Imponen cinco comparendos a conductor que protagonizó choque múltiple en Bogotá

Eladio Valero Patiño protagonizó un choque múltiple afectado según las autoridades de tránsito 15 vehículos.
Bogota1.jpg

La Secretaría Distrital de Movilidad impuso cinco órdenes de comparendos por infracciones de tránsito a Eladio Valero Patiño, por los hechos ocurridos el día 15 de diciembre de 2016, en la Avenida Las Américas, entre carreras 32 y 39.

Balacera en Bogotá luego que un vehículo no atendiera el llamado policial

Las infracciones impuestas son las siguientes:

• No acatar las señales de tránsito o requerimientos impartidos por los agentes de tránsito

• Poner un vehículo en marcha sin las precauciones para evitar choques

• Transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, calzada o carril.

• No detenerse ante una luz roja o amarilla de semáforo, una señal de "PARE" o un semáforo intermitente en rojo.

• Conducir realizando maniobras altamente peligrosas, siempre y cuando la maniobra viole las normas de tránsito que pongan en peligro a las personas o las cosas y que constituyan conductas dolosas o altamente imprudentes.

Según la Secretaría de Movilidad, el valor total de los comparendos impuestos es de dos millones setecientos cincuenta y siete mil novecientos pesos.

Por último, el Distrito iniciará una investigación por reincidencia que contempla la suspensión de la licencia de conducción por un término de seis meses.

Valle del Cauca

¿Quién es alias 'Mi Sangre', presunto cabecilla del ELN capturado en Cali?

El detenido sería uno de los encargados de coordinar las rentas criminales del ELN en Buenaventura y también tendría injerencia en Chocó.
Alias 'Mi Sangre' llevaría más de 10 años delinquiendo dentro del ELN con injerencia en Buenaventura y Chocó.



Roberto Angulo renunció a la Secretaría de Integración Social de Bogotá: esto se sabe

El funcionario acompañó al alcalde Carlos Fernando Galán, desde el inicio de su gestión en 2024.

Investigan homicidio de pareja de abuelos en Jamundí, Valle: hombres armados los sacaron de su vivienda

Las víctimas fueron encontradas sin vida horas después de haber sido sacadas a la fuerza de una finca en el corregimiento de Guachinte.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.