Imágenes del torrencial aguacero en Bogotá

El diluvio provocó arroyos en algunos puntos de la capital.
Lluvias en Bogotá
Lluvias en Bogotá, imagen de ilustración. Crédito: Colprensa

Un verdadero diluvio se vivió este sábado por un amplío sector de Bogotá, donde un torrencial aguacero dejó anegadas algunas calles de la ciudad.

Varios capitalinos reportaron que quedaron atrapados en medio de los charcos –que poco a poco se convirtieron en verdaderos arroyos– en algunos puntos donde llovió intensamente por varias horas.

Chapinero, El Campín, Nicolás de Federmán, 7 de Agosto, San Fernando, Las Ferias, Modelo y JJ Vargas son algunos de esos barrios de Bogotá que vivieron parte de los efectos del duro aguacero.

“Está diluviando por la 60 y las calles están totalmente inundadas. Sale agua por las alcantarillas”, reportó una usuaria de Twitter. ?

Y agregó: “La llanta de un taxi quedó metida en un sumidero. Por poco nos pasa a nosotros. Más adelante apareció un chico de Rappi en bici con una sombrilla atravesando el arroyo”.

“Fuerte aguacero en Bogotá... Caracas con 57 inundada”, indicó otro usuario en redes sociales.

“Fortísimo aguacero en el norte de Bogotá. Carrera Séptima con calle 67”, señaló otro bogotano en Twitter.

“Uffff, qué cantidad de agua que ha caído en el 7 de Agosto desde hace una hora, sin exagerar… y continúa el aguacero”, indicó otro ciudadano.

“Torrencial aguacero que está cayendo por el Campín”, aseguró otro capitalino.

Las autoridades están al tanto de lo que viene sucediendo para atender cualquier emergencia que se pueda registrar en la ciudad.


Temas relacionados




Elecciones presidenciales en Colombia: ¿Desde qué fecha puedo consultar si soy jurado de votación?

La consulta de jurado de votación Colombia 2026 se habilita tras el sorteo oficial de la Registraduría.

La Met Gala 2026 desafía los cánones de belleza y explora vulnerabilidad humana a través del diseño

La exposición, mundialmente famosa, fue inclusiva y exploró la sensibilidad humana en los diseños presentados.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry