de los buses de transporte público se partió por la mitad mientras se encontraba transitando en la Avenida Caracas sentido sur - norte.

Según quedó registrado en imágenes, el articulado se encontraba atravesando uno de los semáforos de la troncal Caracas y sufrió el imprevisto. La conexión de los vagones se desprendió y quedó totalmente en el piso.

Lea además: Conmoción en Cali por asesinato de conocido DJ

Según información suministrada, la falla ocurrió en la quinta rueda (eje de conexión entre vagones), por lo que se suelta el segundo vagón. Se trata de un bus de los viejos que está en proceso de desvinculación del Sistema que cubría ruta 8 en troncal Caracas la altura de estación Marly. A la espera de grúa. Flota debe salir al carril mixto. No se pierde ninguna estación.

Las autoridades distritales se harán cargo de la situación, donde evaluarán los hechos de este accidente. Hasta el momento no se reportan heridos ni personas lesionadas.

Por su parte, Transmilenio no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido.


Temas relacionados

Inmigrantes

Velatón por Joan Sebastián Durán: claman justicia por el colombiano asesinado en operativo del ICE

Familiares, amigos y vecinos de Joan Sebastián Durán Guerrero realizaron una velatón en Bucaramanga para exigir justicia y el esclarecimiento de la muerte del joven, ocurrida durante un operativo del ICE en el estado de Maine, Estados Unidos.
Velatón en honor a Joan Sebastián Durán en Bucaramanga.



Restablecen el servicio de agua para más de 4.200 habitantes en El Cerrito, Santander

El municipio logró reestablecer temporalmente el servicio de agua potable tras las afectaciones ocasionadas por las lluvias. Sin embargo las autoridades advierten sobre el riesgo de una avalancha y solicitan apoyo para atender las afectaciones.

Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.