El IDU Inició la segunda fase de peatonalización de la carrera séptima

El Instituto de Desarrollo Urbano, (IDU), inició la segunda fase peatonalización de la carrera séptima, la cual sería entregada por la administración distrital en el primer trimestre de 2019.
peatonalizacionseptimalafm.jpg
Suministrada a LA FM.

La directora del IDU, Yaneth Mantilla, indicó que se están realizando ajustes para agilizar la entrega para que la obra este lista en el último trimestre de 2018.

"Estuvimos en varias reuniones, pero queremos ajustar los cronogramas para terminar la obra lo más pronto posible, el objetivo es cumplir a la ciudadanía", sostuvo Mantilla.

Entretanto la funcionaria de la alcaldía de Bogotá, señaló que la obra que tiene un valor de $40 mil millones de pesos, comprende los tramos de la Plaza de Bolívar hasta la Casa de Nariño y de la Avenida Jiménez hasta la 26.

Por último, la directora del IDU, manifestó que también la intervención traerá consigo una modificación de las redes de servicios públicos con una inversión de 5 mil millones de pesos, por parte de las empresas privadas.


Temas relacionados

IDU
terremoto

Hallan sin vida a familia con raíces en Bolívar desaparecida tras terremoto en La Guaira

Según confirmó su familia a LA FM, habían viajado a La Guaira a pasar unos días y en la emergencia el edificio donde se encontraban colapsó.
Terremotos Venezuela



Iglesia católica de Colombia alista toneladas de alimentos para ser enviados a damnificados en Venezuela

Por lo menos 50 toneladas de alimentos están listas en el centro de acopio para ser enviadas a Venezuela.

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara