Impresionante momento en que bus de Transmilenio se partió por la mitad

El hecho sucedió a la altura de la calle 49.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

En las horas de la mañana de este 11 de enero el servicio de Transmilenio volvió a protagonizar un inesperado suceso mientras uno de sus vehículos se encontraba en funcionamiento. Uno de los buses de transporte público se partió por la mitad mientras se encontraba transitando en la Avenida Caracas sentido sur - norte.

Según quedó registrado en imágenes, el articulado se encontraba atravesando uno de los semáforos de la troncal Caracas y sufrió el imprevisto. La conexión de los vagones se desprendió y quedó totalmente en el piso.

Lea además: Conmoción en Cali por asesinato de conocido DJ

Según información suministrada, la falla ocurrió en la quinta rueda (eje de conexión entre vagones), por lo que se suelta el segundo vagón. Se trata de un bus de los viejos que está en proceso de desvinculación del Sistema que cubría ruta 8 en troncal Caracas la altura de estación Marly. A la espera de grúa. Flota debe salir al carril mixto. No se pierde ninguna estación.

Las autoridades distritales se harán cargo de la situación, donde evaluarán los hechos de este accidente. Hasta el momento no se reportan heridos ni personas lesionadas.

Por su parte, Transmilenio no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido.


Temas relacionados

UNGRD

Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.
Senadora Martha Peralta



Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.