Imágenes del torrencial aguacero en Bogotá

El diluvio provocó arroyos en algunos puntos de la capital.
Lluvias en Bogotá
Lluvias en Bogotá, imagen de ilustración. Crédito: Colprensa

Un verdadero diluvio se vivió este sábado por un amplío sector de Bogotá, donde un torrencial aguacero dejó anegadas algunas calles de la ciudad.

Varios capitalinos reportaron que quedaron atrapados en medio de los charcos –que poco a poco se convirtieron en verdaderos arroyos– en algunos puntos donde llovió intensamente por varias horas.

Chapinero, El Campín, Nicolás de Federmán, 7 de Agosto, San Fernando, Las Ferias, Modelo y JJ Vargas son algunos de esos barrios de Bogotá que vivieron parte de los efectos del duro aguacero.

“Está diluviando por la 60 y las calles están totalmente inundadas. Sale agua por las alcantarillas”, reportó una usuaria de Twitter. ?

Y agregó: “La llanta de un taxi quedó metida en un sumidero. Por poco nos pasa a nosotros. Más adelante apareció un chico de Rappi en bici con una sombrilla atravesando el arroyo”.

“Fuerte aguacero en Bogotá... Caracas con 57 inundada”, indicó otro usuario en redes sociales.

“Fortísimo aguacero en el norte de Bogotá. Carrera Séptima con calle 67”, señaló otro bogotano en Twitter.

“Uffff, qué cantidad de agua que ha caído en el 7 de Agosto desde hace una hora, sin exagerar… y continúa el aguacero”, indicó otro ciudadano.

“Torrencial aguacero que está cayendo por el Campín”, aseguró otro capitalino.

Las autoridades están al tanto de lo que viene sucediendo para atender cualquier emergencia que se pueda registrar en la ciudad.


Temas relacionados

Pasaporte

Así será el nuevo pasaporte colombiano: Petro presentó su diseño

El presidente Gustavo Petro mostró por primera vez cómo será el nuevo pasaporte colombiano.
Presidente Petro revela nuevo pasapote.



Los choques por el poder en la hidroeléctrica de Urrá salpican a políticos, senadores y el propio Gobierno

El presidente de la empresa renunció tras los comentarios del presidente Gustavo Petro. Desde su llegada en mayo del año pasado hubo cuestionamientos y choques de poderes locales.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano