Impresionante momento en que bus de Transmilenio se partió por la mitad

El hecho sucedió a la altura de la calle 49.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

En las horas de la mañana de este 11 de enero el servicio de Transmilenio volvió a protagonizar un inesperado suceso mientras uno de sus vehículos se encontraba en funcionamiento. Uno de los buses de transporte público se partió por la mitad mientras se encontraba transitando en la Avenida Caracas sentido sur - norte.

Según quedó registrado en imágenes, el articulado se encontraba atravesando uno de los semáforos de la troncal Caracas y sufrió el imprevisto. La conexión de los vagones se desprendió y quedó totalmente en el piso.

Lea además: Conmoción en Cali por asesinato de conocido DJ

Según información suministrada, la falla ocurrió en la quinta rueda (eje de conexión entre vagones), por lo que se suelta el segundo vagón. Se trata de un bus de los viejos que está en proceso de desvinculación del Sistema que cubría ruta 8 en troncal Caracas la altura de estación Marly. A la espera de grúa. Flota debe salir al carril mixto. No se pierde ninguna estación.

Las autoridades distritales se harán cargo de la situación, donde evaluarán los hechos de este accidente. Hasta el momento no se reportan heridos ni personas lesionadas.

Por su parte, Transmilenio no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Metro de Bogotá denunciará ante la Fiscalía presunto caso de corrupción en la Línea 1

La respuesta del Metro de Bogotá surge después de conocerse que, presuntamente, un directivo de la compañía asiática habría hecho pagos y favorecimientos con subcontratistas para la Línea 1 de este proyecto.
Metro de Bogotá.



Alerta naranja del volcán Puracé: alcalde anuncia calamidad pública y preparación de albergues

Aunque las autoridades científicas aclararon que el cambio de alerta no significa una erupción inminente, sí implica que la probabilidad de un evento de mayor magnitud aumentó.

Fenómeno de El Niño: estas son las regiones de Colombia que están en riesgo de desabastecimiento de agua

El Gobierno advirtió que 558 municipios presentan riesgo alto o muy alto de desabastecimiento de agua durante el fenómeno de El Niño, que podría extenderse hasta el primer trimestre de 2027.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.