IDU habilitó el paso vehicular en la calle 153

La directora del IDU, indicó que se logró finalizar ese proyecto vial gracias a que los funcionarios del distrito registraron varias revisiones en los cronogramas.
via.jpg
Foto IDU

El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, dio apertura de manera oficial al paso vehicular por la calle 153 o avenida 'la sirena', luego de varios años de retrasos en la obra.

La directora del IDU, Yaneth Mantilla, manifestó que se logró finalizar ese proyecto vial gracias a que los funcionarios del distrito registraron varias revisiones en los cronogramas.

A su vez Mantilla reconoció que se presentaron varios problemas durante la ejecución de la obra, los cuales fueron solucionados a tiempo.

Mantilla agregó que la obra de la calle 153, a diferencia de otras que presentaron retrasos en la ciudad, no cambió el valor que fue estipulado desde la licitación y posterior adjudicación.

Por último el IDU indicó que en mayo de 2017 se realizará la ampliación de la Avenida 'la sirena' o calle 153, desde la Avenida 9 hasta la 19.

Cabe recordar que durante la realización de la Calle 153 o Avenida 'la sirena', entre carreras 7 y 9 fue adjudicada en el año 2009 y con un costo de $16 mil millones, presentó incumplimientos en las entregas.


Temas relacionados

IDU
Accidente

Amanece cerrada la vía al Llano por volcamiento de camión cisterna en el Uval

Las autoridades estiman que sobre las 7 a.m. se restablecerá la movilidad.
Volcamiento de camión cisterna.



Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

En su explicación detalló el método de las “seis C” para estructurar un proyecto digital.

Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa