via.jpg
Foto IDU
3 Abr 2017 04:48 AM

IDU habilitó el paso vehicular en la calle 153

La directora del IDU, indicó que se logró finalizar ese proyecto vial gracias a que los funcionarios del distrito registraron varias revisiones en los cronogramas.
La
Fm

El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, dio apertura de manera oficial al paso vehicular por la calle 153 o avenida 'la sirena', luego de varios años de retrasos en la obra.

La directora del IDU, Yaneth Mantilla, manifestó que se logró finalizar ese proyecto vial gracias a que los funcionarios del distrito registraron varias revisiones en los cronogramas.

A su vez Mantilla reconoció que se presentaron varios problemas durante la ejecución de la obra, los cuales fueron solucionados a tiempo.

Mantilla agregó que la obra de la calle 153, a diferencia de otras que presentaron retrasos en la ciudad, no cambió el valor que fue estipulado desde la licitación y posterior adjudicación.

Por último el IDU indicó que en mayo de 2017 se realizará la ampliación de la Avenida 'la sirena' o calle 153, desde la Avenida 9 hasta la 19.

Cabe recordar que durante la realización de la Calle 153 o Avenida 'la sirena', entre carreras 7 y 9 fue adjudicada en el año 2009 y con un costo de $16 mil millones, presentó incumplimientos en las entregas.