Imágenes del torrencial aguacero en Bogotá

El diluvio provocó arroyos en algunos puntos de la capital.
Lluvias en Bogotá
Lluvias en Bogotá, imagen de ilustración. Crédito: Colprensa

Un verdadero diluvio se vivió este sábado por un amplío sector de Bogotá, donde un torrencial aguacero dejó anegadas algunas calles de la ciudad.

Varios capitalinos reportaron que quedaron atrapados en medio de los charcos –que poco a poco se convirtieron en verdaderos arroyos– en algunos puntos donde llovió intensamente por varias horas.

Chapinero, El Campín, Nicolás de Federmán, 7 de Agosto, San Fernando, Las Ferias, Modelo y JJ Vargas son algunos de esos barrios de Bogotá que vivieron parte de los efectos del duro aguacero.

“Está diluviando por la 60 y las calles están totalmente inundadas. Sale agua por las alcantarillas”, reportó una usuaria de Twitter. ?

Y agregó: “La llanta de un taxi quedó metida en un sumidero. Por poco nos pasa a nosotros. Más adelante apareció un chico de Rappi en bici con una sombrilla atravesando el arroyo”.

“Fuerte aguacero en Bogotá... Caracas con 57 inundada”, indicó otro usuario en redes sociales.

“Fortísimo aguacero en el norte de Bogotá. Carrera Séptima con calle 67”, señaló otro bogotano en Twitter.

“Uffff, qué cantidad de agua que ha caído en el 7 de Agosto desde hace una hora, sin exagerar… y continúa el aguacero”, indicó otro ciudadano.

“Torrencial aguacero que está cayendo por el Campín”, aseguró otro capitalino.

Las autoridades están al tanto de lo que viene sucediendo para atender cualquier emergencia que se pueda registrar en la ciudad.


Temas relacionados

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.