El IDU Inició la segunda fase de peatonalización de la carrera séptima

El Instituto de Desarrollo Urbano, (IDU), inició la segunda fase peatonalización de la carrera séptima, la cual sería entregada por la administración distrital en el primer trimestre de 2019.
peatonalizacionseptimalafm.jpg
Suministrada a LA FM.

La directora del IDU, Yaneth Mantilla, indicó que se están realizando ajustes para agilizar la entrega para que la obra este lista en el último trimestre de 2018.

"Estuvimos en varias reuniones, pero queremos ajustar los cronogramas para terminar la obra lo más pronto posible, el objetivo es cumplir a la ciudadanía", sostuvo Mantilla.

Entretanto la funcionaria de la alcaldía de Bogotá, señaló que la obra que tiene un valor de $40 mil millones de pesos, comprende los tramos de la Plaza de Bolívar hasta la Casa de Nariño y de la Avenida Jiménez hasta la 26.

Por último, la directora del IDU, manifestó que también la intervención traerá consigo una modificación de las redes de servicios públicos con una inversión de 5 mil millones de pesos, por parte de las empresas privadas.


Temas relacionados

IDU
Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.
Ver



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.