Implementarán rutas alternas de Transmilenio por la vista del papa

Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio, aseguró que bajo el liderazgo de la Alcaldía de Bogotá avanzan en el diseño operacional y específico de movilidad para la visita del papa Francisco.
Transmilenio-Colprensa-1.jpg
Colprensa

Recalcó que debido al cierre de la Calle 26 se implementarán rutas alternas en el sector, en avenidas como La Esperanza, la 68 y en las aledañas a esa zona.

"La idea es que podamos cubrir toda la demanda de la ciudad en temas de transporte. Tenemos estimado un cierre ya que muchos bogotanos irán a la Calle 26 a ver el papa. El trabajo ha sido coordinado durante varios meses con Policía y Secretaría de Seguridad".

El equipo del Distrito, liderado por la gerencia del papa, busca evitar que en esos días la ciudad vaya a colapsar por temas de movilidad. De igual forma, velarán que todos los que participarán de las actividades cuenten con transporte y la seguridad necesaria.

En los próximos días se conocerán las rutas alternas y que funcionarán durante la visita del papa. Además, la ubicación de los anillos de seguridad que serán instalados en el sector.


Temas relacionados

TransMilenio

Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.
Dos funcionarias de la Alcaldía fueron sorprendidas colándose en TransMilenio.



Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout