IDU habilitó el paso vehicular en la calle 153

La directora del IDU, indicó que se logró finalizar ese proyecto vial gracias a que los funcionarios del distrito registraron varias revisiones en los cronogramas.
via.jpg
Foto IDU

El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, dio apertura de manera oficial al paso vehicular por la calle 153 o avenida 'la sirena', luego de varios años de retrasos en la obra.

La directora del IDU, Yaneth Mantilla, manifestó que se logró finalizar ese proyecto vial gracias a que los funcionarios del distrito registraron varias revisiones en los cronogramas.

A su vez Mantilla reconoció que se presentaron varios problemas durante la ejecución de la obra, los cuales fueron solucionados a tiempo.

Mantilla agregó que la obra de la calle 153, a diferencia de otras que presentaron retrasos en la ciudad, no cambió el valor que fue estipulado desde la licitación y posterior adjudicación.

Por último el IDU indicó que en mayo de 2017 se realizará la ampliación de la Avenida 'la sirena' o calle 153, desde la Avenida 9 hasta la 19.

Cabe recordar que durante la realización de la Calle 153 o Avenida 'la sirena', entre carreras 7 y 9 fue adjudicada en el año 2009 y con un costo de $16 mil millones, presentó incumplimientos en las entregas.


Temas relacionados

IDU



Desarticulan red de hurto de vehículos en Cali: recuperan cerca de 3 mil vehículos

Tres personas fueron capturadas en los barrios Sucre, Aguablanca, Prados del Sur, Las Torres y San Judas.

Investigan muerte de soldado dentro de un Batallón de Infantería en Cartagena

Se trata de Sebastían Ojeda Marín, de 19 años. Oriundo de Magangué, Bolívar.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.