Imágenes del torrencial aguacero en Bogotá

El diluvio provocó arroyos en algunos puntos de la capital.
Lluvias en Bogotá
Lluvias en Bogotá, imagen de ilustración. Crédito: Colprensa

Un verdadero diluvio se vivió este sábado por un amplío sector de Bogotá, donde un torrencial aguacero dejó anegadas algunas calles de la ciudad.

Varios capitalinos reportaron que quedaron atrapados en medio de los charcos –que poco a poco se convirtieron en verdaderos arroyos– en algunos puntos donde llovió intensamente por varias horas.

Chapinero, El Campín, Nicolás de Federmán, 7 de Agosto, San Fernando, Las Ferias, Modelo y JJ Vargas son algunos de esos barrios de Bogotá que vivieron parte de los efectos del duro aguacero.

“Está diluviando por la 60 y las calles están totalmente inundadas. Sale agua por las alcantarillas”, reportó una usuaria de Twitter. ?

Y agregó: “La llanta de un taxi quedó metida en un sumidero. Por poco nos pasa a nosotros. Más adelante apareció un chico de Rappi en bici con una sombrilla atravesando el arroyo”.

“Fuerte aguacero en Bogotá... Caracas con 57 inundada”, indicó otro usuario en redes sociales.

“Fortísimo aguacero en el norte de Bogotá. Carrera Séptima con calle 67”, señaló otro bogotano en Twitter.

“Uffff, qué cantidad de agua que ha caído en el 7 de Agosto desde hace una hora, sin exagerar… y continúa el aguacero”, indicó otro ciudadano.

“Torrencial aguacero que está cayendo por el Campín”, aseguró otro capitalino.

Las autoridades están al tanto de lo que viene sucediendo para atender cualquier emergencia que se pueda registrar en la ciudad.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Identifican a los cinco ocupantes de avioneta que desapareció entre Condoto y Guaymaral

La Alcaldía de Condoto confirmó los nombres de las cinco personas que viajaban en la avioneta que perdió comunicación cuando cubría la ruta hacia Guaymaral. La búsqueda continúa en cercanías del cerro Tatamá.
Accidente avioneta en Urrao (Antioquia)



Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.